Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.09.19] Agradecimientos en el segundo mini álbum “it B1A4”

Ir abajo

[11.09.19] Agradecimientos en el segundo mini álbum “it B1A4” Empty [11.09.19] Agradecimientos en el segundo mini álbum “it B1A4”

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 1:58 pm

JinYoung:
Primero, ¡Me gustaría agradecer sinceramente a mi madre y a mi padre quienes me dieron la vida y me educaron~! Su hijo está trabajando duro, así que por favor cuídenme y ¡¡Manténganse sanos!! Los amo. Te extraño mucho, JiYoung noona^^ Muchas gracias al director general Lee WonMin ¡Por confiar en nosotros y darnos valor! B1A4 será fuerte y volará alto, así que por favor cuídennos. A nuestro confiable director Kim JinMi! Usted conoce nuestros sentimientos, ¿¡¡¡Cierto~!!!? Trabajaremos aún más duro—¡¡Te quiero!! Al bueno y carismático jefe de departamento Park DongJoo y al líder del equipo Kim EunKyung ¡Que siempre nos guía por el camino correcto! Gracias por todos tus consejos. ㅠㅠ A InRo hyung ¡¡Que es como un verdadero hermano!! Gracias por cuidarnos cuando estábamos ocupados en los lugares de filmación. JunGeun noona y a Seullie noon, gracias y las quiero, ¡¡Siempre trabajaron sin descanso detrás de escenas por nosotros~!! Y al productor Song BomgJo, creo que he sido problemático, así que lo siento, y gracias. Gracias a los compositores “Mi hermano más grande, mi hermano más pequeño”, por darnos canciones tan geniales, y por permitirnos sentirnos cómodos en su estudio de grabación. Me aseguraré de recordar lo que hicieron por nosotros. Gracias a los compositores Park KanGil y Meng, y al letrista Song JaeWon. Al jefe de departamento JungYoung por darnos el mejor escenario, a la profesora Jolie, con sus dadas por Dios, a la profesora Bae EunJung, que es como una madre y a todo el personal Foresta, gracias por cuidarnos. Gracias a Ha WooShin hyung de Prepix. Te quiero, ¡Il hyung^^! Al director Joo HeeSun, quien hizo un MV genial, al fotógrafo SuJin, al director DaeYoung quien hace diseños tan geniales para nosotros, a los choferes Jung SaeRom y Lee JooMi, ¡Muchas gracias! Al representante Lee JaMook, al director Jo SooYounng y a todo el personal de Pony Canyon, siempre estoy agradecido con ustedes. Y a todos mis amigos cuyos nombres no puedo escribir uno por uno, ¡Los extraño mucho! Aunque no puedo contactarlos, ¡Por favor recuerden que no los he olvidado! ¡¡Y a mis amados CNU, SanDeul, Baro y GongChan de B1A4!! ¡Sigamos adelante con un lado mejor y genial en el futuro! Ustedes saben que los quiero y que confío en ustedes ¿Cierto? Let's fly~ Let's fly B1A4!! Y por último, ¡A los BANAs que los quiero mucho mucho! ♥♥ Estoy seguro de que o se dan cuenta de lo confiable que es la existencia de los BANAs para B1A4…. ¡Nos esforzaremos más! Los quiero mucho. ¡LOS QUIERO!
