Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio.

5 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. Empty [ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio.

Mensaje por cynji Lun Jun 20, 2011 4:44 pm

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. 6142158dt92vw1o

“Aunque nos pongamos nerviosos cada vez que ponemos un pie en el escenario, nosotros gritamos ‘Vamos a Volar! B1A4!’ todos juntos en voz alta y vamos hacia el escenario con la idea en mente de hacerlo de una manera divertida y excitante”

Sandeul vocalista fuerte  quien mueve los corazones de los que escuchan con dulces melodías como una brisa gentil fría. Después de ganar el gran premio en el 2010 , Sandeul empezó su viaje como un cantante y el menciona que él sigue buscando en lo que él es bueno. “Cuando era joven, el proverbio ‘los tigres dejan su piel cuando mueren, pero a través de sus logros el nombre del hombre vive para hacer un gran impacto en mi. Mientras me preocupo por lo que puedo hacer para hacer que mi nombre viva, he decidido que  cantando, lo cual me encanta, podría ser la mejor forma.” Después de eso, se fijó en la dirección a la que se dirigía y el motor que le dio fuerza para seguir sin renunciar a sus sueños fueron su familia y amigos. “Yo creo que fue el pensamiento de querer demostrar que tanta fuerza mis padres y mi hermana mayor me daban que me hizo apretar los dientes y trabajar duro. En un tiempo cuando estaba lleno de pasión y querer, cante en SBSS con mis amigos de Busan (risas) Nosotros aparecimos con el nombre “Vamos al colegio por cantando” y yo tenía puesto unos lentes que no serías capaz de reconocerme.” El chico de Busan con un tierno acento había puesto un pie en el escenario después de soñar con ser un cantante por un largo tiempo.
Sandeul, quien fue el último en ser añadido al equipo, tiene una pasión que podría animar y mover a las mentes de los que escuchan a un lugar para probar su habilidad de cantar en vivo.
Al aire? Al aire! En mi primera aparición en radio, poniéndome los audífonos y prepararme para una aparición en vivo mientras la señal roja de ‘Al Aire’ se prendía, nosotros recordamos cantar la canción aunque con una perdida. Pensamientos de “esto es real?”, “Somos realmente recién nacidos…” cruzaban a través de nuestra mente.
Características y tonos carismáticos. Más que recibiendo alabanzas a mí canto, cada que escucho que mi tono en la canción es característico y bueno, Me siento muy feliz. De hecho, quiero ser capaz de encontrar y crear un tono que es solo mío pero no es fácil. Trabajare muy duro sin dejar que el orgullo me llegue a crear el “Tono Sandeul”.


Webtoon grupo que no se olvida de sus intenciones originales.
Después de la webtoon fue lanzada, hemos recibido mucha atención y por lo tanto nos preocupamos mucho sobre '¿qué debemos hacer para mostrar una mejor imagen ". Con el interés de nuestros fans y el amor, vamos a acércanos a ellos con claridad, con un aspecto más natural, la imagen honesta.
"Por lo general cantar con un estilo suave, pero durante la grabación de 'O.K" nuestro título de la canción, me acuerdo de nuestro productor solicito que intentara cantar más fuerte, y así lo hice. Me sorprendió la forma en que cambió la canción con la que forma que la cante. Yo sólo cantaba canciones dulces, suaves, pero fue interesante y divertido para cantar de una manera demasiado fuerte. "

Proporcionando inspiración musical. Nuestro líder Jinyoung hyung escribe las canciones y las letras, mientras que Baro es el encargado de hacer rap, así que yo propongo siempre ideas y consejos a su lado. CNU hyung y Gong Chan también proporcionan ideas para todas las canciones y eso es lo que produjo un álbum con todos los miembros participantes.

