Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'.

5 participantes

Ir abajo

[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Empty [12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'.

Mensaje por Dalpaengi~ Jue Mar 22, 2012 9:44 am

Sandeul


[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Tumblr_m18f7btmVw1qj0mpq


Estoy muy feliz de ser capaz de promover con el primer álbum de larga duración.
Nuestro genial CEO Lee Wonmin, quien siempre piensa en nostros primero. Debido a que CEO siempre esta ahí, siempre ganamos fuerza. Gracias.
Presidente Kim Chimmi quien nos guía, así siempre podamos tener pensamientos correctos. Vamos a hacerlo bien, así que no hay nada que pueda molestarle. Estoy muy motivado. Jefe (de departamento) Park Dongju & Inro hyung, quienes siempre cuidan de nosotros & no importa dónde, son como verdaderos hermanos mayores. Fighting. Aja! líder de quipo Kim Eunkyung quien siempre nos anima & escucha lo que tenemos que deicr como una verdadera hermana mayor, Jungeun noona quien es muy bonita cada vez que la veo & Seulie noona, estoy muy triste de que no hemos sido capaces de reunirnos últimamente.
Papá & Mamá! me estan monitoreando a través del computador, verdad? Noona, cuando nos encontramos, siempre nos señalamos los defectos de la cara del otro. Lo siento. Vamos a parar. La Abuela a quien extraño, usted necesita ser saludable. Feliz cumpleaños. El abuelo, la abuela (lado materno), me aseguraré de visitarlos cuando vaya a Busan. Los extraño tanto. Los parientes que amo, gracias a todos por animarme.
Compositores 'Mi hyung & mi dongsaeng', como el presidente de los estudiantes & el representande de B1A4, muchas gracias por las buenas canciones. Mis hyungs son los mejores! Durante la grabación, el compositor Lee Sangho me dijo 'hazlo como te sientas', así que creo que tuve la oportunidad de grabar con un corazón muy cómodo. Gracias. Compositor Park Kangil, mi corazón se movió mucho por la canción 'Crush', es realmente buena. Gracias.
Bling Bling estilista, jefe Jungyoung & Kkotnim noona, todas las cosas que nos dijeron para que nos convirtamos también están grabadas en mi cabeza. Diga más. Voy a reducir la cantidad de comida que como. Hehe. Mi pelo siempre te da problemas, verdad? Jefe Jolie. Gracias por siempre darme lindos peinados. Y Jefe Ra Kyunhjin, quien está a cargo de mi cara. Gracias a todos.
Y maestro Byungho & maestro Jiwoong, quienes siempre se quedaban por la noche para crear nuestra genial coreografía. Gracias a todos.
Mis amigos 'Liv high'. Debido a que los echo de menos chicos, incluso salieron en mi sueño. Cuando nos encontremos les contaré lo que pasó en mi sueño.
Mi eterna mentor, maestro Kyungnim. Siempre tengo pensamientos en la noche acerca de cómo canté con usted & el resto de los niños. Su estudiante va a trabajar duro.
Mis miembros. Ustedes chicos trabajaron duro para prepararse para el álbum. Jinyoungie hyung! no puedo olvidar los tocadores sentimientos que tuve cuando escuché por primera vez la canción de hyung. Jinyoungie hyung, CNU hyung, Baro, Chan. Estaba feliz porque realmente nos divertimos preparandonos para esto juntos. En el futuro, Jinyoungie hyung nos va a sorprender más, Baro va a hacer que tengamos más diversión & CNU hyung lo va a regañar si actúa demasiado, & luego Channie va a arreglar las cosas después. Y probablemente yo me estaría riendo como si estuviera viendo la TV. Hehe. Este estilo de vida es muy divertido & me gusta. Todos. Vamos a ser fuertes. B1A4 daebak!
Y nuestras BanaBanaBanas! Ha sido realmente un tiempo, verdad? Como era de esperar, estoy lleno de fuerza, debido a que nuestras BANAs están aquí. Vamos a convertirnos en un B1A4 que trabaja más que todos, escuchen nuestra música & disfruten de ella. Realmente les agradecemos sinceramente. Las amo.


