Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre

4 participantes

Ir abajo

[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre Empty [12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre

Mensaje por IaMmE Vie Ago 10, 2012 2:24 am

[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre 77693216
[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre 78203907
[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre 42176271
[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre 93454691



♥ JINYOUNG ♥
1.¿Qué tipo de persona es Sandeul?
-Sandeul tiene muchos problemas relacionados con él
mismo, y es alguien que hará todo lo posile para su propio desarrollo.
Por lo general, él es muy lindo, como un perro mascota.


2. ¿En qué has estado interesado últimamente?
Las películas románticas. Entre los que he visto hace poco, mi favorita es 오싹한 연애 (Chilling Romance)

3. ¿Qué canción de B1A4 es buena para escuchar cuando alguien está enamorado?
-둘만있으면 (Just Two of Us). Si no estás en buenos términos con tu novio ahora, espero que escuchen esta canción y se reconcilien. Es una canción acerca de estar cansados del otro, con la esperanza de que nada tenga que ver con la letra de la canción, por eso he elegido esta.

4. ¿Cuál es la canción que has estado escuchando mucho últimamente?
-The Edge of Glory de Lady Gaga. Estoy muy interesado en la edición de canciones, así que estoy escuchando con atención los sonidos.

5. ¿Qué harías si pudieras volverte invisible?
-Visitaría los estudios de grabación de los músicos que me gustan. Hay muchas cosas que quiero conocer…La producción de música real, sus instrumentos y sus vidas cotidianas.

6. ¿Qué usas cuando duermes?
-Pantalones con personajes de Disney, y camisas hechas por fans con mi cara impresa en ellas.

7. ¿Qué hay en tu bolso ahora?
-Tengo mi reproductor MP3 y auriculares en mis bolsillos. No cargo un bolso, ya que es incómodo.

8. ¿Un recuerdo de verano que no podrás olvidar?
-Estaba bebiendo un refresco en frente de mi escuela, pero había algo solido en el interior. Pensé que era extraño, así que abrí la bebida y era un insecto!

9. ¿Si estás enamorado?
-Lo expresaría con naturalidad, como preparar y conseguir una bebida para la otra parte. Sin embargo, para los de afuera, me destacaría totalmente.
10. ¿Qué harías para tu novia en su cumpleaños?
-Haría una canción expresando todos los recuerdos que hemos tenido juntos y se lo daría como regalo.

♥ SANDEUL ♥
1. ¿Qué clase de persona es Gongchan?
-A pesar de que es el más joven, Gongchan es muy considerado y tiene un corazón modesto. Su fortaleza es ser buen mozo, y tu debilidad es ser demasiado buen mozo! (Risas)


2. ¿Qué hábito o personalidad tienes que no ha cambiado desde que eras joven?
-Sociabilidad. Hago amigos con facilidad así que tiendo a tener un buen número de amigos.

3. ¿Qué canción de B1A4 es buena para escuchar cuando alguien está enamorado?
-짝사랑 (Crush). Cuando se hace difícil de confesar, creo que sería bueno si cantas una
parte de esa canción.


4. ¿La canción que has estado escuchando mucho últimamente?
-Scream de Usher.Creo que es la primera vez que he caído tan mal con una canción que no sea de B1A4. Tengo ganas de seguir escuchándola.

5. Si tuvieras una celebración mañana, ¿Cómo lo pasarías?
-Quiero cantar. Tengo el hábito de cantar todas las canciones que he escuchado.

6. ¿Cuál es tu debilidad?
-Lentes. Cuando uso lentes, mis ojos se hacen más pequeños, así que me convierto en una persona completamente diferente.

7. ¿Qué tipo de estilo de verano te gusta en las mujeres?
-Vestidos. Mi hermana mayor luce realmente linda usando vestidos de mezclilla. Me gusta el material de mezclilla.

8. ¿Qué usas cuándo duermes?
-Ayer usé una camisata de Pikachu y unos pantalones cortos a cuadros. Duermo con mi manta cubriéndome completamente.

9. ¿Si estás enamorado?
-Me acercaría a la chica, después me confesaría.

10. ¿Qué harías para tu novia en su cumpleaños?
-Una actuación sorpresa. Practicaría mucho en el piano, y cantaría una canción para ella mientras toco el piano. Si estamos realmente saliendo, me gustaría cantarle una canción dulce; The Last Time de Eric Benet.

♥ GONGCHAN ♥
1.¿Qué clase de persona es CNU?
-Una persona relajada. Una vez finalizada esta entrevista, tomará mucho tiempo para levantarse y alejarse de la mesa. CNU hyung es el más lento en salir de la sala de práctica también. porque él se asegura de apagar toda la electricidad y limpia todo después de
nosotros.


2.¿En qué has estado interesado últimamente?
-Mirar películas del género de amor y separación. Tambien he caido con la canción de Justin Bieber “Boyfriend”.

3.¿Qué tipo de estilo te gusta vestir?
-Cualquier ropa monótona y de color negro.

4.¿Un recuerdo de verano que no puedas olvidar?
-En el cuarto año de la escuela secundaria, fui a jugar casi todos los días y terminaba realmente bronceado. Ese bronceado lo recuerdo hasta ahora…

5.¿Qué canción de B1A4 es buena para escuchar cuando alguien está enamorado?
-So Fine. Es una canción que habla de alardear de una novia con otra persona. Así que cuando la escuchas cuando estás enamorado, te sentirás de esa manera.

6.¿Qué usas para dormir?
-Siempre es una camiseta y pantalones. Anoche usé una camisa celeste y pantalones rosados para dormir.

7.¿Qué harías si pudieras volverte invisible?
- Iría a un lugar aterrador.Ya que soy invisible, nadie será capaz de ver mis expresiones de miedo!