You're The Only One La canción de nuestro álbum es mi favorito. La letra y la melodía están llenas de esperanza. Cuando estaba grabando, yo quería seguir cantando este tipo de canciones. Yo suelo escuchar canciones tristes también, incluso cuando estoy feliz que escuchar canciones tristes y cuando estoy triste, escucho canciones tristes. Así es como yo normalmente soy más que ahora, si soy feliz o triste, escucho canciones emocionantes. Después de cantar  'OK' continuamente, parece que mi gusto en las canciones también ha cambiado. (Risas)
No matter what you do, I'm OK (No importa que hagas, Estoy bien!.) Tengo principalmente aplastamientos. Incluso si la persona está muy lejos, sólo miro a esa persona y quiero darle todo. Yo siempre pienso "no importa lo que hagas, yo estoy bien'. Desde que cantó la canción con esto, creo que el sentimiento de la canción salió bien.

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. 6142140ii96krpd


"Quiero ser un artista completamente redondeado. Quiero ser capaz de decir" Yo soy el CNU multijugador que puede desde, el rap y el baile "cuando me presento en el futuro. Ya me falta en muchas áreas ahora, voy a trabajo duro, la esperanza de que el día en que puedo presentarme de esta manera no esté lejos”
Sus ojos, que se asemejan a medias lunas cuando sonríe, que brillará por debajo de las gafas redondas, son el encanto de los más antiguos B1A4, CNU (Shin Dong Woo). El nombre "CNU", que significa "un amigo de confianza y de temperamento dulce-, se produjo después de consultar a sus compañeros. Su sonrisa surreal, junto con su cuerpo bien proporcionado coincide con su carácter webtoon. "Los personajes de la webtoon describe cada uno de nosotros muy bien. Para mí, la imagen sonriente es característico de mí y que me gusta hacer deporte por lo que el personaje resultó así. Me gusta el baloncesto y soccer pero lo gracioso es que yo no soy bueno en los juegos de pelota (risas). "CNU, que disfruta de los deportes, bailar y cantar, como es natural suponer que iba a ser una cantante de jóvenes bajo la influencia de su madre, que amaba la música. "Creo que tuve un montón de pensamientos inmaduros y acciones con la impresión de que iba a ser un cantante de todos modos. Ahora que he crecido para ser un cantante, creo que me falta en muchas áreas y que hay unas muchas cosas que tengo que aprender. "CNU, con una pasión inocente, es considerado, afectuoso y delicado - que es simplemente el hombre bonito del siglo XXI.
La libre coreografía es lo principal. El punto principal de nuestra coreografía es como nos vemos como nos estamos divirtiendo. En particular, hay partes donde la coreografía es libre y depende de nosotros para llegar a nuestra propia danza que a veces cambia de acuerdo a nuestro estado de ánimo en ese día. Puesto que yo soy el mayor y he tenido experiencia en la realización de una banda cuando estaba en la escuela, yo estaba preocupado por mis miembros más jóvenes. Pero ¿por qué preocuparse, ya que incluso parecen ser mejor que yo? (risas)

Only learned bad things Recuerdo esta canción más, ya que era la primera canción que grabamos. Es un género que me gusta y fue escrito por un señor tengo un gran respeto por lo que es un gran honor poder cantar esta canción.

Estilo familiar de Vecinos Nuestro punto fuerte es que parece que estamos como amigos te ven con frecuencia en el barrio. Nuestras personalidades son en realidad muy amable y confortable. Estamos trabajando duro para acercarnos a nuestros fans poco a poco con un encanto familiar que pertenece a un solo nosotros.
Extrañando mi ciudad natal, Cheongju Cuando yo estaba en casa, yo era un niño hostil que no mostrar mis emociones, pero después de vivir en el dormitorio y estar separada de mi familia, me los echo de menos. Debido a que mi familia y amigos de mi pueblo están siempre animándome, voy a trabajar más duro.
"Mi sueño de convertirme en un cantante nunca se altero. Cuando yo era joven, me gustaba bailar y cantar. Yo escuchaba las canciones de Usher es mucho tiempo soñando con lo que quiero ser. Yo quería ser un cantante que podía divertirse con la audiencia a través de expresiones animadas".
Ok girl only for you yes man Pienso en 'OK' como un mensaje para nuestros fans. Yo canto en el escenario mientras miro a los ojos de nuestros aficionados". "Haré lo que sea. Para ti, no importa lo que sea, estoy bien!" Mi corazón ha llegado a nuestros fans? Cada uno de ustedes es muy valioso para mí. Voy a trabajar más duro así que por favor sigan apoyándome. Realmente los  quiero mucho!

