Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.00.00] Agradecimientos de B1A4 en su álbum 'Let's Fly'

Ir abajo

[11.00.00] Agradecimientos de B1A4 en su álbum 'Let's Fly' Empty [11.00.00] Agradecimientos de B1A4 en su álbum 'Let's Fly'

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 12:28 pm

BARO
En primer lugar, papá, mamá, mi hermosa Yoonji, y ¡A mis parientes! Gracias por estar siempre apoyándome y animándome, los amo ^^ ♥ Nuestro WM Lee WonMin CEO, ¡Que siempre pasa por dificultades por nosotros! Vamos a trabajar tan duro, como las expectativas que nos da usted y se convertirá en un B1A4 que se ajuste a mas allá de las expectativas previstas. Cuando usted fuma un cigarrillo y tose, realmente nos preocupamos. Por favor, mantenga un ojo sobre su salud y mantenerse a nuestro lado para siempre. ¡Es usted nuestra figura maternal! ¡Presidente Kim Jinmi! ^^

Vamos a pagar todo lo que usted creyó en nosotros y las expectativas que usted nos dio. Vamos a trabajar duro para convertirnos en la gente inteligente y sabia que siempre nos dijo que fuéramos, así que por favor ¡Vele por nosotros ~! Voy a estar haciendo mi mejor esfuerzo para que usted no tenga que preocuparse por mí, así que por favor me vigilan y ¡Siempre me mantendré saludable! ♥ Park Dongju la cabeza, que es honrado como yo, siempre es cómodo y divertido, como un hermano ^^ Cuando aprovecho, me acerco mas a ti. ^^ Gracias ㅎ Kim EunJung, jefe del equipo ¡Que siempre pasa está al día sin problemas por nosotros! A pesar de que todavía puedo ser un niño con usted, voy a ser más maduro para ser un Baro que puede hacer bien por su cuenta ^^ Gracias por la enseñanza y el cuidado que nos ha brindado a nosotros hasta ahora ♥ ^ ^

Nuestro manager, Inro hyung ¡Que es muy fiable y sincero! JunGeun Noona, que siempre nos da la bienvenida con una bonita voz. Creo que mi estado de ánimo mejora después de escucharla ^^ voy a cambiar por mi mismo, y ¡Va a ser así! Hiphop soldado H-Eugene ¡En alto! He aprendido mucho después de ver que se siente estar cómodo en el escenario. ¡Me aseguraré de que le muestre un aspecto fresco de mí! ¡Ahn JinKyung! Gracias por decirnos que somos buenos, siempre buscando lo que ve y cuidando de sus *dongsaengs.

Nuestro maestro de escuela YeomKwang, profesor ¡Dang SungWoong! Debido a que me animó al hacer el bien en la escuela mientras que tenia una vida en información, gracias a todo eso tuve la oportunidad de tener más diversión ^^ ¡Muchas gracias! Además, Hwang HyeRan, mi maestro, espero que no me olvides, desde mi segundo año de la escuela media siempre me animó a ser el siempre niño infantil que creció, qué aquí esta hoyㅎ voy a ser más frio de lo que pensaba. Además, mis hermanos desde hace 8 años, YoungHyun, YongHyun, DaeGil y ¡MyungKi! Gracias por creer siempre en mí y animándome, nunca me olvidare de ustedes ^^

Por último, me gustaría agradecer a toda la gente que me ayudó y me animó a que yo pudiera llegar hasta aquí, ¡Ustedes son los mejores para mí! ^^ Yo se los pagaré, ya que me convertiré en un Baro, que hace todo lo posible en todo lo que hace ^^ ¡Ah! También, la gente más cool del mundo, nuestros miembros B1A4, JinYoungie hyung, CNU Hyung, SanDeulie, ¡Channie! Muchas gracias por creer siempre el uno al otro, cuidando de los demás, llegando hasta aquí. Vamos a mantener las manos en alto y ¡Pasar por todas las cosas que se plantearán en el futuro! Gracias a todos y los amo ^^ ♥

*dongsaengs, para los que no sepan así se le dicen a los hermanos/as menores.