8.Cuando te sientes triste, ¿Qué haces para sentirte mejor?
-Me miro en el espejo y me pierdo en mis pensamientos.

9.¿Si estás enamorado?
-Le mandaría mensajes a ella como “me gustas”, y encontraría la oportunidad para confesarme.

10.¿Qué harías para tu novia en su cumpleaños?
-Una fiesta sorpresa! La sorprendería más preparando un ramo de flores y joyas.

♥ CNU ♥
1. ¿Qué tipo de persona es Jinyoung?
-El es brillante, tiene una personalidad similar a las vitaminas.Y él es un poco sensible, por lo que aprecia el espacio personal.

2. ¿En qué has estado interesado últimamente?
-Chistes de acortar mis palabras. Por ejemplo, la palabra japonesa “Daisuki” se abreviaría “dasu”.


3.¿Qué habito o personalidad tienes que no ha cambiado desde que eras joven?
-Es un hobby mío juntar recibos o tickets de películas.Mirárlas después de que pasa el tiempo me permite recordar esos recuerdos. Yo he estado coleccionando por cinco años.

4.¿Qué canción de B1A4 es buena para escuchar cuando alguien está enamorado?
-You are My girl. Es una canción para los fans. Nuestras fans son preciosas, y son personas que amamos. Así que cuando la gente encuentre a alguien que ama, esa canción sería perfecta.

5.¿Qué tipo de estilo te gusta vestir?
-Jeans y camisetas. Me gustan las chicas que visen simple también.

6.Cuando te sientes triste, ¿Qué haces para sentirte mejor?
-Tomo un tiempo para mí mismo. Tiendo a tomar largas duchas luego de un día de trabajo y pienso mucho.

7.¿Que usas para dormir?
-Solo mi ropa interior. Es incómodo dormir con ropa puesta. (Risas)

8.¿Que harías si pudieras volverte invisible?
-Me gustaría ver como son los miembros sin mí en lugares en los que frecuentamos, como el salón de prácticas o el estudio de grabación.

9. ¿Si tuvieras que elegir una cita entre los miembros?
-Baro. Él es interesante, y tiene un lado genial con él. ¿Es que a las chicas no les gusta
un hombre que no es tan considerado? (Risas) Por esta razón creo que sería agradable.


10.¿Si estás enamorado?
-Yo velaré por la otra parte. No mostraría abiertamente que me gusta. Han habido
momentos en los que me he quedado de esa manera sin ser capaz de confesarme.


♥ BARO
1.¿Qué tipo de persona es Jinyoung?
-Como el líder del grupo, él es nuestro centro. Él se enfada cuando lo necesita, y trabaja duro haciendo música para nosotros. Su antena es realmente alta. Su debilidad es que no puede limpiar su habitación. (Risas)

2.¿Momentos en los que piensas que eres el único con sangre tipo B?
-Cuando decidimos la comida, o qué película ver. Los otros miembros pensarán por mucho tiempo pero yo soy muy rápido.

3.¿La canción que has estado escuchando mucho últimamente?
-Hello de Kelly Clarkson. La escucho cuando necesito aliviar el estrés.

4.¿Qué usas para dormir?
-Pantalones militares rosados y una camiseta con una estrella impresa.

5.¿Un recuerdo de verano que no podrás olvidar?
-Hace 3 años fui a Japón de vacaciones. Dejé algo que compré en el taxi, y el taxista lo trajo todo el camino al aeropuerto para mí.

6. ¿Que hay en tu bolso ahora?
-Un libro que estoy leyendo en estos momentos, libros de vocabulario de inglés y japonés, lentes, un cargador de iPod y un bolígrafo.

7.¿Cuál es tu debilidad?
-Es un secreto! (Gongchan, a su lado dice, “Yo les diré! El no puede pronunciar ‘TH’”.(Risas)

8.¿Qué tipo de estilo de verano te gusta en una mujer?
-Camiseta blanca y hotpants, junto con una cola de caballo. Es muy veraniego.

9.¿Si tuvieras que elegir una cita entre los miembros?
-Gongchan. Él puede ser callado, pero es alguien a quien le puedes dar tu corazón. Si saliéramos, creo que él cuidaría de mi.

10.¿Si estás enamorado?
-Soy del estilo quen es muy cuidadoso en no ser descubierto que me gusta ella. No soy muy bueno expresando mis sentimientos a través de las palabras así que me toma un tiempo.

Fuente: htt://ameblo.jp/pjsacmdnjsepdl0002/
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: IaMmE@B-Only4U.com


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre Empty Re: [12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre

Mensaje por mochimilk ♡ Sáb Ago 11, 2012 10:40 pm

Aparto.

¡Mi Dios! No puede ser tanta perfección ante mis ojos. Lo leí completo y debo decir que morí de ternura con cada uno. Amé cuando Channie dijo que mandaría mensajes diciendo me gustas y morí cuando Channie reveló que Baro no puede pronunciar TH. Todos me mataron <3.
mochimilk ♡
mochimilk ♡

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 49
País : Chile.

Volver arriba Ir abajo

[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre Empty Re: [12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre

Mensaje por Kaetinx3 Dom Ago 12, 2012 1:15 am

tan lindas las respuestas de todos, cada vez me gustan mas estos chicos
morí con cada una de sus respuestas respecto a lo que harían si estuvieran enemorados
1000 gracias
Kaetinx3
Kaetinx3

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 8
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre Empty Re: [12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre

Mensaje por Hikari Sakurai Dom Ago 12, 2012 2:29 am

Aiiiss... Después de leer las respuestas de todos (especialmente las de Jinyoung que las he leído dos veces), estoy más enamorada de él. loving
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre Empty Re: [12.07.25] Entrevista para Revista Ray - Edición de Septiembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.