Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/2011.12.28] B1A4 gana artista novato del año en Tower Records de Japón.

2 participantes

Ir abajo

[NOTI/2011.12.28] B1A4 gana artista novato del año en Tower Records de Japón. Empty [NOTI/2011.12.28] B1A4 gana artista novato del año en Tower Records de Japón.

Mensaje por PauliBana Vie Dic 30, 2011 1:04 am

"SHINee y B1A4 ganan artista y novato del año en Tower Recorde de Japón

SHINee y B1A4 han sido nombrados artista del año también cómo novato del año en los Tower records de Japón.
El 28 de Diciembre, Tower Records informó los resultados para 'amantes del K-Pop! Premios 2011' que combina votos de cybernautas y ventas de álbumes. En la categoría artista del año fue SHINee, quien fue seguido por KARA en segundo y Super Junior en tercero.

La categoría 'Novato del año' fue encabezada por B1A4, que vendió sobre 20.000 mini-álbumes también ganando la mayoría de los votos cybernautas, seguidos por Boyfriend en segundo y Block B en tercero.

El sello discográfico Japones de B1A4, Pony Canyon, comentó, 'Es un magnifico premio ya que es una combinación de los votos de los consumidores de Tower Records.'

Créditos
Fuente: Allkpop
Traducción a Inglés: Allkpop
Traducción a Español: PauliBana @ B-Only4U.com


♛ Por Favor evita hacer SPAM; si el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia seran marcados como SPAM.
♛ Si tomas algo del foro da los creditos completos. Gracias.

Asd es mi primera traducción para una página, si algo está mal o tienen dudas díganmelo por favor! : D
Felicidades B1A4! ♥


PauliBana
PauliBana

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[NOTI/2011.12.28] B1A4 gana artista novato del año en Tower Records de Japón. Empty Re: [NOTI/2011.12.28] B1A4 gana artista novato del año en Tower Records de Japón.

Mensaje por ivonnsaavedra Mar Ene 03, 2012 11:45 pm

estoy super contenta ya q mis 2 grupos estan en los mejores SHINee mejor artista del año y B1A4 mejor novato hay q alegriaaaaaa
ivonnsaavedra
ivonnsaavedra

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 63
País : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.