Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

+4
Dara008
politha
베티
Dalpaengi~
8 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por Dalpaengi~ Vie Jul 08, 2011 10:26 am

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 93399241

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 87418259


110 preguntas para satisfacer tu curiosidad!

A principios de junio, B1A4 tuvo su primera interacción con los medios de comunicación taiwaneses. Desde su debut el 23 de abril hasta ahora, ha sido menos de 3 meses, pero se enfrentaron a los medios de comunicación con un sentido de profesionalidad y sin amigos, dejando al editor con una fuerte impresión. No es sorprendente que ellos sean vistos como el mejor grupo novato en la actualidad. Desde su debut, B1A4 no ha tenido ninguna promoción en el extranjero, sin embargo, su mini-álbum "Let's Fly" se ha ido extendiendo por todo Internet, permitiendo a los fans de todo Asia conocerlos. Taiwán también
tiene una gran cantidad de sus fans, para su sorpresa!
Aparte de Baro, que es un tipo de sangre B, el resto de los miembros B1A4 (Jinyoung, CNU, Sandeul y Gongchan) son tipo de sangre A, por lo tanto, fueron nombrados como B1A4. Antes del debut, B1A4 publico una tira cómica con personajes que se adapta a la personalidad de cada miembro en la realidad. Los cinco encantadores muchachos en el romantico cómic atraparón los corazones de muchos fans y la pasión que aumento cuando B1A4 salió en vivo! B1A4 ahora comparte más sobre sí mismos para los lectores de la revista Fans magazine en esta entrevista especial!

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 93276361

Sonrisa brillante, CNU
Con amplios hombros y las extremidades largas con el pelo largo hasta los hombros atado, CNU es similar al
guapo superior de los clubes deportivos en los cómics. A pesar de su dura apariencia exterior, es en realidad
alguien muy sensible y emocional! Cada vez que muestra su sonrisa matadora, muchas fans
quedan encantadas por él!

1. ¿Qué clase de persona eres?
Soy una persona en la que puede confiar, que trabajará duro para demostrarle a todos lo que puede hacer. Espero que como estoy en el escenario paermita que todos sientan mi sinceridad, bondad y honestidad cuando estoy fuera del escenario.

2. Qué eras antes de convertirte en cantante?
Antes de debutar como cantante, había actuado con mi amigo en diferentes escenarios. No importa qué tipo de escenario sea, estoy dispuesto a estar en el escenario y actuar para todo el mundo.

3. Una canción que te animó a ser cantante y tuvo un gran impacto en tí?
"U Got It Bad"de Usher. Crecí como Usher más cuando oí esta canción por primera vez. Después de ver su actuación, estaba aún más decidido a convertirme en un cantante como él!

4. Una persona a la que respetas mucho?
Usher. En cuanto a cantar y bailar, él es un artista de múltiples talentos. Su presencia en el escenario es increíble y hasta interactúa con sus fans! Ojalá que yo pueda ser como él, poder disfrutar de estar en el escenario e interactuar con mis fans.

5. ¿Qué cosa de tí piensas que es más encantador?
Sonrisa. Muchos fans a menudo me dicen que mi sonrisa se ve bien. Por otro lado, creo que mis hombros anchos y piernas suaves son mi encanto también! (Risas) Puede ser que sea debido a mi formación en el deporte y el Taekwondo ya que de jovén tengo una bonita figura.

6. Algo que te frustra?
A menudo siento que mis ojos están muy secos de usar lentes de contacto, por lo que parpadeo más de lo habitual.

7. ¿Qué anuncio te crees que esadecuado para tí?
Si hay algún CF en el que están dispuestos a permitirme formar parte me sentiría muy agradecido. Sin embargo, si hay algún CF que estoy interesado en participar, debe ser un CF de café. Porque me gusta tomar café, el café podría ayudar a retratar mis encantos. (Risas)

8. Un color que más se te adapte?
Aunque no tengo un color favorito, cuando voy de compras para la ropa, solía comprar ropa de color negro. Por lo tanto, en su mayoria mi armario está lleno de ropa negra inconscientemente, acabé pensando que el color realmente se ajusta a mí.