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. 61422544g52osez

Me siento inspirado por el rap de Tiger JK, el orgullo de Corea del Hip-Hop, así como leyendas del hip-hop Lil Wayne y Tyga. Veo sus videos todos los días para aprender de sus actuaciones espléndidas y técnicas. Sin embargo, nuestro concepto es muy diferente de hip-hop así que no he sido capaz de mostrar el estilo hip-hop que me gusta mucho. Si entramos en ese concepto, yo les mostraré. Lo prometo!"
Con un aspecto travieso, pero con una voz dura, es conocido como el "rapero de los opuestos". Es Baro (Cha Sun Woo), que los miembros han elegido como el estado de ánimo de decisiones de grupo. ¿Quién habría pensado que detrás de los encantos de mirada pura se escondería sin refinar? Al ser el único tipo B en el grupo, Baro, que no puede irse sin sus mayúsculas es un niño con un color inusual y un aura que sólo a él le pertenece. "Mis padres siempre me dan la fuerza para hacer música. Mi padre tocaba la guitarra en una banda indie cuando tenía mi edad y mi madre también tenía el sueño de convertirse en una celebridad. Me han dado un gran apoyo para alcanzar sus sueños. Me he fundido por casualidad a través de canciones y videos de rap que he subido a Internet. Llegué a conocer el color y el estilo de rap junto a mi voz y después de recibir lecciones de dos años y medio. Actualmente estoy en el proceso de buscar un color que puedo llamar mío y en el futuro, voy a producir raps que son de color Baro es para todos. "La historia del carismático experto Baro rapero, que vive y muere en el rap, comienza ahora.
"Desde que era joven, siempre me llevaban gorros. Era como parte de mi carne y si no me pongo una gorra, me voy a sentir incómodo todo el día. Se puede decir que las gorras son una parte del cuerpo artificial para mí. Cuando yo no me pongo límites, pierdo mi confianza... para la etapa en la que ni siquiera puedo mirar a los demás a los ojos. En el futuro, voy a mostrar una gran variedad de gorros diferentes en el escenario así que por favor tengan cuidado de mí. (Risas)"
De cabeza a talones, Te amo. Han pasado casi tres años desde que he estado en una relación. Escribí y grabe "OK" mientras me preguntaba "¿cuánto me aleteo del corazón si yo tenía una novia?
Hombre tipo B, Por lo general soy una persona cool, pero ya que estoy rodeado de personas de tipo A, creo que poco a poco voy llegando a ser más cuidadoso. Todos los sábados, nos reunimos para tener una charla en grupo y me sorprendió que el otro tipo A los miembros recuerdan todo lo que ha sucedido y hablado sobre ello. Incluso las cosas que yo no sabía nada. (Risas) Con mi personaje, yo a conocer todo sobre el terreno, pero para los demás miembros, que mantienen todo en todo lo que la mente y la liberación en un ir los sábados.

Encanto que se produce en un cambio de 180 ° de su imagen habitual en el escenario Por lo general emiten la sensación de su hermano barrio más viejo, pero en el escenario, quiero tener una imagen carismática y profesional. Quiero saber que yo soy totalmente diferente cuando estoy en el escenario. Estará Baro B1A4 en el escenario y fuera del escenario-, yo te mostraré la verdadera imagen de lo común Woo Cha dom

Reacciones y comentarios que no suelen leer. Me temo que yo pienso demasiado en los malos comentarios, así que por lo general no me preocupo por ellos, pero recientemente, he leído algunos comentarios buenos y me gustó mucho. Desde que escuché palabras tan bonitas, que siempre la investigación, la práctica y el trabajo duro para mostrar una variedad de expresiones en el escenario. (Risas)

B1A4 Antes de que nos decidiéramos por nombre de nuestro grupo, habíamos considerado nombres como 'Ace', 'Legend' y 'Sound'. Después de algún tiempo, sentimos que nos queda B1A4 lo mejore y por lo que decidimos ir con él. Incluso si lo pienso de nuevo, parece que B1A4 es lo mejor para nosotros.

