Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION.

4 participantes

Ir abajo

[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Empty [12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION.

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Mar 17, 2012 3:43 am

[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Tumblr_m0w58pbNhy1qj0mpq
Naver, Especial de música de Marzo: Primer álbum oficial de B1A4 [IGNITION]
La filmación del MV & el detrás de escena revelado.

Especial | Primer Álbum Oficial de B1A4 [THE B1A4 I (IGNITION)]

B1A4, quienes recibieron una gran cantidad de interés en el 2011 con 'O.K', 'Beautiful Target', 'Only Learned Bad Things' & otros.
B1A4, quienes prefiguran las promociones de este año, ya que ganaron los premios a mejor novato en las premiaciones de fin de año como los Seul Music Awards & los Golden Disk Awards, han revelado su primer álbum de larga duración oficial
[THE B1A4 I (IGNITION)].

Con el significado de las posibilidades de B1A4 como músicos que han mejorado, dando un paso más adelante, comenzando con su primer álbum de larga duración oficial [THE B1A4 I (IGNITION)], Jinyoung, personalmente participó en la producción de este álbum & las canciones compuestas por los propios miembros están en el álbum, demostrando sus posibilidades. La canción título 'BABY I'M SORRY' que está compuesta, escrita & producida por Jinyoung, tiene un ritmo de trance intenso junto con una batería & un bajo como base. Tiene una melodía encantadora que se quedará en la cabeza incluso si lo escuchas una sola vez & es una canción donde se destaca especialmente la singular composición & conmovedoras letras de Jinyoung.

El vídeo detrás de escena junto con los miembros de B1A4 'Historia detrás del vídeo de "BABY I'M SORRY"' está siendo lanzado por primera vez por Naver Music. Vamos a conocer los pensamientos de los miembros con las promociones de su nuevo álbum que están por delante.


Entrevista | Foto Teaser Individual & La entrevista sobre el nuevo álbum.

[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Tumblr_m0w58zLenH1qj0mpq


Q: B1A4, ¡quienes han vuelto con su primero álbum completo oficial!, ¿Cómo se sienten con la venta de un álbum de larga duración?

Jinyoung: Hemos lanzado dos mini-álbumes el año pasado & finalmente estamos lanzando nuestro primer álbum oficial de larga duración. Por todo el amor que recibimos el año pasado, es un álbum que hemos preparado muy duro con el fin de mostrar un mejor lado de nosotros mismos. Es un poco sobrecargado pensar que si el último álbum fue un álbum en el que B1A4 se estaba mostrando a sus fans por primera vez, en esta ocasión necesitábamos mostrarles a más personas la música, el color de B1A4 & recibir amor de ellos también. Sin embargo, tanto como muchas personas lo han estado anticipando, nos hemos preparado un montón con el fin de mostrar un buen lado de nosotros mismos, por lo que creo que muchas personas nos van a dar amor.

CNU: Debido a que la canción título para este álbum no sólo fue compuesta & escrita personalmente por Jinyoung, sino que también fue producida por él, creo que Jinyoung está recibiendo un poco más de carga. Además, debido a que Baro & yo participamos en la composición & escritura de otra canción, & no sólo Jinyoung, es un álbum por el que siento más afecto. Es un álbum que hicimos con nuestro mejor esfuerzo & porque también es un álbum en el que los miembros trabajaron compartiendo muchas historias & disfrutamos haciéndolo, no tengo ningún remordimiento. Dado que hemos trabajado duro con el fin de mostras los diversos colores musicales de B1A4 como R&B, Pop, Hip-Hop, Urbanos & Baladas, por favor, aménlo mucho. Vamos a mostrar un lado increíble de nosotros en el escenario tanto como nos preparamos duro para ello.

Baro: Aunque estoy nervioso & preocupado también, estoy muy feliz & mi corazón está nervioso cuando pienso en cómo vamos a estar de pie en el escenario después de tanto tiempo. Nos preparamos mucho & hemos trabajado duro con el fin de mostrar un lado más maduro, todos deberían anticiparlo también.


[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Tumblr_m0w599EaXs1qj0mpq


Q: Por favor, introduzcan su canción título 'BABY I'M SORRY'. Y sería lo mejor si pudiera señalar los puntos divertidos también.