9. Tu tipo ideal?
Alguien que sea como madre, que me entienda. Una chica inteligente y sensible.

10. Las cosas más tristes y más felices que has encontrado?
No tengo ningún recuerdo que sea triste, pero para el momento más feliz, sería durante el desempeño de nuestra etapa de debut, ya que es el momento en que cumplí mi sueño como cantante. La alegría de poder estar en el escenario no se puede explicar con palabras.

11. Algo que ha encontrado interesante o le ha hecho feliz recientemente?
Observar cómo le fue a B1A4 durante su actuación, a continuación, descubrir los problemas. Entonces practicar para mejorar.

12. Algo que necesitas llevar a unos en tu bolso?
Tablet PC, MP3, audífonos, lentes de contacto.

13. Si no te hubieras convertido en un cantante, ¿qué estarías haciendo ahora?
No lo sé! Siempre he soñado convertirme en cantante desde muy joven por lo que núnca había pensado estar en otra ocupación. Sin embargo, porque siempre he estado entrenando Taekwondo, probablemente estaría avanzando en el camino del Taekwondo. Por otro lado, también me encanta comer samgyupsal así que incluso podría abrir un restaurante de barbacoa!

14. ¿Cuál fué tu primera impresión de los demás miembros?
Cuando vi por primera vez al maknae Gongchan, pensé que parecía un poco vacío, pero después de vivir con él, es en realidad una persona muy sencilla, linda y alegre.

15. El miembro más divertido y a la moda?
En términos de sentido de la moda, todo el mundo es casi lo mismo. Cada miembro es capaz de llevar a cabo su propia personalidad a través de su ropa. El miembro más divertido sería Baro, que incluso podría convertirse en un comediante (risas)!

16. El miembro más adaptado al trasvestirse?
Debe ser el maknae Gongchan. Sus ojos son muy grandes y su nariz es afilada, que se verá hermoso vestido como una chica (risas)!

17. En términos de popularidad, apariencia y talento, ¿dónde crees que estás posicionado en B1A4?
Esto es vergonzoso decirlo, pero en realidad en el grupo, no hay ningún ranking porque todo el mundo está trabajando duro y lo hace bien por lo tanto, todo el mundo es el primero.

18. Ha habido muchas colaboraciones entre artistas en estos días. Si hay una posibilidad, ¿Con quién le gustaría colaborar?
Si pudiera colaborar con Baro, debe ser muy interesante. Aunque me gustaría colaborar con los demás miembros, pero porque yo rapeo demasiado por lo tanto, sería interesante si pudiera rapear junto a Baro.

19. Desde el debut hasta ahora, Qué es lo más memorable que has pasado?
Sería durante la filmación del MV hace unos días donde Baro desafío su primera actuación en la que se abraza a la protagonista femenina. Puesto que él no sabía qué hacer, la situación en ese entonces era muy interesante. Su personalidad es muy tímida, si yo fuera del rodaje, probablemente podría hacerlo bien! (Editor: CNU ~ le estas insinuando a tu manager que te dé los privilegios próxima vez?)

20. Si pudieras intercambiar cuerpos como en el drama "Jardín Secreto", ¿qué te gustaría llegar a ser?
Me gustaría llegar a ser otro miembro B1A4 porque todo el mundo vive de otra manera. Tengo curiosidad de lo que ellos habían pasado y el duro trabajo que habían puesto antes, y me gustaría como experiencia.

21. Si tuvieras la oportunidad de conocer a tus fans de Taiwán, ¿qué te gustaría hacer con ellos?
Me gustaría hablar con los fans en Taiwan más, escuchar la voz de todos y compartir nuestras historias con todo el mundo.

22. ¿Qué le gustaría decir a los fans de Taiwán?
Muchas gracias por su apoyo, B1A4 trabajará aún más duro para convertirse en el mejor grupo idol!

