Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[NOTI/12.06.29] Sandeul de B1A4 recibe amor sin ocultar su honestidad.

Ir abajo

[NOTI/12.06.29] Sandeul de B1A4 recibe amor sin ocultar su honestidad. Empty [NOTI/12.06.29] Sandeul de B1A4 recibe amor sin ocultar su honestidad.

Mensaje por Dalpaengi~ Sáb Jun 30, 2012 12:32 pm

[NOTI/12.06.29] Sandeul de B1A4 recibe amor sin ocultar su honestidad. 25172214-d

Al igual que su nombre, como una suave briza. Con su imparable risa & su mirada concentrada en el escenario para no perderse de nada, Sandeul se siente más como un cómodo niño vecino en lugar de un idol.

Sandeul de B1A4 (Lee Junghwan, 21años) debutó en la escena musical con 'Brothers Were Brave', que levantó sus cortinas por primera vez el 26 de Junio. El musical 'Brothers Were Brave' tuvo su primera presentación en Marzo del 2008 & fue nominado para 6 premios en el '3rd Musical Awards', entre ellos Mejor Producción, Mejor Guión, Mejor Composición, Mejor Coreografía, Mejor Director Musical & por último Mejor Actriz de Reparto, ganando mejor guión & mejor composición, obteniento elogios de la crítica musical.

Sandeul, junto a Sung Dooseob & Jo Kanghyun estarán actuando como el hermano mejor, Joobong. El papel del hermano mayor, Seokbong será interpretado por Kim Dohyun & Kim Jaebeom. La primera actuación de Sandeul será el 13 de Julio, & bromeó diciendo que aún está ocultando sus habilidades para ese día.

En el momento de la entrevista, los ojos de Sandeul estaban rojos, debido a una inflamación. A mi pregunta de si sus ojos estaban bien, Sandeul se asustó & me preguntó cómo me enteré.

'Mis ojos no me duelen. No he hecho nada recientemente, pero, sigue estando rojo alrededor. Pensé que estaría bien después de dormir, pero no sucedió, por lo que me han hecho una revisión en el hospital & era una inflamación. Dijeron que todo estaría bien, si me abstengo de usar mis lentes de contacto, así que no los use. Pero, para las presentaciones, los usé por un corto tiempo. Les dije a las fans que estoy realmente bien & que no podía usar mis lentes de contacto, pero me dijeron que dejará de mentir, ya que probablemente me duele. Estoy realmente bien. (risas)'

El primer musical que Sandeul vió en un teatro fue 'Ballerina Who Loves a B-boy'. Estaba interesado desde antes en los musicales, cuando estaba de visita en las universidades con sus amigos antes de su debut, decidió ir a ver un musical, & así es como terminó viendo 'Ballerina Who Loves a B-boy'. Cuando aprendió por primera vez sobre música, los primeros pensamientos de Sandeul fueron '¿Qué estarán pensando esas personas de las que están en el escenario?'.

Quería encontrar la respuesta a esa pregunta & desafiar el género de los musicales en los que siempre había estado interesado. Con esa esperanza, ha llegado a la etapa de los musicales & su felicidad en este mismo momento es tan grande que no hay palabras para expresarlo.

'A pesar de que fue un corto tiempo, pero cuando me paré en el escenario para la conferencia de prensa, estaba tan feliz que me sentí abrumado por las emociones. Estaba tan ansioso por hacer aún más. Les mostraré (a la audiencia) todo lo que pueda durante la presentación real'.

En el musical representa con orgullo a Joobong, quien tiene 29 años. Sin embargo, Sandeul tiene en realidad sólo 21 años. A fin de superar la diferencia de edad de 8 años, Sandeul agonizó mucho. Ys que nunca había experimentado estar en los 29 años & no sabía los pensamientos ni lo que hacen las personas de esa edad, por lo que fue difícil para él. Sandeul dijo 'Creo que he superado las dificultades aprendiendo muchas cosas de los agradables hyungs'.

'No sabía que tipo de mentalidad tiene alguien de 29 años, por lo que le pregunté mucho al director & a los actores hyungs. Creo que le pregunte más a Kanghyun hyung & Dooseob hyung. Hay muchos sentimientos reprimidos en el corazón de Joobong por lo que él se molesta fácilmente, pero teniendo 29 años no se podía enojar inmediatamente. Los hyungs me explicaron que se trata más de una molestía de resignación a la vida, "Sí, como si hyung supiera. Olvidate de eso". Incluso desde entonces, tomé las cosas más rápido. Me ayudó mucho'.