Sandeul: Nuestra canción título 'BABY I'M SORRY' es una canción que escribió, compuso & produjo personalmente Jinyoung hyung. Es una canción con un giro, ya que en primer lugar inicia con un ritmo de trance intenso, con el ritmo de la batería como base & luego en la parte media, se transforma en una melodía emocionante. Después de terminar la canción, Jinyoung hyung me dejó escucharla primero. Recuerdo cuando la escuche por primera vez, la canción era tan buena que hyung & yo fuimos al estudio ese día e hicimos una guía durante la mitad de la noche. Usted sabrá si ha escuchado la canción, pero es una canción encantadora con la que vas a cantar automáticamente después de escucharla sólo una vez. Cuando uno escucha los puntos singulares de la canción, probablemente se encontrará cantando en el coro. Diciendo 'BABY I'M SORRY~' demasiado~^^

Gongchan: Si tuviera que elegir las diferencias en esta canción con respecto a nuestras canciones anteriores, diría que nuestra forma de expresar el amor hacía una chica ha cambiado. En el pasado, deciamos que nos gustaba una chica & se lo confesabamos, ahora estamos teniendo despedidas & creo que nuestros métodos de confesar en pedirle que regrese se han convertido un poco más maduros. Si en el pasado hemos tenido los sentimientos de los jóvenes que están en sus 10, creo que diría que nuestra historia de amor se ha vuelto un poco más madura, ya que los miembros ahora están todos en sus 20?^^

Jinyoung: Creo que en esta canción, estaría bien anticipar una performance diferente en el escenario. Ponemos esfuerzo por tratar de animarlos a todos & cada sentimiento en la canción, como el ritmo del comienzo de trance feroz que pasa al pegadizo estribillo con el rock como base. Usted recibirá una sensación diferente con respecto a nuestras performances anteriores, así que, por favor, anticipelo mucho.


[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Tumblr_m0w59kbKtS1qj0mpq


Q: Las canciones en solitario de los miembros en este álbum me llamó la atención, así que, por favor, introduzcalos.

Baro: Mi primera canción en solitario 'Jus The Two Of Us', es la primera vez que participo no solo en la letra, sino que en la composición de la canción también. Debido a que es mi primera canción en solitario, pensé mucho acerca de que color presentaría. Mucha gente piensa que es una historia de amor con solo mirar el título, pero si la escuchas, la letra es muy triste. Es una canción que expresa los pensamientos de un hombre & una mujer que están creciendo cansados el uno del otro & tienen su vergadera ruptura delante de ellos. Creo que habrá muchas personas que estarán de acuerdo con esta canción si han tenido citas antes. Además, Min sunbaenim de Miss A participó conmigo para esto. Creo que la delgada pero controlada voz de Min sunbaenim expresó mejor el sentimiento de la canción. Empezamos a grabar tan pronto como nos conocimos en el estudio de grabación, así que estaba tan nervioso & tenso que no podía mirarla a la cara. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para expresar mi agradecimiento a Min sunbaenim.

Sandeul: Yo también canto una canción llamada 'Crush'. Después de recibir la guía por primera vez, era un estilo de canción que me gustó mucho por que mi corazón latía. Después de eso, quise seguir escuchando la canción & pense mucho en cómo iba a expresar los sentimientos de un flechazo. Si yo estuviera enamorado de alguien por un muy largo tiempo, ¿cómo lo confesaría?. Después de pensar en eso, creo que cantar sobre esas emociones de una manera tranquila tocó mi corazón un poco más. Así que no paré mis emociones en el estudio de grabación & después de cantar en un estado de ánimo tranquilo lígero, creo que la canción se expresó un poco más triste.


[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Tumblr_m0w59uBy111qj0mpq


Q: ¿Hay algún episodio que recierden durante la grabación del MV?

CNU: Cada uno de los miembros grabó una escena flashback con la protagonista femenina. Baro empezó a grabar con la chica primero, pero había involucrado skinship (tocar) ya que era una escena cariñosa. Pero Baro ni siquiera podía mirarla a los ojos. Mientras lo vigilábamos, le dabamos consejos como que le pellizcara las majillas, acariciarle el pelo, pero no sabía que hacer. Sin embargo, después de filmar un par de veces, era como si nada hubiera pasado porque lo estaba haciendo muy bien & nos sorprendió a todos.