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 45930143

Fuerte líder, Jinyoung
"En los próximos tres minutos, es imposible demostrar a todos lo que hemos hecho y la práctica durante los últimos dos años. Por lo tanto, podemos demostrar que hemos trabajado duro en forma lenta a través de cada paso que damos. No se sientan nerviosos, vamos a disfrutar de este momento". Jinyoung había dicho esto a sus miembros nervioso antes de entrar en su presentación de debut. Con el apoyo del líder, los nerviosos y emocionados miembros se calmróna y disfrutarón de su primera experiencia en el escenario. Aunque Jinyoung tiene voz dulce y suave apariencia, su personalidad es diferente de lo que vemos en el exterior. Su fuerte personalidad y el sentido de la responsabilidad se muestran a cabo.

1. ¿Qué clase de persona eres?
Soy del tipo que trabaja duro, pongo mi corazón en algo y daré todo lo que puedo para lograr mis metas.

2. Qué eras antes de convertirte en cantante?
Siempre he soñado con convertirme en un artista desde muy joven. Por lo tanto, asistí a una escuela de arte antes de mi debut. Se puede decir que siempre he estado trabajando muy duro para mi sueño.

3. Una canción que te animó a ser cantante y tuvo un gran impacto en tí?
"Once Upon A Day" de Kim Bumsoo

4. Una persona a la que respetas mucho?
Lee Seungchul-Hyung. He ido a su concierto una vez, y me conmovió profundamente verlo realizar tan apasionadamente.

5. ¿Qué cosa de tí piensas que es más encantador?
Debe ser mi corazón fuerte y la personalidad de alerta.

6. Algo que te frustra?
Mi condición de la piel es un poco seca.

7. ¿Qué anuncio te crees que esadecuado para tí?
Celulares. Es porque me encanta jugar 3C por lo tanto, estoy realmente interesado en esta área.

8. Un color que más se te adapte?
Rojo. El color rojo siempre ha sido mi color de la suerte desde muy joven por lo que siempre me ha gustado. También creo que este color me queda bien.

9. Tu tipo ideal?
Alguien que sólo tiene sus ojos sobre mí, y su personalidad debe adaptarse a la mía.

10. Las cosas más tristes y más felices que has encontrado?
Pensar en el camino hacia el debut como artista, la primera vez que revise nuestro desempeño después de la grabar.

11. Algo que ha encontrado interesante o le ha hecho feliz recientemente?
Recientemente, he estado interesado en videos de famosos cantantes pop, así que navego por Internet para ver sus presentaciones.

12. Algo que necesitas llevar a unos en tu bolso?
Laptop, micrófono y grabadora.

13. Si no te hubieras convertido en un cantante, ¿qué estarías haciendo ahora?
Siempre me había gustado jugar con las máquinas, así que si no me hubiera convertido en un cantante, lo más probable es que me hubiera convertido en ingeniero.

14. ¿Cuál fué tu primera impresión de los demás miembros?
CNU se ve como que tiene un montón de encantos varoniles y él es muy tranquilo. Baro parece que es una persona frívola. Sandeul parece inocente. Gongchan parece furo, pero su primera impresión y cómo es en lo personal es muy diferente, en realidad es alguien que posee una gran cantidad de ageyo.(risas)

15. El miembro más divertido y a la moda?
El miembro más gracioso es Baro, y en cuanto al miembro más de moda... no sé, por lo que paso! (risas)

16. El miembro más adaptado al trasvestirse?
Gongchan. Definitivamente se vería bonito disfrazado

17. En términos de popularidad, apariencia y talento, ¿dónde crees que estás posicionado en B1A4?
Me colocaría a mi mismo el tercero?

18. Ha habido muchas colaboraciones entre artistas en estos días. Si hay una posibilidad, ¿Con quién le gustaría colaborar?
Quiero colaborar con famosos productores musicales, para cambiar la música que Baro y yo hemos compuesto en un estilo musical diferente.