Puede ser joven, pero ese es el arma de Sandeul. Los actores están obligados a usar satoori (acento) en el musical, & es absolutamente cómodo para Sandeul quien nació en Busan. Cuando se abrió la sala de practica para la prensa otra vez, el director Jang YooJung puso en manifiesto que los demás actores estaban persiguiendo a Sandeul para aprender a utilizar el satoori. Pero, no porque todas las líneas del guión usen satoori, Sandeul tenía la presión de arreglar su forma de hablar así.

'Al principio fue muy difícil. Me pregunté si podría hacerlo bien sin el uso del satoori. El director también había tomado nota de mi satoori desde el principio, así que puse mucho esfuerzo en el. Pero ahora, no puedo sentir si lo estoy usando. Haha. ¿No es así? bueno, por supuesto, para las personas que nacieron & viven en Seúl, mi satoori aún se puede escuchar (risas). Cuando vuelvo a mi ciudad natal, ahora, todos dicen que ando hablando raro después de beber agua en Seúl'.

Él usa su satoori tanto que todos saben que es un joven de Busan, sin embargo, insiste en que no lo usa. Al oírle decir eso, no hay manera de que no puedas sonreír. Después de reírse un rato, te das cuenta que este joven tiene encantos más cariñoros de lo que se ve en su exterior.

Cuando le hago una pregunta, se ríe, hay decenas de interrogantes que surgen de inmediato a su cabeza, dejándolo sin tiempo para ser distraídos. A continuación, se pregunta el cómo este joven va a representar a Joobong quien tiene mal genio & es áspero. Exactamente cuán similar es Sandeul & Joobong?.

'Joobong es un niño con un corazón muy cálido. Pero él lo expresa en sentido contrario. Yo también tengo un cálido corazón. Ah, es un poco exagerado decir esto con mi corazón (risas). Creo que somos perecidos un 60%. Joobong es incapaz de expresarse bien, pero yo no soy así. A pesar de que no soy bueno expresandome con cualquiera'.

Él, quién acababa de decir que es sólo un 60% parecido a Joobong, de repente sonríe torpemente cuando se le preguntó acerca de cómo es la relación entre él & su hermana mayor. Además, es incapaz de expresarse bien con su hermana mayor.

'Creo que ella siempre busca pelear conmigo. Cuando quiero preguntarle simplemente "noona, quieres comer esto?", termina diciendome algo como 'voy a comer cuando quiera'. Soy un poco suave. Soy como mi madre, así que espero que ella entienda mi mente. A menudo escucho que soy muy parecido a mi madre, así que cuando estoy suave, ella sólo dirá lo que espera que diga de todos modos, & seguiremos peleando. Ahora que lo veo, somos exactamente iguales a Joobong & Soekbong. 100% iguales. Pero sólo voy a decir que es un 60% (risas).

Estas disputas también se extienden a los miembros de B1A4. Cuando los miembros escucharon por primera vez sobre el casting, ellos estaban muy celosos. Pero, estos celos han ido más allá & se convirtió en persistencia.

'Su persistencia no es ninguna broma. Cuando estoy practicando mi guión, dicen cosas como 'eso no es correcto, veré que lo intentes de nuevo'. Es realmente molesto. Obviamente lo estoy haciendo de la misma manera, pero me dicen que lo haga correctamente, así que lo hago por maldad. Así han habido veces en las que practico frente a los miembros mientras calentamos. Creo que la tendencia a las disputas nace en mí (risas). Especialmente cuando estoy con Baro. No pasa mucho cuando estoy con los hyungs, pero tal vez es porque Baro es de la misma edad que yo. La persistencia de Baro para despertar a una persona es horrible (risas).

Dijo que su personalidad es una que hace difícil expresarse bien con la gente que está cerca, pero, a pesar de eso dice que se siente sumamente agradecido por el interés & afecto de los miembros. Dice que siente un mayor sentido de responsabilidad hacía el gran interés de las fans por él.

'Cuando me enteré que los boletos para mis precentaciones se agotaron en 11 minutos, honestamente fue una carga. No tenía idea de que cada precentación podía admitir a 800 personas. Cuando me enteré de eso & pense en que muchas personas vendrían a verme, estaba muy nervioso. Pensé que estaba en problemas & que no podía seguir siendo así, así que terminé prácticando más'.

La temporada anterior vimos el debut de Onew de SHINee en la industria musical, también con el personaje de Joobong. Cuando vio vídeos de las precentaciones de Onew, Sandeul pensaba que lo hacía muy bien. Pero, de inmediato tenía el objetivo de hacerlo aún mejor que Onew. Cuando una persona piensa en las posibles comparaciones que harán, eventualmente recibe presión, el o ella no puede ser capaz de hacerlo bien. Podemos sentir la determinación de quien se dice tener más confianza a propósito. Sandeul puede ser suave, pero él es un profesional que es sólido & apasionado por su trabajo.