Jinyoung


[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Tumblr_m18ps402Mr1qj0mpq


Wow. Nosotros, B1A4, hemos lanzado finalmente nuestro primer álbum oficial de larga duración. Creo que fue posible gracias a las muchas personas que nos ayudaron.
En primer lugar, mi mamá, papá & noona quienes me dan felicidad sólo por existir. Siempre estoy agradecido & los amo.
Y CEO Lee Wonmin, quien siempre pasa por un montón de problemas a causa de nostros. Usted necesita asegurarse de dejar de beber & fumar.
Nuestros presidente Kim Jinmi quien me entiende, incluso si necesariamente no me expreso. Siempre estoy agradecido & por favor, crea en nosotros esta vez. Nos aseguraremos de traer buenas noticias. En realidad paso por mucho & te amo. Nuestro carismático jefe Park Dongju quien es muy considerado & cálido. Gracias por siempre decirnos buenas palabras. Voy a grabarlas también. Te amo. Líder de equipo Kim Eunkyung, quien puede conocerte con sólo mirar tus ojos, el tiempo es muy rápido. Estoy seguro, porque creo que los buenos resultados saldrán de lo mucho que pusimos esfuerzo en esto. Los amo. Inro hyung, quien se siento como un verdadero hermano mayor ahora. A pesar de que no nos podemos encontrar a menudo, Seulie noona & Jungeun noona quienes siempre utilizan su fuerza por nosotros, gracias & las amo.
Y 'Mi hyung & mi dongsaeng' hyungs quienes nos dieron esta buena canción, debido a hyungs, he aprendido mucho en esta ocasión. Gracias. Gracias compositor Lee Sangho & compositor Park Kangil. Estoy agradecido debido a 'Good Person (좋은놈)’ hyungnim que nos dio un montón de ayuda. También jefe Jungyoung, jefe Jolie & jefe Ra Kyungjin, quien nos arregla con frialdad, gracias a todos. A pesar de que no puedo escribirle a todos aquí, gracias a todos los miembros del staff que nos dieron un montón de ayuda permitiendonos llegar hasta aquí.
Y nuestras BANAs, quienes siempre estan al lado de B1A4, estoy realmente muy agradecido & te amo. Sólo la existencia de BANAs nos da fuerza. Las amo, nuestras BANAs.
Y finalmente, mis siempre a quienes amo. Ustedes saben que me siento tranquilo debido a que ustedes chicos creen & me siguen en mi falta? Para B1A4, el primer álbum oficial puede ser un poco desconocido & un puñado. Pero el objetivo que hemos estado mirando es una cosa & ya que nos preparamos muy bien, vamos a ir hacia ella de manera sorprendente. Siempre estoy agradecido & te amo. Ustedes son realmente lo mejor. Fighting!


Baro


[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Tumblr_m195lp83R11qj0mpq


Wow. El primer álbum oficial de larga duración que hemos estado esperando & esperando por fin ha salido. Debido a que este es un álbum donde yo personalmente he sentido & aprendido un montón de cosas mientras me preparaba para ello, estoy anticipando más el álbum.
En primer lugar, CEO Lee Wonmin & nuestra familia WM quienes siempre pasan por problemas por nosotros. Muchas, muchas gracias. Aunque no me pueda expresar, cada vez que lo veo trabajando en su oficina hasta la mitad de la noche, estoy siempre dandole apoyo dentro de mi corazón, Fighting. Que te amamos!
'Mi hyung & mi dongsaeng', 'Double Sided Kick' hyung, nos seguirán mirando con amabilidad, verdad? Los amo. Compositores & letristas, Lee Sangho, Park Kangho, Coi Yongchan, 'Good Person' & Choi Gabwon, muchas gracias por la increíble canción. Vamos a brillar con la increíble canción en el escenario. Y nuestra estilista, jefe Jungyoung, carismático jefe Jolie, jefe Ra Kyungkin de maquillaje & a los muchos miembros del staff. Gracias por permitirle a los feos B1A4 brillar. El equipo de coreografía, The Rock. Gracias por la genial coreografía.
P.D: Min de Miss A sunbaenim, que aparece en 'Just The Two of Us'. Muchas gracias.
Además, mi adorable familia quienes siempre me apoyan estando a mi lado. Muchas, muchas gracias & debido a que lo puedo hacer bien por mi propia cuenta, ustedes no tienen que preocuparse demasiado. Su hijo tiene ahora 21 años. Hahaha. Además, mis amigos que se enlistarón en el ejército, escuchen nuestra música ahí & fighting. Los extraño.
Por último, me gustaría darle las gracias a las BANAs a quienes amo & están escuchando este álbum.
Muchas gracias a todos los que nos animaron. Vamos a mostrar un lado de nosotros que trabajemos duro, disfrutemos más & poner más esfuerzo en el. Debido a que es algo que siempre digo & siempre digo lo mismo, es posible que esten cansados de escuchar esto, pero estoy siendo sincero. Nosotros existimos debido a ustedes. Gracias BANAs. Gracias. Yallu.
Además, nuestros B1A4, Jinyoungie hyung, CNU hyung, Sandeul-ah, Chan-ah, ustedes saben incluso si no digo algo largo, verdad? Al igual que ahora, vamos a depender unos de otros & nos ayudaremos mutuamente & siempre nos mantendremos juntos.