19. Desde el debut hasta ahora, Qué es lo más memorable que has pasado?
Durante nuestro ensayo debut, el maknae Gongchan había tropezado. Para nosotros como novatos, era algo serio - Supongo que estaba demasiado nervioso (risas). A pesar de que era una lástima, nosotros aún terminamos nuestra primera grabación.

20. Si pudieras intercambiar cuerpos como en el drama "Jardín Secreto", ¿qué te gustaría llegar a ser?

Yo quiero ser "Will I Am" de Black Eyed Peas porque él es el músico que más respeto.

21. Si tuvieras la oportunidad de conocer a tus fans de Taiwán, ¿qué te gustaría hacer con ellos?
Me gustaría que pudiéramos realizar un fan-meeting, juegar y comer junto con los fans! (risas)

22. ¿Qué le gustaría decir a los fans de Taiwán?
Nosotros B1A4, seguiremos trabajando duro para todo el mundo, por favor sigan apoyándonos! (risas)


[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 54721820

Brillante Chico, Sandeul
Habla con un lindo acento, Sandeul es una persona llena de un fuerte sentido de propósito y de emociones. Él no duda en mostrar su pasión por las cosas que le gusta. También se pasó toda la noche trotando sin parar en la cinta sólo para perder peso antes de su debut. Él no se relaja para el cumplimiento de sus propias promesas.

1. ¿Qué clase de persona eres?
Soy una persona sencilla y apasionada.

2. Qué eras antes de convertirte en cantante?
Mis fotos del pre-debut han estado circulando alrededor de la Internet desde que debute. Por lo todo el mundo me ha visto cómo era antes, pero esos son los bellos recuerdos que no me arrepiento de abrazar!

3. Una canción que te animó a ser cantante y tuvo un gran impacto en tí?
“Road” de G.O.D’s

4. Una persona a la que respetas mucho?
Kim Yeonwoo-Hyung. Él parecía realmente guapo en el escenario!

5. ¿Qué cosa de tí piensas que es más encantador?
Mi personalidad pura.

6. Algo que te frustra?
El uso de mi alto grado de anteojos hizo que mi ojos se hicieran más pequeños! (llora)
7. ¿Qué anuncio te crees que esadecuado para tí?
Pollo Frito CF! Es porque me encanta comer pollo frito! Si pudiera filmar un CF para pollo frito podria comer tanto como quiera!

8. Un color que más se te adapte?
El color azul. el azul siempre dá a la gente una sensación brillante y alegre que es similar a mi personalidad.

9. Tu tipo ideal?
El tipo de chica que le dá lo mejor de si misma en todo lo que hace.

10. Las cosas más tristes y más felices que has encontrado?
El momento más triste sería cuando mi padre tuvo que someterse a una operación debido a su mala salud. El momento más feliz sería al recibir el primer álbum de B1A4 y el debut como miembro de B1A4.

11. Algo que ha encontrado interesante o le ha hecho feliz recientemente?
Bajar de peso!

12. Algo que necesitas llevar a unos en tu bolso?
Jugo de pera.

13. Si no te hubieras convertido en un cantante, ¿qué estarías haciendo ahora?
Puesto que todavía estoy en edad escolar, estaría entrenando mi voz.

14. ¿Cuál fué tu primera impresión de los demás miembros?
Jinyoung hyung es una persona amable y gentil. Baro es un amigo interesante. CNU hyung es alguien digno de su confianza. La primera vez que vi Gongchan, pensé que sería un maknae chic, pero terminó siendo una persona que hace un montón de ageyo.

15. El miembro más divertido y a la moda?
El miembro más divertido sería Baro mientras que los más de moda son Jinyoung hyung y CNU hyung, ya que se visten muy bien.

16. El miembro más adaptado al trasvestirse?
Maknae Gongchan.
17. En términos de popularidad, apariencia y talento, ¿dónde crees que estás posicionado en B1A4?
Me colocaría a mí mismo tercero.