CNU
En primer lugar, me gustaría agradecer a mi madre y padre que cuidan de mí. Ustedes entienden, no escribo mucho, ¿verdad? Y gracias a mi nonna, ella fue un soporte sólido, que es más como una madre ¡Que una madre de verdad! No te pongas triste, ¡Que te estoy escribiendo sólo un poco! Es mi estilo ㅋ A los padres de nuestros B1A4, gracias a todos por el apoyo que nos brindan a nosotros y siempre tengo en mente de pagarles todo de vuelta. Voy a ser una mejor persona y retribuirle a todos de nuevo. Nuestra WM Entertainment ¡Lee WonMin CEO! Porque CEO-nim siempre nos ha protegido, que es un hombre muy confiable y alguien que estamos orgullosos. Creo que fue posible para nosotros hacer lo mejor, después de haber sido estimulado por la forma en que nos apoyaron.
Voy a escuchar atentamente las palabras que has dicho a nosotros y les haré con los dientes apretados. ¡Todos los lugares deliciosos que nos ha llevado! Fue muy emocionante y ¡No había un lugar que no sabía bien! Muchísimas gracias. Creo que vamos a tener confianza en donde quiera que vayamos, como en el escenario, ya que plantó la confianza en nosotros, para que así no se desanime. ¡Vamos a hacer todo lo posible!

Para Kim JinMi presidente, del que siempre estoy agradecido. Siempre voy a creer y seguir a usted ya que yo siempre estoy haciendo mi mejor esfuerzo para mostrar un lado más de mí mismo. No voy a cambiar esa forma de pensar y seguiré trabajando fuerte en el futuro, así que por favor mire y cuide siempre por encima de nosotros. Y ya que; estoy poniendo en esfuerzo para arreglar mis malos hábitos que usted dice que arreglarlo, ¡Por favor vea más de mí! Ya que incluso lo escribí aquí, me voy, ¡Pero realmente voy solucionarlo ~! ㅋ trabajaré con todas mis fuerzas para no perder el foco y siempre me mantendré constante, tal cual como usted dijo. Sabe que yo estoy siendo sincero, ¿no? ㅋ ㅋ Además, me gusta verme similar al presidente ㅋ El es muy divertido, Park DongJu a la cabeza.

Creo que se hizo posible para nosotros tener mejores resultados, ya que siempre se inicia conversaciones graciosas durante las grabaciones y filmaciones ㅋ ¡Siempre estoy agradecido! ¡Kim EunKyung el líder del equipo! Usted debe de haber pasado por un montón de angustia de creer en nosotros y nos trae aquí, así que gracias. Cuando tenga éxito, ¡Me aseguraré de que comprar un montón de alimentos sabrosos ~! ㅋ ㅋ creo que me consoló mucho cuando lo consulté y escuchó también las pequeñas cosas.
En el futuro, ¡No te detengas en el asesoramiento y conferencias! Inro hyung, ¡Que es como un hermano mayor de confianza! Estoy muy agradecido ya que no lo demuestran así, cuando estás cansado a causa de nosotros, pero se preocupan por nosotros en su lugar.Por favor, ¡Siempre se mantenga como un hyung fiable en el futuro! Me aseguraré que le cantare 'Desperado' algún día ~ ㅋ

Jungeun Noona, que siempre sonríe alegremente ~ Usted está pasando por muchos problemas últimamente por culpa nuestra, ¿verdad? Vamos a trabajar más duro ahora, así que agradecería si miras por encima de nosotros un poco más. Me gusta mucho porque siempre sonríe noona brillantes! ㅋ ¡Mis amigos fuertes de apoyo ~! Lo siento mucho por no poder ponerse en contacto a menudo y yo siempre quiero ver a los chicos. Aunque no puedo escribir todos los nombres de forma individual, estoy agradecido a todos ustedes. Me alegré de que yo era capaz de pasar mis días de escuela con ustedes. Sa .... Me gustas. (N/T: Estaba a punto de decir la saranghae/Te quiero)
¡¡¡¡Nuestra Malgeumi! Eres más que un cachorro, que está a nuestra familia. Vivir por un largo, largo tiempo, ¡¡¡¡¡¡¡por favor !!!!!! Por último, JinYoung, Baro, SanDeul y ¡GongChan! Estoy muy contento y agradecido de que tuve la oportunidad de practicar e ir hacia mis sueños con ustedes, que no son diferentes de los hermanos de verdad! Vamos a ser un B1A4 que siempre comprende y es considerado uno al otro y ¡No perder la concentración! Te amo. ¡Vamos a volar!