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. 6142217dwf0o3y4

"Cada vez que estoy en el escenario, me comprometo a" trabajar más duro para mostrar una imagen más desarrollada! ". Durante nuestra etapa de debut, me puse nervioso me puse a pensar" por fin estamos a salir al escenario ", pero incluso ahora, no me olvidé ese sentimiento de nerviosismo en nuestro debut y llevar a cabo como es nuestra primera, para mostrar un mejor desempeño. Por favor, anticipar nuestras actuaciones."
Debido a su primera impresión elegante y tranquilo, maknae Gongchan (Gong Chan Shik) es conocido como el "terminator chic '. Con una mirada firme y una sonrisa en la comisura de su boca, su aspecto desprende un encanto peculiar. A cambio de 180 ° de su apariencia inexpresiva, la encantadora sonrisa de los ojos cuando sonríe emite una imagen maknae lindo. Con sus habilidades vocales y sólidos conocimientos de la actuación, esta combinación se convertirá en una persona "Gongchan de flores! [* Como un girasol mira al sol, un "Gongchan de flores '(gongchan baragi) sólo se ve en Gongchan)" Yo soy una persona muy tímida así que durante nuestros días de aprendiz, que no podía acercarse a la hyungs y yo no podía hablar así. Así que mi hyungs me miró y se preguntó "por qué es este tipo tan elegante?" (Risas). Yo soy normalmente alegre y ruidoso, pero en las fotos, yo estaba especialmente inexpresivo y sólo mostró un lado frío de mí. Esto ha llevado a no entienden que soy elegante, pero si ustedes me miran en la vida real, yo soy lo opuesto. "Desde que pasó la mayor parte de su vida escolar como un aprendiz, Gongchan dice que levantarse por la mañana para ir a la escuela es la más difícil. Después de hacer su debut como cantante, cada segundo se siente como un sueño feliz.
"Me siento orgulloso de la canción Chica Bling, que Jinyoung hyung compuso y ha ayudado a los miembros a escribir la letra. Me gusta que el álbum muestre nuestras habilidades. Recientemente, se han enfrascado en componer canciones y si me dan la oportunidad, quiero estudiar más música. "
Blood-dols (Tipo de Sangre): B1A4, formado por un tipo B y  4 tipo  A-, de todos los apodos que tenemos, este que viene de nuestro nombre de grupo con nuestro tipo de sangre es lo más divertido y desprende una sensación de familiaridad que es aún mejor.
Only One: En nuestro disco, estas canciones tienen los sentimientos más incrustados en él. De todas las canciones que he cantado, creo que es el que estoy más satisfecho. (Risas) Yo tenía pensamientos de 'ah, así que yo cantaba como que...’
A primera vista, había una conexión entre tú y yo Nuestra canción "OK" expresa el corazón de un niño profundamente enamorado. Para mí, yo cantaba la canción pensando en un amiga que realmente me gustaba cuando estaba en la escuela. Justo antes de salir al escenario, escucho canciones de otros cantantes ", y cuando me meto en el estado de ánimo, subo al escenario con eso. Creo que eso es lo que me ayuda a poner en un espectáculo natural alegre y emocionante.