18. Ha habido muchas colaboraciones entre artistas en estos días. Si hay una posibilidad, ¿Con quién le gustaría colaborar?
En la actualidad no he pensado en colaborar con nadie. Siento que permitirle a todos a conocer mejor a B1A4 es el más importante.

19. Desde el debut hasta ahora, Qué es lo más memorable que has pasado?
Antes del debut, había sido del tipo gordito así que tengo que necesité peso. Cada semana tenía que revisar mi peso. En los días previos a revisar mi peso, me gustaría correr más, hacer más flexiones de brazos, e incluso hacer ejercicio solo toda la noche! (risas)

20. Si pudieras intercambiar cuerpos como en el drama "Jardín Secreto", ¿qué te gustaría llegar a ser?

Gongchan. Es porque creo que él es la persona más guapa del grupo así que me gustaría saber cómo alguien que es tan guapo vive su vida.

21. Si tuvieras la oportunidad de conocer a tus fans de Taiwán, ¿qué te gustaría hacer con ellos?
Realizar un evento en Seoul en la famosa ciudad 63  con ellos! (Editor: Sandeul debe haber sido un fan leal de "We Got Married" haha correcto?)

22. ¿Qué le gustaría decir a los fans de Taiwán?
Los amo a todos!! si hay una oportunidad, defenitivamente iré a verlos a todos ustedes~ Esperen por mí!

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 27323621

Chico Hiphop, Baro
El encargado de crear la atmósfera en el grupo, Baro y Sandeul que nacen en el mismo año son muy buenos amigos. Si Sandeul es del grupo pacificador, entonces Baro sería el grupo del estado de ánimo. Baro desea realizar un concierto a gran escala y disfrutar de ello con los fans. Lleno de un montón de ideas absurdas, Baro en el momento que se encuentra en el escenario, se transforma en un rapero experto. Ahí es donde se encuentran sus encantos.

1. ¿Qué clase de persona eres?
Soy una persona con una personalidad vivaz que le gustan las cosas nuevas e interesantes.

2. Qué eras antes de convertirte en cantante?
Antes del debut, yo era un adolescente normal y corriente que le gustaba escuchar música y hiphop.

3. Una canción que te animó a ser cantante y tuvo un gran impacto en tí?
Toda la música es realmente genial, pero  "Got Money" de Lil Wayne me ha dejado con una profunda impresión.

4. Una persona a la que respetas mucho?
Sería Lil Wayne. A pesar de ser pequeño, él puede presentar un golpe fuerte y poderoso. Esto es algo que me gustaría aprender de él.

5. ¿Qué cosa de tí piensas que es más encantador?
Mis dos dientes delanteros, ojos redondos y mi personalidad vivaz.

6. Algo que te frustra?

En ocasiones que no estoy con gorras, me siento menos seguro.

7. ¿Qué anuncio te crees que esadecuado para tí?
CF de gorras! Porque a menudo uso gorras, por lo tanto, podría representar la sensación de usar gorras fácilmente! (risas)

8. Un color que más se te adapte?
Mi piel es de color bastante oscuro, así que no uso los colores tierra. Por lo general, cuando hacía las compras para la ropa, yo escogería lo de negro.

9. Tu tipo ideal?
Una chica que me entienda bien.

10. Las cosas más tristes y más felices que has encontrado?
El momento más triste sería cuando mis abuelos fallecieron. El momento más feliz sería después de terminar la primera grabación, y al regresar a la sala de espera con el corazón lleno de emociones, sentir de que el esfuerzo de todos había valido la pena.

