Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad de oppa de vecindario y amable".

3 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad  de oppa de vecindario y amable". Empty [ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad de oppa de vecindario y amable".

Mensaje por cynji Vie Jun 17, 2011 6:36 am

[ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad  de oppa de vecindario y amable". 110613kkejba

Edad promedio 20 años. A pesar de tener la edad suficiente para eliminar las miradas de ser unos jovenes adolescentes, su frescura sigue intacta "No puedo creer que haya debutado" dijeron con una sonrisa timida, haciendo que se vean como chicos inocentes de manga. Los fans que notaron este encanto, dijeron que "ellos (B1A4) es un grupo ídolo que rompió(jjit) y salió de una historieta (manhwa)", de ahí el apodo de "manjjit-dol".

Los cinco hombres inocentes de B1A4 llegaron a la oficina de Kuki Media en Seul Sangam el 25 de mayo. "Be the one, All for one" cuando cinco miembros se conviertan en uno solo y se conviertan en los mejores. El significado de el nombre de B1A4 está lleno de resolución y hace hincapié al trabajo en equipo. Esto se debe al hecho de que desde la primera vez que se conocieron como alumnos hace 2 años, hasta ahora, nunca se han peleado. Estaba claro que, incluso durante la entrevista, no importa quién habla, ellos confían y dependen unos de otros.

"No fue fácil para los miembros que crecieron en ambientes diferentes en convertirse en uno solo. Fueron muchas charlas, que nos las arreglamos para entendernos entre sí. Todos los sábados, teníamos un tiempo de conversación preestablecido, para decirnos que hemos hecho bien y lo que no hicimos bien. Cumplidos y consejos son recibidos humildemente. Cuando hablamos de esto y aquello, todo el resentimiento desaparece. Como lo hicimos por dos años, aprendimos a confiar unos en otros. Somos conscientes de nuestras respectivas inclinaciones y habilidades y aprenderemos a llenar los vacios que tenemos.

Antes de que B1A4 se convirtiera en uno, todos caminaban en diferentes caminos. En primer lugar, Jinyoung (Jung Jinyoung, 21 años) debutó como actor . El apareció en pequeñas actuaciones como "My mom, Super Mom" y en television de cable MBC Dramanet "Chosun Police." También participó de una encuesta de "chicos flor(guapos)" en manos de MNET, superando a Jonghyun de SHinee. Su agencia actual se fijó en él después de ver una foto publicada por los internautas en un fancafe y le ofrecieron una audición. Después de todos sus esfuerzos, se convirtió en el líder de B1A4 y lidera a sus miembros con un amable carisma.

Los premios que Sandeul (Lee Junghwan, 20 años) ha ganado son impresionantes. Con el fin de demostrar sus habilidades, ha participado en muchos concursos de canto y se ha ganado 20 premios. Ganó el premio de "Korea Youth Song Festival" en el 2009. Su experiencia lo ha llevado a ser el vocalista principal del grupo.

Shinwoo (Shin Dongwoo, 21 años) ha ganado mucha experiencia en la práctica mediante las calles de Hongdae, así como participar en diversos concursos de canto. Junto con Jinyoung son los miembros de mayor edad (hyungs), que guían y dirigen al grupo en equipo. Sus habilidades de rap también destacan.

Baro (Cha Sunwoo, 20 años) se introdujo al mundo de la música cantando y rapeando canciones. Una foto de él en el internet recibió un record de visitas y recibió una oferta para una audición de su agencia actual. Cuando coincide con Shinwoo , sus habilidades de rap son totalmente reveladas.

Gongchan (Gong Chansik, 19 años) es un estrella en linea. Una imagen publicada por un amigo causó en los internautas alabanzas de "chico flor". A pesar de su torpeza, es el maknae (menor) del grupo con un encanto inocente.

