Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad "

3 participantes

Ir abajo

[11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad " Empty [11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad "

Mensaje por cynji Dom Jun 05, 2011 1:13 pm

“광주 어디냐잉” 유노윤호-B1A4 바로, 고향 선후배 ‘특별한 재회"

[11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad " 2qcma09


El rapero del grupo idol B1A4 de 5 integrantes, Baro, habló sobre su vínculo especial con U-Know Yunho de TVXQ, ambos procedentes de Gwangju.

En una reciente entrevista con B1A4, Baro reveló una historia conmovedora. "Yo estaba muy feliz de ser capaz de mantener la promesa de " Encontrémonos en el escenario de su primera transmisión "con superior Yunho U-Know."

Baro dijo que Yunho "era muy famoso en Gwangju, al punto que no habia quien no lo conociera, incluso antes de su debut como parte de TVXQ."
Él recuerda: "En mi camino a Seúl, lo encontré por casualidad en una Cafetería, y me acerque a él con entusiasmo."

En ese momento, Baro era un aprendiz, y él se acercó a Yunho para un autógrafo. A pesar de que TVXQ estaba en la cima de su popularidad, mostró mucha amabilidad a "Gwangju-nacido" Baro, e incluso le preguntó acerca de su educación y de distrito (en donde vivió).

En el CD autografiado, escribió: "Nos vemos en el escenario en el tiempo de 2 años", y esa promesa fue mantenida.

En el día del debut de B1A4 en MBC Music Core, como si por arte de magia, Baro fue capaz de reunirse con senior Yunho nuevamente. Expresó con mucha emoción " le salude primero con un corazón nervioso, y no puedo expresar lo feliz que fui cuando me dijo que me recordaba".

B1A4 se compone de Jinyoung (líder), Baro (rap), Sandeul (voz principal), Shinwoo (vocal) y Gongchan (vocales). Se les observa como en vivo-Dols y están disfrutando de la creciente popularidad con las promociones de 'OK ' canción debut de su primer mini-álbum "Let's Fly".

Creditos:
Fuente: Seoul News NTN
Translation Credits: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción a Español: cy_bang@B1A4LatinFans


Última edición por cy_bang el Jue Jun 09, 2011 2:28 pm, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad " Empty Re: [11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad "

Mensaje por Vely_DMCB Miér Jun 08, 2011 7:27 pm

yo no sabia que baro y u-know se conocian...que bien
por algo suceden las cosas y e aqui una demostracion deello
quelindo se encontro con su senior en el escenario despues de 2 años
promesa cumplida
exitos
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad " Empty Re: [11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad "

Mensaje por Dara008 Miér Jul 13, 2011 8:12 am

esto lo lei hace un tiempo, no me gsuta YunHo pero ni modos, Baro es adorable y lo adoro!
Dara008
Dara008

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 129
País : México.

Volver arriba Ir abajo

[11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad " Empty Re: [11.06.03] U-Know Yunho - B1A4 Baro, "reunión especial" de la persona mayor y menor de la misma ciudad "

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.