JINYOUNG
Antes que nada, a mi mamá y a mi papá ¡Quienes me dieron la vida y cuidaron de mí! Siempre se los agradeceré y los amaré. ¡También extraño a mi noona (hermana mayor) JiYoung!~ Al genial director general Lee WonMin, ¡Quien nos dio fuerza y nos da buenos consejos! Muchas gracias por creer en nosotros y ¡Por decir mucho “Ustedes son lo mejor”! Gracias al director general, ¡Tenemos confianza y orgullo en lo que hacemos! Trabajaremos lo más que se pueda y nos convertiremos en un B1A4 del cual no se sentirá avergonzado, sino orgulloso. Al presidente Kim JinMi quien realmente, ¡De verdad es valioso para nosotros! Pasó por muchos problemas por nosotros, ¿Cierto? Nos trata como si fuéramos sus hijos y siempre nos da buenos consejos, así que realmente siento cada vez que nuestra inmadurez lo preocupó. Muchas gracias por las palabras y consejos que siempre llegan a nuestros corazones. Me aseguraré de cumplir nuestra promesa con usted. ¡Tengo confianza~! ¡¡Crea en nosotros!! Aunque hay muchas cosas que quiero escribir, estoy triste por no poder escribirlo todoㅠㅠ Presidente, ¡Lo quiero y lo admiro! Y al director Park DongJu, ¡Quien siempre nos dice bromas graciosas pero tiene carisma! Al principio fue difícil, ¡Así que muchas gracias por acercarse a mí amablemente! Es gracias a la forma en que el señor ShilJang (Director del equipo) me preguntó si no era difícil para mí y me consoló, que mi fuerza creció. Gracias. Al director del equipo Kin EunKyung, quien nos lleva por el buen camino y se preocupa de que cambiemos. Gracias por creer siempre en nosotros. cuando hay momentos en donde me siento agotado, pienso en las palabras que me ha dicho y reflexiono sobre mis acciones. Y no me mire como si fuera débil porque estoy flacoㅠㅠ... tengo bastantes músculos.. ㅋㅋㅋAunque no podemos expresarlo, siempre estamos agradecidos. De verdad daremos lo mejor. Por favor cuídenos. Gracias y ¡Lo quiero! A nuestro manager Yoon InRo hyung (hermano mayor), quien siempre está a nuestro lado de forma confiable e inmediatamente señala algo si cometemos algún error, y , aunque no hemos dicho mucho, a la verdaderamente amable JunGeun noona (hermana mayor), ¡Por siempre gracias y te amamos! Y a la superior H-Eugene, al superior Ahn JinKyung, te quiero~ Ya que de verdad estamos dando lo mejor de nosotros ahora, por favor cuídenos^^ Y a mis amigos que los quiero~ Aunque no podría escribir el nombre de cada uno, realmente los extraño y los amo. Finalmente, a nuestro CNU, a SanDeul, a Baro, y a GongChan de B1A4~Ustedes saben que los aprecio y los amo, ¿¿Cierto?? Justo como lo hemos hecho hasta ahora, continuemos dando lo mejor en todo ¡Y no perdamos nuestra concentración~! B1A4 ¡¡Fighting!!(¡Ánimo!) ¡¡Los amo!!~