Me encanta me encanta bebé Cuando estoy solo, tiendo a hacer bromas raras y jugar por mi cuenta. Uso mis manos para disparar mi hyungs (ya lo hago tan a menudo que siempre me ignoran), que hago berrinches como un niño pequeño por lo que mi hyungs me llaman  bebé. Normalmente soy del estilo lindo. (Risas)

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. 6142322jzoa17nf

"Mi objetivo desde que era un aprendiz es convertirse en un cantante que no cambia aun en el paso del tiempo y no me olvide del objetivo inicial. Si me siento que quiero cambiar, voy a tomar el control y mi corazón otra vez. Quiero estar con los miembros para siempre como en la forma en que nos  encontrábamos en el principio. Con esa promesa, voy a trabajar duro todo el tiempo, hoy y mañana. "
Jinyoung (Jung Jinyoung) parece un niño bonito de un cómic de romance, con una personalidad contrastante fuerte y viril. En tan sólo 5 minutos de conversación, Jinyoung tiene un encanto amable que captura el corazón de la otra parte inmediatamente. "Al principio, fui capturado por los encantos de la actuación y el canto, tanto así que mis días de aprendiz pasó con facilidad. Desde que yo estaba haciendo algo que me gustaba. Viví pensando que yo quería hacer algo especial, ya que sólo una vez puedo vivir la vida. (Risas) La parte más difícil fue cuando nos acercábamos a nuestro debut, que se veía muy delgado en las fotografías que fueron tomadas, así que se embarcó en un proyecto en solitario para ganar peso. Recibí una gran cantidad de estrés, ya que no suelo subir de peso a pesar de que yo como mucho. "

Antes de su debut, su imagen fue votada por los internautas, trayéndolo en el primero para un concurso de niño bonito lugar en un programa de televisión por cable. Se ve bastante chico La hermosura de Jinyoung se ha reconocido hace mucho tiempo! Jinyoung, que es animado al hacer cosas que disfruta, incluso se puede componer y escribir canciones, llegando a él el nombre de un talento musical. "Pensé que sería bueno que tuviéramos una canción de nuestra propia inspiración en el álbum, así que yo mismo empecé a estudiar de la composición musical. Use un programa en mi computadora portátil, los miembros grabando  nuestras partes. Comenzamos simple pero con el tiempo, la empresa reconoció nuestros esfuerzos y la gente que nos rodea nos elogió mucho, así que nos sentimos alentados y trabajé más duro. Incluso ahora, que estamos estudiando a medida que trabajamos. Espero que podamos poner más canciones en nuestro próximo álbum. "
La felicidad que no se puede poner en palabras. Me sorprendió saber que los boletos para nuestros fans la primera vez después de nuestro debut se vendió en 10 minutos. Ya que estamos todavía novato. Recuerdo que estaba desconcertado en nuestro primer fansign, y yo no podía expresar mi felicidad con palabras y seguí sonriendo. No se quedará sólo en Seúl, pero será la partida hacia el campo, así que nos veremos pronto!
Sábado. Nunca nos hemos peleado entre nosotros antes. Todos los sábados, nos reunimos y hablamos. Decimos que todo lo que se ha mantenido en el interior y nos ayuda a sentirnos mejor después. Después de eso, jugamos juntos. Más de los juegos de ordenador, que suelen jugar juegos como el juego de mafia, juego de bingo, tachar dos líneas y la velocidad del juego. Director de nuestra empresa, líder del equipo y director de hyungs se une a nosotros para el juego de la mafia y también porque es muy apretado, jugamos hasta las manos empiezan a sudar. (Risas)

"Cuando estoy cantando, me comporto de 'OK ~ Niña verdaderamente mi chica" para entrar en la sensación. Cuando se trata de representar la letra de la canción, se siente como siguiendo un guión. Por supuesto, yo también tenía como experiencias. Cuando yo tenía una novia que realmente me encantó. Pensé mucho de que todo está bien siempre y cuando te tengo a ti. A pesar de que era pobre al expresarme, en mi corazón sentí que' todo lo que quieras, yo estoy bien."
«Divertirse» en el escenario. Divertirse, incluso si estamos nerviosos! Durante la primera vez, ni siquiera sabía dónde estaba la cámara y que incluso me olvide de nuestras letras y hecho un montón de errores. Sin embargo, recientemente, nos hemos acostumbrado a eso y porque muchos fans a su vez nos suben, estamos muy contentos y nos divertimos más. Vamos a disfrutar de nosotros mismos más de tal manera que ustedes puedan sentir que "están realmente disfrutando en el escenario!".
Bling Girl. Yo escribí la canción, Bling Girl, pensando en el momento en que estaba enamorada de alguien. "Así fue. Me sentí como que '- sentimientos de esa manera. Yo quería escribir sobre el amor puro de un adolescente. Chica Bling fue escrito cuando estaba enfermo, como un aprendiz y me encontraba descansando en mi cuarto a solas con mi cuaderno de notas. Los miembros gustaron mucho lo que he hecho hicieron muchos cambios en la canción y lo incluimos en este álbum.