11. Algo que ha encontrado interesante o le ha hecho feliz recientemente?
Sería ver videos de Lil Wayne y su biografía.

12. Algo que necesitas llevar a unos en tu bolso?
Lentes de contacto, laptop.

13. Si no te hubieras convertido en un cantante, ¿qué estarías haciendo ahora?
He estado jugando fútbol durante mucho tiempo, puede ser que se hubiera convertido en un jugador de fútbol si no lo hacía como cantante. (risas)

14. ¿Cuál fué tu primera impresión de los demás miembros?
Todo el mundo estaba muy bien y su personalidad era buena, pero maknae Gongchan era muy diferente. Al principio, interpretó a una imagen chic delante de todos, sin embargo, después de conocerlo mejor, empieza a hacer ageyo, y es bueno para todos nosotros. (risas)

15. El miembro más divertido y a la moda?
El miembro más divertido sería Sandeul mientras que los más de moda son Jinyoung hyung y CNU hyung.

16. El miembro más adaptado al trasvestirse?
Gongchan y Jinyoung hyung, ya que ambos poseen una forma de cara bonita! (risas)

17. En términos de popularidad, apariencia y talento, ¿dónde crees que estás posicionado en B1A4?
Yo pondría cuarto! (Editor: Todo el mundo parece ser muy humilde...)

18. Ha habido muchas colaboraciones entre artistas en estos días. Si hay una posibilidad, ¿Con quién le gustaría colaborar?
Debe ser Sandeul. Puesto que los dos somos amigos (de la misma edad), así que sentimos que podríamos trabajar bien juntos.
19. Desde el debut hasta ahora, Qué es lo más memorable que has pasado?
Después de grabar nuestro debut y regresar a la sala de espera, nos enteramos de que B1A4 era el tercer lugar en Twitter worldwide trending! Cuando vimos el resultado, a nosotros que habiamos acabado de debutar, fue muy significativo. Estábamos muy contentos con eso y muy agradecido a todos los que nos habían apoyado.

20. Si pudieras intercambiar cuerpos como en el drama "Jardín Secreto", ¿qué te gustaría llegar a ser?

Me gustaría ser el conocido jugador de fútbol intenacional de Corea Jisung Park. Me gustaría vivir lo que hace, correr y jugar al fútbol en el campo de hierba!

21. Si tuvieras la oportunidad de conocer a tus fans de Taiwán, ¿qué te gustaría hacer con ellos?
Ir de compras juntos! (Editor: genial interacción sería aficionadas frenética de compras y B1A4 ayudando cargando las bolsas de la compras ¿no?)

22. ¿Qué le gustaría decir a los fans de Taiwán?

Para los fans de Taiwán, hola a todos! (risas) Somos un grupo novato, pero capaces de recibir el apoyo de todos, estamos muy agradecidos. A pesar de que no hemos ido a Taiwan antes, pero creo que en el futuro así que por favor esperenos! Esperamos que todo el mundo tenga un rato divertido con nosotros a través de esta entrevista. Hasta el momento en el que oficialmente nos enconremos, por favor, sigan apoyando a B1A4. Muchas gracias y los amo a todos!

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 93553338

Carismático maknae, Gongchan
No hay mucho más que decir acerca de Gongchan. Si echas un vistazo a la entrevista de los primeros cuatro miembros, ya debes saber bastante sobre él! A pesar de que Gongchan parece muy varonil en el exterior, es en realidad es un chico muy sentimental, que es muy querido y lindo ¡naturalmente!


1. ¿Qué clase de persona eres?
Soy una persona que encara cualquier cosa, lo desafío.

2. Qué eras antes de convertirte en cantante?
Antes del debut, yo era un joven activo que tenía un amor extremo por los deportes.

3. Una canción que te animó a ser cantante y tuvo un gran impacto en tí?

‘To My Mother’ de G.O.D Esta canción fue una que escuchaba con frecuencia cuando era joven, y el contenido de las letras son muy conmovedoras.

4. Una persona a la que respetas mucho?
葉正. Yo estaba muy emocionado al verlo de pie en el escenario otra vez.

5. ¿Qué cosa de tí piensas que es más encantador?
Yo soy el maknae con hombría y aegyo, pero estoy un poco perdido en el tiempo, y en el aspecto sabio, mis puntos más encantadores son mis ojos y mi trasero (risas).