B1A4
Muchas gracias al director general, el señor Lee WonMin, quien siempre atraviesa problemas por nosotros. Nos sentimos realmente tranquilos y orgullosos porque tenemos al director general. Trabajaremos duro y nos convertiremos en un grupo orgulloso, B1A4 , del cual el director no se sentirá avergonzado. A la presidenta Kim JinMi, quien ahora se ha convertido en una figura materna para nosotros, al director Park DongJu, quien tiene carisma y humor, al líder de quipo Kim EunKyung, quien nos consuela, a nuestro responsable manager Yoon InRo Hyung (hermano mayor), y a la amable JunGeun noona (hermana mayor), quien tiene una voz realmente bonita, gracias a todos. Nos convertiremos en un B1A4 inalterable y constante. A la genial H-Eugene y a Ahn JinKyung ¡Quien cuida de nosotros como sus hermanos menores! Por favor obsérvennos y quédense a nuestro lado mientras trabajamos duro. Al productor Lee SangHo, quien produjo nuestro primer álbum de forma asombrosa. Como fue nuestra primera vez, no teníamos experiencia y estábamos nerviosos, pero él actuó de forma amable con nosotros y nos guió bien, así que pensamos que esa fue la razón de que pudimos hacer bien las grabaciones. Muchas gracias por hacer un álbum asombroso. Al compositor Seo YongBae, quien escribió nuestra increíble canción principal, gracias por darnos una buena canción y por halagarnos mucho. La cantaremos mejor en el escenario. Al compositor Park KangGil, quien es elegante pero divertido, a Lim SangHyuk, a Jeon DaWoon, y al compositor JooHyung, quien escribió las canciones increíbles de nuestro álbum. También agradecemos al señor Geul GongJang, quien escribió la letra de nuestra canción principal, ‘O.K’, al superior Wheesung quien no escribió asombrosas letras y al compositor Hwang SungJin. A la preciosa estilista, la directora Jung Young, quien nos da ropa genial para vestir, la cual nos hace brillar más. A la estilista carismática, Jolli, quien peina bonito con sus mágicas manos. Gracias a la profesora Na KyungJin, quien nos maquilla de forma hermosa, al fotógrafo encargado SooJin quien tomó bien las fotografías de la portada, al director de arte Jo DaeYoung, quien hizo el diseño de la portada y la página de inicio (de la página web) muy bien, al genial SooHyun hyung (hermano mayor) quien nos ayudó mucho y a la amable y bonita Jeon JiSun también. Ustedes son lo mejor~ ^^ al director Joo HeeSun quien filmó el video musical de nuestra canción principal de forma increíble y a todo el personal, ustedes pasaron por muchos problemas. Gracias. Junto con el genial director general Lee JaMook de Pony Canyon y al presidente Jo SooYoung, gracias a los otros miembros del personal. Al profesor Kim GuHyun, a quien amamos, y al rapero genial, ¡profesor SungRyul!, siempre estaremos agradecidos por enseñarnos muchas cosas. Al major Hawoosin, quien no necesita ninguna explicación, a Lee IlYung, a Kim MyungSeob y al profesor Lee SooYeon, a HeeSeob hyung (hermano mayor), al profesor genial Choi HeeSung, quien tiene una pasión que desborda, y al profesor Kim SongYi quien se casará en abril, felicidades por tu matrimonio~ debes ser feliz^^ ¡Al profesor Lee JungHa! Gracias por las buenas lecciones. Gracias a todos los que nos enseñaron bastante. Seremos un B1A4 que mejore tanto como la preocupación y el coraje que nos han dado. Y gracias al superior Jang HyunSeung de BEAST, quien nos animó en las sala de prácticas, para dar lo mejor. Nos convertiremos en alguien que sea siempre modesto y que dé lo mejor, justo como el superior. Así que el primer álbum de B1A4 salió así. Gracias a todas las personas que ayudaron hasta que el álbum saliera y siempre les tendremos gratitud. Y daremos lo mejor para no decepcionar a los que nos cuidan. Trataremos de dar lo mejor para convertirnos en un B1A4 que no pierda la concentración y modestia, sino que seremos confiables. Aunque hay muchas de las que estamos agradecidos y hay muchas cosas queremos decir, lo terminaremos aquí. Por favor crean en nosotros y cuídennos, de esa forma volamos más alto. Let’s fly! B1A4! (¡Volemos! ¡B1A4!).

Créditos: hyejin @ b1a4trans
Español: nabellalucia, yukino aoi @ b1a4-spanish.foroactivo.mx
Correción: yukino aoi @B1A4Spanish
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.