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. K0gf8

B1A4 Sandeul. Mi mente sólo está llena de "cantar" ahora lo que creo que será un mes lleno de practicar el canto. Recientemente, sigo teniendo pensamientos sobre "¿cómo puedo hacer mejor en el escenario?". Voy a seguir trabajando duro para producir una etapa que asombraría a la gente.

B1A4 Jinyoung. Todavía hay muchas partes que carecen de lo que he estado estudiando cómo puedo tener unos mejores gestos y expresiones. Mi objetivo es ser capaz de mostrar una imagen más mejorado cada vez que subo al escenario. Quiero ganar más peso y trabajar en mi figura también. También voy a trabajar duro en el estudio de la composición y convertirme en un líder bien redondeado de B1A4. Woah ~ Si yo quiero hacer todo esto, parece que voy a tener que trabajar muy duro?

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. 6142014mslzuhyc

B1A4, ¡Lo que sea que quieras, estoy O.K~!
CNU, SanDeul, Baro, JinYoung, GongChan
¿Por qué estos lindos amigos aparecen ahora?
(♪ Los estaba buscando por todos lados)
Presentaciones perfectas a diferencia de los novatos, chicos que siempre están sonriendo cuando observas sus ojos.
(♪ De pies a cabeza, I love you~)
Idolos contradictorios que son tímidos pero nunca dirán que lo son. Todos que vienen del campo, ¡A veces queremos escuchar sus lindos dialectos!
(♪ Chica tímida, OK)
Se ve, el estilo de música. B1A4 que tiene los 3 ya está señalando a su futuro. Recordarán las palabras, "para no olvidar nuestros primeros objetivos y el trabajo duro". Pueden tropezar con las piedras grandes y pequeñas, pero esperamos que continúe para que busque sólo en el frente y seguir gritando bien ~! mientras camina delante. B1A4 lucha ^ ^ ~
- Editor Park Sang Hee