6. Algo que te frustra?

Si voy a algún lugar con mucha gente, voy a estar tan nervioso que me dolerá el estómago.

7. ¿Qué anuncio te crees que esadecuado para tí?
Café. Siempre me imagino, qué sucedería si llego a la filmacion para tomar un café CF.

8. Un color que más se te adapte?
Blanco. Debido a que mi piel es de color un poco oscuro, vestido con una camisa de color blanco me haría parecer más brillante.

9. Tu tipo ideal?
Todos los puntos que nombrearon mis 4 hyungs! (Escritor: El maknae tiene mucho criterio para su tipo ideal)

10. Las cosas más tristes y más felices que has encontrado?
En ocasiones, cuando pienso en las cosas relacionadas con la muerte, me pongo triste. El momento más feliz fue cuando recibí mi primer ejemplar de álbum de B1A4.

11. Algo que ha encontrado interesante o le ha hecho feliz recientemente?

Practicar mi talento personal!

12. Algo que necesitas llevar a unos en tu bolso?
Dulces! Parece que todavía soy un niño (risas).

13. Si no te hubieras convertido en un cantante, ¿qué estarías haciendo ahora?
Yo estaría trabajando duro para tomar mi examen de ingreso!

14. ¿Cuál fué tu primera impresión de los demás miembros?
Jinyoung hyung es el padre muy confiable, Shinwoo hyung es la madre benevolente. Sandeul hyung es como un amigo, y Baro hyung es el hyung que hace reír a todos.

15. El miembro más divertido y a la moda?
Baro hyung es el más divertido de los miembros, por sentido de la moda, casi todo el mundo es lo mismo.

16. El miembro más adaptado al trasvestirse?
A mí mismo, ya he tenido la experiencia de travestirme...

17. En términos de popularidad, apariencia y talento, ¿dónde crees que estás posicionado en B1A4?
En segundo lugar. Porque va a ser una carga demasiado pesada si dijera que es el primero.

18. Ha habido muchas colaboraciones entre artistas en estos días. Si hay una posibilidad, ¿Con quién le gustaría colaborar?
Me gustaría hacer una balada con Sandeul hyung.

19. Desde el debut hasta ahora, Qué es lo más memorable que has pasado?
El año pasado el 13 de agosto después de la práctica, me quejé acerca de querer ir a casa a ver un espectáculo interesante. Cuando volví al dormitorio y abro la puerta, vi pollo frito, pizza, pastel y un montón de regalos. Me sorprendí tanto que lloré. Porque mi cumpleaños cae el 14 de agosto, núnca pensé que los hyungs prepararán una fiesta de cumpleaños para mí con un día de aicipación. Quiero aprovechar la oportunidad para agradecer a mis hyungs que los quiero de nuevo (risas).

20. Si pudieras intercambiar cuerpos como en el drama "Jardín Secreto", ¿qué te gustaría llegar a ser?

Quiero convertirme en un letrista. Debe ser genial para poder comunicarse con otras personas con las letras que escribe.

21. Si tuvieras la oportunidad de conocer a tus fans de Taiwán, ¿qué te gustaría hacer con ellos?
Quiero organizar un gran concierto y divertirme con todo el mundo.

22. ¿Qué le gustaría decir a los fans de Taiwán?

A pesar de que somos novatos, hemos recibido tanto amor y apoyo que estamos muy agradecidos. Definitivamente vamos a trabajar duro en el futuro!

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 73361259

Jinyoung: Por favor, sea feliz.
Baro: El tiempo de hoy es tan bueno.
Sandeul: Yo realmente, realmente quiero conocerte.
Gongchan: Vive cada día al máximo.
Shinwoo: quiero conocer a los fans de Taiwán.