CNU


[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Tumblr_m19akx4Y9b1qj0mpq



Gracias CEO Lee Wonmin quien se convirtió en un confiable soporte & me dio el valor para que no perdiera mi confiana. Siempre voy a trabajar duro.
Gracias al presidente Kim Jinmi, quien no dudó en decir palabras amargas para nosotros & mantenernos abajo, de modo que podamos ir hacia el camino correcto. Jefe Park Dongju, quien no lo demuestra a pesar de que pasa por problemas, tanto por el día & la noche por nosotros & en lugar, nos golpes de energía, líder de quipo Kin Eunkyung quien nos da una gran cantidad de fuerza & aveces se siente como un maestro estricto & otras como una especie de noona, Inro hyung quien siempre está mirando sólo a B1A4 & ni siquiera puede dormir bien, Jungeun noona, Seulie noona & toda la familia WM, muchas gracias por todo lo qe han hecho por nosotros, los mostraremos un mejor lado de nostros mismos.
Aunque no soy capaz de contactar con ellos a menudo, estoy muy agradecido a mi familia que siempre me respaldan en silencio, splo mirándome a mí. A pesar de que no he sido un buen hijo o un buen hermano mejor, mi corazón no es así. Aunque es algo que siempre digo, por favor entiendan, ya que es sólo soy malo en expresarme.
'Mi hyung & mi dongsaeng' hyuns quienes pasarón por un montón de problemar por este álbum, son los mejores! Yeah! Debido a que hyungs están ahí, voy a ganas fuerza. Compisitor Lee Sangho & compositor Park Kangil, quienes nos dan buenas canciones cada vez, vamos a hacer brillar la canción en el escenario ahora. Muchas gracias al compositor 'Good Person' quien realmente nos dio un montón de ayuda.
Gracias al jefe Jungyoung, Kkotnim noona, jefe Jolie, jedes de maquillaje, quien siempre nos ayudan en silencio en la parte de atrás para que podamos brillar, director Hong Wonki quien hizo un MV increíble & a los otros miembros del staff también. Me convertiré en una persona más brillante. Maestro Byungho & maestro Jiwoong quienes hicieron una genial coreografía para nosotros, lo vamos a mostrar realmente con frialdad en el escenario.
Por último, B1A4, como hyung, estoy muy orgulloso & feliz de vernos a nosotros mismos mejorndo. Al igual que como siempre lo digo, debido a que siempre brillamos más cuando los cinco estamos juntos, creo que vamos a volar alto de nuevo esta vez también. Ustedes chichos pasaron por un montón de problemas & al igual que la de la que han sido, vamos a difrutar de esto.
Mientras nos preparabamos para el álbum, yo tenía un montón de ideas & la presión que teníamos que mostrar un mejor lado de nosotros mismos. Sin embargo, incluso disfrutamos de esos pensamientos & presiones cuando trabajamos en el álbum & me siento aliviado & feliz porque creo que salió un buen producto. Tenemos la intención de tener un vuelo más fuerte esta vez. Por favor, veanos volar más alto. Gracias.
Vamos a volar B1A4. Además, nuestra fuerza tranquilizadora, BANAs... Las... La... Me gustan.