Finalmente saludó a todos por primera vez junto con su primer minialbum "Lets Fly". El título O.K su canción principal tiene sonidos de rock, con ritmos electrónicos. Ellos están muy bien preparados lo suficiente como para ser capaz de participar personalmente en escribir sus canciones. Baro que es el culpable de el rap de todas las canciones, mientras que el lider Jinyoung escribió y compuso la cancion "Bling Girl"

"Yo escribií la letra con mi imaginación. Con la idea de "Qué pasa si me siento salvaje", con cautela escribi la letra. Estoy muy contento de que ha habido muchas respuestas y que la sensacion de la canción es buena (risas). Estoy muy contento de haber podido participar en el álbum debut" (Baro)

"Es realmente difícil conseguir una canción en un álbum ¿no?. Es aún más difícil para un novato que busca una oportunidad para hacerse notar. Yo estaba en duda, pensando "La canción sera suficientemente buena?". Una vez dada la oportunidad , he usado toda mi fuerza para salir adelante. No tienes idea de lo feliz que era al ver que una canción mía estaría en el ábum. Era simplemente increíble y me sentí orgulloso" (Jinyoung)

Un buen comienzo. Su cancion principal O.K no ha dejado de recibir amor y el interés de varios sitios de música en los portales de internet. Un fansign celebrado el 21 de mayo en Kyobo Yeongdeungpo en Seul confirmó el éxitoso debut de B1A4. A pesar de ser novatos, los fans de Tailandia, Taiwan, Indonesia, America, Polonia, Francia, México e Italia asistieron al fansign (firma de autografos). Detrás de esa multitud está las redes sociales. El número de fans aumentó significativamente después de las imágenes de su webtoon que fue publicado en Youtube. La agencia oficial declaró "A pesar de que el idioma es diferente, ellos (los fans), dicen que las canciones tienen buen ritmo y son muy agradable. Hubo muchas respuestas de que les gustaba la imagen limpia de ellos saliendo de un cómic"

Como era de esperar de una estrella en línea, "B1A4" el nombre del grupo que apareció en las tendencias mundial en twitter en el #3 el 23 de abril del 2011. Gracias a su voz excepcional, miembro Sandeul era #5 en busquedas. Su video cover de Park Hyoshin "Because I am A Common Man" en Radio MBC "Shimshimtapa" se extendió en todo el mundo a través de Youtube. ¿Cuál es el encanto de B1A4 que es capaz de llegar a todos los países?

"Eh, en primer lugar ... Definitivamente no es el aspecto (risas). Nosotros no somos como los grupos populares ídolos que son tan guapos como esculturas, no tenemos las miradas. Tal vez es la impresión amable que tenemos sobre las personas, y el encanto acogedor. Damos de la agradable sensación de Oppas en casa. Tratamos a todos los fans que nos encontramos en fansigns amablemente como amigos ¿No es debido a eso? Haha".

Por supuesto la popularidad no solo viene por ser amables. Todos parecen saber el secreto. Ellos dijeron "Tenemos confianza en el canto. Creemos en nuestras capacidades" y tienen como objetivo ser el novato del año.

"Hay un prejuicio de que si usted es un "cantante idol" no puede cantar. Vamos a cambiarlo. Vamos a estar en todas las presentaciones con un estilo diferente, así que por favor pedimos tiempo. Vamos a apoderarnos del premio novato del año así que por favor esperanos (Risas).


Créditos:
Fuente: Kuki News
Traducción a Inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción a Español: cy_bang @ B1A4LatinFans


Última edición por cy el Jue Mayo 10, 2012 6:24 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad  de oppa de vecindario y amable". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad de oppa de vecindario y amable".

Mensaje por Lizzie Vie Jun 17, 2011 10:07 am

Waaa aprendiii mas de ellos! awww...
Grax por la informacion!
yo que apenas los conosco.. aprendi varias cosas
^^
avatar
Lizzie

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 7

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad  de oppa de vecindario y amable". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad de oppa de vecindario y amable".

Mensaje por 베티 Jue Jun 23, 2011 5:15 am

:ohhh: tan lindos como siempre los amooo :besos: :besos: :besos:
[ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad  de oppa de vecindario y amable". 2011062015402210021
[ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad  de oppa de vecindario y amable". 110613kkejba
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad  de oppa de vecindario y amable". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.13 Entrevista a B1A4 "Una personalidad de oppa de vecindario y amable".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.