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. 11062230



Créditos:
Traducción en Inglés: mentalCHAN & skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción en Español: Dalpaengi~ @ B1A4LatinFans
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por 베티 Sáb Jul 09, 2011 4:20 am

Hay esta genial gracias por traducirla :besos: :besos:
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por politha Sáb Jul 09, 2011 4:48 am

jaja muy buena la entreviista!
baro oppa de verdad debe ser el mas divertido ya que todos lo eligieron!
y channie lo mas atractivo.. su trasero?? xD.. ahora me fijare cuando
vea alguna presentacion jeje.....en fin todos son muy cute y humildes me encantan!
b1a4 saranghaee!
gracias a las admin. que traducen esto... las queroo! *-*
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por Dara008 Sáb Jul 09, 2011 10:43 pm

la verdad si es cierto eso, siempre pense qe cnu tenia la mejor fijura de b1a4, xqe tiene hombros anchos. y esod e trasvestir a gongchan nononono!!

JinYoung si se ve bien de rojo y siento qe es muy muy trabajador!

omo sandeul seria nuestro segundo polloman??

jajaja mi HamBaro!! sii qe nosotras las fans compremos y ellos nos carguen las bolsas!! waa ok no!! y ademas nene yo soy tu tipo ideal, te entenderé bien.....luego utta! si el es de piel oscura como seria yo?

channie!! si la verdad yo creo qe tooooooodos estamos de acuerdo en qe tus pompis son adorables!! :xD: si Y TAMBIEN TODOS ESTAMOS DE ACUERDO EN QE ERES EL MEJOR EN TRASVESTIRSE!!! WAAA!! CHANNIE NO SABIA QE ERAS SOLO UN AÑOS Y 4 DIAS MAS GRANDE!! UNNIS Y CHINGUS! YO CUMPLO EL 18 DE AGOSTO NOS HAREMOS FIESTA PARA CHANNIE Y PARA MI JAJA :ouh!!:
Dara008
Dara008

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 129
País : México.

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por Nitta Dom Jul 10, 2011 8:51 am

bigsmile
Gracias por traducilro!!!!!
yo quiero ver a Gongchan transvestido *-*....... huhuhu
Nitta
Nitta

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 320
País : Colombia!

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por Dalpaengi~ Dom Jul 10, 2011 11:29 am

asdasdas estoy segura que algún día veremos a GongChan & a JinYoung vestidos como nenas haciendo cover de 5dolls ajajaja bueno no sé :x
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por Ana Jung Mar Jul 12, 2011 5:54 pm

Muchas gracias por traducir la entrevista :besos:

Creo que todos piensan que GongChan se vería lindo con ropa de chica :ouh!!: A mi me encantaria ver a GongChan vestido de chica 💋

Yo soy la chica ideal para JinYoung, lo malo es que soy muy pequeña xDDD
Ana Jung
Ana Jung

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 73
País : Venezuela♥

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por Sica_k Miér Jul 13, 2011 9:28 am

jajajaa son tan carismaticos! :D

O.o Sandeul nos salio igual a Onew? xD adicto al pollo jajaja >.<
Todos elegian a gongchan para trasvestirlo ¬¬ ajaja... creo qe se miraria divino!
Channie fue el menos humilde a la hora de escoger su puesto de entre los
miembros eh? jajaja... xD es un niño aun :besos:
Y definitivamente deacuerdo con el! su traserooo es un gran potencial :3
aahh yo me enamore de ese trasero desde hace un buen tiempo *-*

tan lindoos todos! se qe llegaran muy alto! :D
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por knvl-chan Miér Jul 13, 2011 10:53 pm

Porque todos dijeron lo mismo que es lindo para trasvestirse?????? xDDDDD hahaha me parecio gracioso, waaaa Gong Chan hace un monton de Aegyo hehehe Gracias por traducirla Chingu CNU es un amor hahaha me parecio gracioco lo dle pollo frito y el jugo de pera (Jin Young) haha gracias omo!!!Gong Chan cada dia me giustas mas =) *muriendo de love*
knvl-chan
knvl-chan

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 239
País : Estoy en Corea!!!! o

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.07.00 Entrevista para la revista "Fans" - Edición de Julio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.