Gongchan


[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Tumblr_m19eix2Ptp1qj0mpq



Siempre que escribo mis 'Gracias a', siempre me pongo nervioso. Quizá sea porque este es nuestro primer álbum oficial de larga durción, pero me siento aún más nervioso.
CEO Lee Wonmin, quien siempre me dice un buen consejo & me ha permitido estar en el escenario con el nombre de Gongchan. Siempre estoy agradecido.
Presidente Kim Jinmi, quien siempre me da una respuesta cada vez que estoy preocupado por algo & es como una madre, jefe Park Dongju, quien tiene un montón de similitudes conmigo, asó que siempre creamos una cantidad infinita de acuerdos, líder de equipo Kim Eunkyung quien corrige todos mis hábitos detalladamente & coincide con lo mejor de mí & Inro hyung quien siempre se mueve alrededor de su día & noche por nostros. Aunque no soy capaz de visitarla a menudo, Jungeun noona que tiene la mente de una niña & se hace cargo de nosotros mucho, Rilakkuma Seulie noona quien siempre se preocupa de nosotros, muchas gracias a todos. Les mostraré un lado increíble.
Compositores 'Mi hyung & mi dongsaen' quienes siempre nos dan increíbles canciones & el valor de decirnos buenas frases, vamos a hacer la bomba wasabi una vez más.
Compositor Lee Sangho quien siempre nos da fuerza con su brillante estado de ánimo en el estudio de grabación, compositor Park Kangil quien puede parecer elegante, pero tiene un gemelo de él, & el compositor 'Good Person' quien es similar a mí, gracias a todos. Director de ZANYBROS, Hong Wonki quien filmó un increíble MV & todos los otros miembros del staff, todos pasaron por muchos problemas a pesar de que hacía frío. Gracias al jefe Joo Yonggoon por las sorprendentes fotos. El genial estilista, jefe Jungyoung, quien siempre mira por encima de mí con amabilidad, nuestro estilista jefe Jolie, quien puso la vida en mi pelo como palo de escoba, jefe Ra Kyungjin, quien nos permite brillar con su genial maquillaje. Kkotnim noona, quien pasa por un montón de problemas debido a que siempre se mueve con nosotros, jefe Jo Daeyoung quien hizo un increíble teaser, The Rock, quien creo la genial coreografía & todos los bailarines que participaron en la grabación del MV, gracias a todos. Lo extraño, maestro Kim Goohyun.
Por último, mi papá, mamá & hermano menor, Myungwoo, quien son las más grandes fortalezas para mí. No se preocupen porque su hijo lo está haciendo bien. Myungwoo-yah, necesitas escuchar a tus padres también. Mi abuelo & abuela, que están orgullosos de cada vez que su nieto sale en la televisión & mis familiares, gracias a todos por siempre estar animándome. Mis profesores & amigos de la Escuela de Artes Esc´´enicas de Seúl. Gracias por siempre animarme. Y mis amigos en Soonchun, los extraño.
Por último, mis B1A4 hyungs. Jinyoungie hyung, CNU hyung, Baro hyung & Sandeul hyung, siempre los amo & siempre estoy agradecido. Sin embargo, ustedes saben el camino que tenemos que ir es duro, verdad? Sean fuertes, hyungs. Podemos superar cualquier cosa. Fighting.
Nuestras amables BANAs. Ya ha pasado casi un año desde que nos conocimos. No ha ocurrido que nos olvide, verdad? B1A4=BANA. Somo uno. Podemos ser fuertes debido a que hay BANAs.
Me convertiré en un Gongchannie que no perderá el foco de su objetivo original. Vamos a volar B1A4~!


Créditos:
Fuente: 빵집누나 @ Fancafe de B1A4
Traducción Inglés: hyejin@b1a4trans
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Empty Re: [12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'.

Mensaje por IaMmE Vie Mar 23, 2012 8:21 am

B1A4:
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO CON NOSOTRAS [12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. 896893870

I LOVE YOU
[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. 2307525093

GRACIAS POR LA TRADUCCION!
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Empty Re: [12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'.

Mensaje por 베티 Sáb Mar 24, 2012 2:21 am

Muchas gracias por la traducción son unas palabras muy hermosas......es sorprendente como un año a pasado tan rápido pero esperemos que no sea sólo un año sino 20 o más años
B1A4 figthing!!!!!!
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Empty Re: [12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'.

Mensaje por B1A4's Girl~ Sáb Mar 24, 2012 7:46 am

Dalpaengi~ escribió:
Sandeul


[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Tumblr_m18f7btmVw1qj0mpq



En el futuro, Jinyoungie hyung nos va a sorprender más, Baro va a hacer que tengamos más diversión & CNU hyung lo va a regañar si actúa demasiado, & luego Channie va a arreglar las cosas después. Y probablemente yo me estaría riendo como si estuviera viendo la TV. Hehe. Este estilo de vida es muy divertido & me gusta. Todos. Vamos a ser fuertes. B1A4 daebak!
Y nuestras BanaBanaBanas! Ha sido realmente un tiempo, verdad? Como era de esperar, estoy lleno de fuerza, debido a que nuestras BANAs están aquí. Vamos a convertirnos en un B1A4 que trabaja más que todos, escuchen nuestra música & disfruten de ella. Realmente les agradecemos sinceramente. Las amo.


Esto realmente me hizo llorar. ¡Que Lindo nuestro Sandeul! ♥3♥

Nosotros tambien amamos a B1A4.

"B1A4=BANA somos uno" Eso es totalmente cierto, siempre estaremos juntos.
Hicieron que mi corazón saltará de emoción por tan hermosas palabras.

Gracias Dal~ Gracias por la traducción.
B1A4's Girl~
B1A4's Girl~

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 342
País : Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Empty Re: [12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'.

Mensaje por ReB1~SS Dom Mar 25, 2012 4:12 am

Oww!!! tan lindooo.... es tan dulce!!!! siempre estare feliz de ser una bana~ *estare mas en el foro y lo demostrare*
siempre estare a su lado, nunca dejhare de ser una Bana~ es de lo mejor qe me pudo haber pasado.... LOS AMOO!!
ReB1~SS
ReB1~SS

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 55
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'. Empty Re: [12.03.00] Agradecimientos de B1A4 en el álbum 'IGNITION'.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.