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. X4nck

'Paper-dol, Manjjit-dol (grupo ídolo que rompió (jjit) y salió fuera del comic (manhwa)), Blood-dol' etc.
B1A4, que ha estado recibiendo mucho amor de sus fans antes de su debut, hicieron su primera aparición a través de un webtoon en el 21 de abril 2011 con los personajes que coinciden con sus personalidades de la vida real del 100%. Estos muchachos que despedía un aroma limpio y refrescante había "algo especial" para ellos. "He estado buscando por todas partes para que ~ Ustedes saliera de dónde han estado escondidos I can't get my head straight, you amazing person ♪" Miren a estos jóvenes con buena apariencia y habilidades de baile que los ponen por encima de la vuelo de fantasía B1A4 con su fuerza afirmativa no es común y vale la pena anticipar! Ya que se elevará por encima de sus expectativas.
Un olor penetrante que emana en el aire, una tarde llena de energía limpia, verde, más caliente y más brillante que un día de primavera – Describe a los chicos guapos de B1A4. Sin saberlo, los dialectos que llevan su propio color se puede escuchar de los chicos, que se diferencian por su aspecto brillante. Un signo de los "ídolos Campo 'más! Jinyoung es de Chungbuk Chungju, CNU es de Chungbuk Cheongju, Sandeul es de Gyeongsang del Sur Busan, Gwangju Jeollam de Baro y Gongchan es de Suncheon Jeollam - estos jóvenes hermosos lleno de pasión, son de paisajes diversos. Ellos recibieron una gran atención, ya que no se dieron a conocer al público a través de fotos, sino a través de personajes de cómic transmitidas a través de un webtoon. La promoción inusual llamó la atención sobre ellos, despertando anticipadamente la curiosidad de muchos fans .Con mucho, cuando las fotos de los miembros fueron puestos en libertad, las reacciones eran muy grandes. ¿Por qué? Debido a que los personajes de la historieta llegaron a la vida. Después de su actuación perfecta en el escenario no se asemejaban a los novatos, B1A4 fue el primero en una tendencia mundial, por lo que eran unos de las boybands más esperados para el año 2011. B1A4, se deriva de tener un miembro del grupo sanguíneo B (Baro) y 4 del tipo de sangre A, así como el significado "Be The One, todos para uno", dijo, "Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para alcanzar nuestros sueños. Con increíble habilidades en vivo que hizo comentarios como "no puedo decir si es el CD o una actuación en directo 'y' increíble en vivo", estos niños no sólo son ídolos, pero son un grupo inteligente que sabe cómo entrar en la industria de la música rápidamente. B1A4, que ha hecho su debut con un poco más de un mes, ha dado en el cuadrangular. Por lo tanto, sólo tenemos que volar ahora. Vamos a volar ~
2011.04.21
Incluyendo la canción de su primer mini-álbum, "O.K ', hay cuatro otras canciones (Remember, Only Learned the Bad Things, Bling Girl, Only One) que muestran una variedad de colores. Miembro Jinyoung personalmente tomó parte en la composición de canciones y Baro estaba a cargo de la toma de todas las canciones de rap, expresando su musicalidad. El principal productor fue famoso compositor Lee Sang Jeondu Ho Ji Hee, el principal productor compositor Im Sang Hyung, compositor de la canción K. 's, Jeon Da Woon. Incluyen  Compositores novatos Seo Yong Bae, Park Kang Il y Jinyoung y Wheesung también participó en la producción del álbum. Además, la coreografía fue realizada por el equipo de Europa el rendimiento de premios winnign, Prepix.

Fuente: Inkigayo Magazine
Traducción a Inglés: Iceprinceafterschool @ FLIGHTB1A4.COM
Traducción a Español: Twitter @Evangel13


Última edición por cy el Jue Mayo 10, 2012 6:25 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio.

Mensaje por politha Mar Jun 21, 2011 5:57 am

waaa! es que no pueden ser mas lindos y tiernos tanto por dentro como por fuera!
cada uno con personalidad y sentimientos diferentes que los hace ser unicos y que cuando se unen son increibles *-*
de verdad agradezco a las administradoras del forito por su esfuerzo y dedicacion al poner entrevistas tan lindas como esta y miles de cosas mas!
b1a4 sarangheee!! :3
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio.

Mensaje por Just_Happy Miér Jun 22, 2011 2:51 am

Son tan dulces :D
Just_Happy
Just_Happy

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 47
País : España

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio.

Mensaje por 베티 Jue Jun 23, 2011 5:13 am

kyaaa yo tambien grito pero por velos a ellosss en el ecenarioo :xD: :xD: :xD:
[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. 2011062015402210021
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio.

Mensaje por Sica_k Vie Jun 24, 2011 7:01 am

awww... lindos *-* me encantan :nya:
mm...estoy un poco celosa por esa chica que le gusta a Gongchan -.-
y tambien de la chica qe fue novia de Jinyoung y el la qiso mucho ¬¬"
que suertudas la vdd! jaja xD
pero pasando de ese ataqe de envia-celos...
son tan bellos >.< queriendo dar lo mejor siempre y prometiendonos
qe nos daran mas de ellos :smile~:
me hacen muy feliz(: y en definitiva...al igual qe a la mayoria de ellos
dicen qe only one es su favorita, tambien es la mia :D
me encanta la cancion y es como si fuera dedicada especialmente para
todas las fans...en lo personal me hace sentir especial :ouh!!:
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio. Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.17 Entrevista para la revista Inkigayo - Edición Junio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.