Sandeul: La protagonista era una modelo. Además de ser alta, ella llevaba tacones, de esa forma la diferencia de altura aumento, por lo que tuve que sentarme & filmar. ㅜㅜ

Baro: Además, usted podrá ver la actuación de llanto de CNU hyung en este MV. Tan pronto como la señal de referencia se le dio, estaba inmerso en sus emociones muy bien, rompiendose a llorar a mares, todos los miembros del staff aplaudieron una vez que la filmación terminó. Anticipe la actuación desgarradora de CNU hyung mientras lloraba a mares.


[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Tumblr_m0w5a48KQ31qj0mpq


Q: Por favor, díganos cuáles son sus planes sobre sus futuras promociones & diga una palabra para los fans.

Jinyoung: Acabamos de empezar las promociones de nuestro primer álbum de larga duración, pero tenemos la intención de poner esfuerzo en dejar que las personas sepan más sobre la música & el color de B1A4, así que, por favor, anticipelo mucho. Y para nuestras fans, que nos aman, les mostraremos un show increíble, así que ustedes serán capaces de decir 'como se esperaba de B1A4', así que, por favor, apoyenos mucho & velen por nosotros.

CNU: Ponemos mucho esfuerzo en mostrar un lado más maduro de nosotros mismos que en el pasado, por lo que pedimos un monton de amor. Y tenemos la intención de conocerlos a todos por un tiempo a través de la TV, radios, programas abiertos & fansings, así que, por favor, anitipenlo mucho. ¡Vamos a volar B1A4! Gracias.


Créditos:
Fuente: music.naver.com
Traducción Inglés: hyejin@b1a4trans
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Empty Re: [12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION.

Mensaje por IaMmE Sáb Mar 17, 2012 6:53 am

Dal gracias por la traducción de esta entrevista ...

Lo que destaco es:


Aunque estoy nervioso & preocupado también, estoy muy feliz & mi
corazón está nervioso cuando pienso en cómo vamos a estar de pie en el
escenario después de tanto tiempo.

En el pasado, deciamos que nos gustaba una chica & se lo
confesabamos, ahora estamos teniendo despedidas & creo que nuestros
métodos de confesar en pedirle que regrese se han convertido un poco más
maduros.

Si yo estuviera enamorado de alguien por un muy largo tiempo, ¿cómo lo
confesaría?. Después de pensar en eso, creo que cantar sobre esas
emociones de una manera tranquila tocó mi corazón un poco más.

Tan pronto como la señal de referencia se le dio, estaba inmerso en sus
emociones muy bien, rompiendose a llorar a mares, todos los miembros del
staff aplaudieron una vez que la filmación terminó. Anticipe la
actuación desgarradora de CNU hyung mientras lloraba a mares.

De nuevo gracias por los subs... [12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. 2307525093
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Empty Re: [12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION.

Mensaje por Deullie Sáb Mar 17, 2012 7:10 am

¡Esta entrevista me encanto! Me identifique bastante con las palabras de Channie cuando dijo.

'Si en el pasado hemos tenido los sentimientos de los jóvenes que están en sus 10, creo que diría que nuestra historia de amor se ha vuelto un poco más madura, ya que los miembros ahora están todos en sus 20?'.

Así es exactamente como yo los veo, unos chicos geniales que han pasado de grado; estoy muy muy orgullosa de ser BANA [12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. 2307525093 todo su trabajo y esfuerzo se esta viendo al 100%. Gracias por la traducción.
Deullie
Deullie

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 12
País : México

Volver arriba Ir abajo

[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Empty Re: [12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION.

Mensaje por **Talita** Sáb Mar 17, 2012 8:39 am

Mis niños se ven mas maduros!! noooooooooooo!!!! ok!! que todos maduren menos Sanduck!!!!.... amo la forma en como describen sus primeras impresiones sobre su album...sintieron lo mismo que yoo senti ...tambien se me pego el coro!!!! 'BABY I'M SORRY~"realmente me he apegado mucho a este grupo gracias Dal..
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION. Empty Re: [12.03.14] Entrevista de Naver especial de música Marzo. B1A4 Primer Álbum IGNITION.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.