Tras la mención de los hyungs, quienes tiene una enorme diferencia de edad, los ojos le brillaban a Sandeul. Kim Jaebeom es único con sus bromas & su personalidad es de bajo la tierra, Jo Kanghyun & Sung Dooseob con sus habladoras personalidades & el ingenioso Kim Dohyun. Cuando se reúnen alrededor, no hay manera de que no puedad disfrutar.

Sandeul recuerda, 'Es un recuerdo de como interesantemente los hyungs juegan. Ellos bromearon alrededor cuando recibimos nuestros guiones e incluso hicieron kungfu. Es muy divertido en la sala de prácticas. Quiero darle energía a los hyungs, pero como mis propios hermanos son energía & vitalidad. Más bien, acabo de recibir fuerza de ellos'.

Sin embargo, hay una cosa sobre la que Sandeul está preocupado. Y esa es la escena de beso entre Seokbong & Joobong. Se trata de un episodio en el que se picotean entre sí por accidente & terminan golpeandose.

'Hasta el momento, nunca he hecho la escena del beso con los hyungs. Así que estoy en graves problemas. Nunca ha habido una vez en que nuestros labios se han tocado. Nos acercamos el uno al tros, abrimos nuestros ojos un poco, hacemos el sonido de un beso & de inmediato se termina con el golpe. Ahora que realmente tengo que hacerlo, poco a poco voy a preparar mi corazón. El tener que besar a un chico en mi primer musical, creo que será un enorme recuerdo inolvidable (risas)'.

Hay una escena triste, cuando la madre sufre de demencia & pregunta "quién eres?", pero la escena cantada, donde el padre dice "hijos, no quiero dejar esta vida" tiró de las fibras sensibles del corazón de Sandeul & cantó con un pesado corazón. Sin embargo, para llevar a cabo su primera presentación, Sandeul ya ha caído en ella, riendo & llorando.

'Creo que no voy a olvidar nunca el musica "Brothers Were Brave", incluso después que las presentaciones terminen. No creo que pueda olvidar a los actores hyung, noonas & el staff. Son persona que quiero conocer & presentarme con ella de nuevo en el futuro cuando tenga la oportunidad de desafiar otros musicales'.

Debido a las promociones como cantante, sólo puede aprender sobre musicales viendo vídeos. Dijo que los pocos musicales que son memorables para el incluye a Sengri de BigBang en 'Sonagi', Im Changjung en 'Laundry' también a Jo Seongwoo en 'Jekyll & Hyde'.

'Ví a Im Changjun sunbae en su rol como Sollonggo durante 'Laundry' & él era tan bueno. Me reí tanto viendolo solo. Quiero hacer una gran variedad de espectácilos musicales, si tengo la oportunidad. Creo que 'Laundry' es realmente único e interesante de hacer. 'Sonagi' fue divertida gracias a Seungri sunbae con sus frescas expresiones. Quiero hacer todos estos musicales que he visto, con excepción de 'Jekyll & Hyde' por los altos de Jo Seungwoo. Me quedé muy sorprendido, tengo la piel de gallina al ver la escena de confrontación. Fue realmente increíble. Puede ser difícil ahora, pero voy a trabajar duro & tratar de hacerlo alguna vez en mi vida. Es realmente interesante. 'Brothers Were Brare' es interesante tambien (risas).'

Cuando Sandeul habló sobre 'Jekyll & Hyde', se puede sentir su admiración & cómo se sintió sorprendido cuando vió lo que ese día dijo. En ese momento también, él era tan natural & honesto. Me pregunto cuánto crecerá el interés por los musicales de este joven.

Por último, cuando se le preguntó en nombre de las fans sobre la forma en la que mantiene su físico, se rió & dijo 'comer bien & dormir bien. Creo que eso es todo. Yo como bien, incluso si no recibo comida, yo como incluso más cuando recivo comida. Si ya he comido & me dan comida otra vez, me lo como. Así que soy muy saludable'. En este momento empiezo a entender porque B1A4 está recibiendo mucho amor de las noonas.

'En lugar de Sandeul al que conocen, voy a estar mostrandoles a todo un lado mío como el hermano mejor, Joobong en 'Brothers Were Brave', así que por favor, venga cómodamente & será bueno si se va luego de haber disfrutado de la presentación'.

El musical 'Brothers Were Brave', protagonizada por Kim Dohyun, Kim Jaebeom, Sung Dooseob, Jo Kanghyung & Sandeul de B1A4, estará realizandose en el COEX's Artium Hyundai Art Hall, hasta el 1 de Octubre.

Tere~ muere x'DDD, quiero ese beso asdajshajsha xD
Se me hizo eterna está traducción, faltas ortográficas corren por mi cuenta(?)



Créditos:
Fuente: TV Daily.
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com


B A N A ♡
☞ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
☞ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
☞ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.