CNU:
Primero, gracias a mi padre y madre, y a mi hermana mayor. Esa vez dijeron algo de que mis “agradecimientos” eran muy cortos, pero todavía los seguiré haciendo así. De todas formas, graciasㅋㅋ Lo siento por el representante Lee WonMin por que siempre sufre por nosotros. Nos aseguraremos de ser un B1A4 más trabajador ¡Al director Kim JinMi! Siempre reflexiono sobre mí gracias al director. Por favor continúe cuidándonos~ ¡Al director de departamento Park DongJoo! Siempre mantengo en mente los que nos dice y trabajo duro para mejorar. ¡Creceremos bien! ¡Al líder del equipo EunKyung! Trabajaremos duro ara que tun noches de desvelo no se desperdicien. Te pagaremos con una buena imagen. ¡InRo hyung! Has estado cansado por nosotros, ‘Cierto? Trabajarenos duro y seremos Buenos, ¡Y te compraremos un paquete de medicina de hierbas~! ¡JunGeun noona, Seullie noona! Aun que no lo decimos, ¡Siempre estamos agradecidos con ustedes! Les mostraremos nuestro mejor lado~ Fighting!! Al PD Song BongJo, ha sufrido por nosotros, siempre guiándonos~ A los hyungs “Mi hermano más grande, mi hermano más pequeño”, ustedes son los mejores. A los compositores Park KanGil y Meng, al letrista Song JaeWon, gracias por darnos canciones tan geniales. Al profesor GuHyun, perdón por no poder contactarte. A los profesores Preix e Il hyung, quienes son tan geniales como la coreografía que nos dio, trabajaremos duro. A jefe de departamento JungYoung y a Jolie, junto con el equipo de maquillaje, peinado y fotografía, gracias. ¡A mis quieridos amigos! ¿Están viendo esto? Gracias por animarme siempre, los extraño. Malkeum-ah~ te extraño. Veo que estás bien, por medio de fotografías. Vive por mucho tiempo. ¡A nuestros BANAs! Muchas gracias. Siempre los exraño ¡Y siempre están en mi mente! (Piel de gallina~) Así que, para que B1A4 pueda volar aún más alto, por favor continúen a nuestro lado animándonos. ¡Nuestros BANAs son los mejores! De esta forma, B1A4 pudo lanzar el Segundo mini álbum. A todos los que han sufrido por este álbum, estamos muy agradecidos y ¡Trabajaremos aún más duro~!
SanDeul:
Pues~ A mi madre, padre y linda noona quienes están muy lejos en Busan ¡¡Animándome incansablemente!!ㅎㅎ Siempre estoy agradecido ¡¡Y los amo!! ¡¡Por favor continúen animándome ~!!ㅎㅎ Primero, ¡¡al presidente de WM!! ¡¡Al representante Lee WonMin!! Gracias por creer en nosotros, y darnos fuerza ¡¡Así podemos ir más lejos en el futuro!! ¡¡Al que nos resuelve los problemas!! ¡¡Director Kim JinMi!! ¡¡Usted es muy confiable por ayudarnos a resolver problemas que son difíciles para nosotros!!ㅎㅎ Al carismático jefe de departamento Park DongJoo, al director con cara de bebé ¡Kim EunKyung! A InRo hyung quien es como un hermano de verdad, ¡¡A JungEun noona, a Seullie noona!! Muchas gracias a todos, ¡¡Y fighting!! ¡¡Como ahora~!! Jeh jeh~ Gracias al productor Song BongJo, a los compositors “Mi hermano más grande, mi hermano más pequeño”, a Park KangGil, a Meng y al letrista Song JaeWon por hacernos un álbum tan genial, ¡Gracias a Prepix por la coreografía genial~! Gracias al director Joo HeeSun quien tiene una voz carismática, al fotógrafo SuJin quien tiene mucho sentido, al lindo director JungYooung, a la profesora Jolie quien nos recarga de confianza. Al director Bae EunJung con su perfecto inglés y a todo el personal de maquillaje. ¡¡Y a mi eterno mentor!! ¡La palabras “Si lo haces como lo dices, tendrás éxito”! ¡¡He estado trabajando duro mientras tengo eso en mente!!¡¡Nunca lo olvidaré!! ¡¡Te quiero!! ㅎㅎ ¡¡A los hyungs, noonas y amigos en el equipo Livehigh!! Ustedes me animan desde su corazón, y creen que lo hago bien, ¡¡Veámonos la próxima vez!! Los quiero~ㅎㅎ Por último, ¡A los miembros de B1A4~!! Ja~ ¡¡ ¿Las palabras son necesarias?!! ㅎㅎ ¡¡Hagámoslo de forma genial!! Fighting~ ¡¡Aja!! ¡¡A nuestros BANAs~!! BANAs,¡¡Los extraño mucho!! Muchas gracias por amarnos y animarnos, ¡¡También los quiero!! No importa el tiempo o el lugar, ¡Solamente encontrémonos~! Let's fly B1A4~!!
Baro:
A mi querida madre, padre y hermana menos YoonJi~^^ Saben que aunque no lo digo bien, muchas muchas gracias por creer en mí y animarme hasta ahora~ㅎㅎ Por favor no olviden que consantemente pienso en la familia, y manténganse saludables ~¡¡Los amo~!! Al confiable representante De WM, ¡¡Lee WonMin!! Trabajaremos duro y le mostraremos un mejor lado. ¡Gracias~! A nuestro confiable director de WM, Kim JinMi, al jefe de departamento Park DongJoo, al líder de quipo Kim EunJung, InRo hyung, JunGeun noona, ¡¡Seullie noona!! Muchas muchas gracias y trabajaremos incluso más duro que ahora, ¡¡¡Y llegaremos a la cima!!! ¡Por favor cuídennos! No puedo expresarlo todo con palabras pero ㅠㅠ Confío en que conocen mis sentimientos^^ Ya que somos una familia~ㅎㅎ Y al productor Song BongJo, quien nos dio buenas canciones en este álbum, usted sufrió mucho ^^, ¡Y a mis hyungs de “Mi hermano más grande, mi hermano más pequeño”! Como dije antes, me convertiré en un rapero genial. Por favor cuídenme. A los compositores Park KanGil, Meng noona, y al letrista Song JaeWon, ¡Gracias! Recordaré todos sus consejos. Y al director JungYoung, a la profesora Jolie, al director Bae EunJung y a todo el personal de Foresta, al profesor Ha WoonShin, Il hyung y al los miembros de Prepix, al director Joo HeeSun, al fotógrafo SuJin ¡¡Quien nos hace brillar más!! Gracias por darnos valor siempre. ¡Gracias a todo el personal que sufre más que nosotros~! ¡¡¡¡¡Y finalmente a nuestras BANAs!!!!! Saben que me enamoré de las BANAs, ¿Cierto? ¿Las BANAs se enamoraron de nosotros?ㅎㅎ ¡Nunca nos separemos por el resto de la vida! ¿¿Entienden??^^ Los quiero y atesoro~~♥♥♥♥♥♥ Y a mis queridos miembros ¡¡Quienes son como hermanos!!Al igual que hemos llegado tan lejos, continuemos trabajando duro en el futuro~ B1A4 fighting!
GongChan:
A mi querido padre, madre y hermano menor, quienes siempre se conectan conmigo con telepatía sin importar cuándo y dónde, Saben que los quiero mucho, ¿Cierto??♥♥ ¡A JinYoung hyung, CNU hyung, SanDeul hyung, Baro hyung de B1A4! Los hyungs son mi otro corazón~ Al representante confiable Lee WonMin, trabajaremos duro y brillaremos más como B1A4. Al director Kim JinMi quien siempre nos quien por el camino correcto, al director que tiene una sonrisa carismática, Park DongJoo, al líder de equipo Kim EunKyung quien siempre está a nuestro lado, InRo hyung quien siempre se da prosa en cuidarnos, “experimentadora de la juventud” #1 JunGeun noona, “experimentadora de la juventud” #2 Seullie noona, muchas gracias. A los compositores “Mi hermano más grande, mi hermano más pequeño” a Song BongJo y Park KanGil, y al los letristas Meng noona, Song JaeWoon, gracias por darnos canciones tan geniales. Al director Jo HeeSun y a su personal, a la fotógrafa SuJin noona, gracias por tomarnos siempre buenas fotografías. Al lindo y platicador director JungYoung, a la profesora “Angelina” Jolie, a la cálida profesora Bae EunJung y ¡A todo el personal de Foresta! Gracias por hacernos brillar siempre. Al director DaeYoung, ¡Felicidades por el nacimiento de su hermosa hija~!^^ A mi abuelo y abuela quienes primero se preocupan por su nieto, por favor no se preocupen mientras que su nieto está trabajando y está saludable. Y gracias a los profesores y amigos de la escuela quienes me animan siempre b_b ¡A! ¡¡Ja~!!! Y por último, B1A4=BANA, yoohoo~ ¡B1A4 y BANAs siempre son uno en cuerpo y alma! ¡BANA~! ¡LOS QUIERO~! ♥♥
Fuente: Segundo Mini álbum de B1A4, 'IT B1A4'
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi @B1A4Spanish
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.