Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.11.29] SanDeul en la radio Sukira

Ir abajo

[11.11.29] SanDeul en la radio Sukira Empty [11.11.29] SanDeul en la radio Sukira

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 3:46 pm

¡Es JungHwan, no JungHan!

Nota: Estaban leyendo un texto de una chica que tiene un nombre difícil de leer al comienzo, así que la gente lo confunde con algo más.

SungMin: ¿SanDeul es tu nombre real?
SanDeul: No, es un nombre artístico que uso para B1A4. Mi nombre real es Lee JungHwan.
SungMin: ¡JungHwan!
SanDeul: ¡La gente confunde mi nombre también! ¡A veces me llaman JungHAN! ¡No es JungHan! Estos errores pasan mucho cuando estoy en eventos importantes. Antes del debut, participé en muchos festivales de música y en el registro, ¡Mi nombre estaba escrito como "Lee JungHan"! No sólo eso, cuando gané un premio ¡decía "Lee JungHan" en el certificado!
RyeoWook: Aigooo~
SanDeul: Les dije a la gente responsable "¡Este no soy yo! ¿¡A quién le estás dando esto!?" Así que tomé un marcador y arreglé el error.
YeongHee: Debes tener un mal temperamento también...usualmente la gente sólo lo deja así, ¿No? Es un pequeño premio para sentirse satisfecho.
SanDeul: Es verdad pero me gusta mantener las cosas en exhibición...


¿Qué hace SanDeul en internet?


RyeoWook: ¿Qué haces en el computador, SanDeul?
SanDeul: No hago mucho. Miro mi nombre y el de B1A4 en páginas de búsqueda, entro a los fan cafes...
RyeoWook: Vas a los blogs de la gente.
SanDeul: ¡Hahaha sí, eso también! La verdad es que no lo uso mucho, pero cuando tengo el tiempo lo uso poco a poco. Aún es fascinante ver gente tomar y subir fotos de mí.
RyeoWook: Es algo estimulante.
SanDeul: Lo es.
RyeoWook: Es bueno monitorearte, pero personalmente, en vez de mirar los comentarios buenos y cosas, yo a propósito veo los comentarios de odio. Porque me hace pensar y me ayuda a reparar lo que necesita ser reparado.
SanDeul: Mi madre a propósito mira comentarios de odio sobre mí y me envía e-mails diciendo "¿Por qué hiciste eso?".
RyeoWook: Tu madre es una muy buena persona.
SanDeul: Ella se preocupa mucho.


¿Cuánto mide SanDeul?


Nota: Estaban leyendo un texto de una chica que es molestaba por su hermano alto por ser muy pequeña.

RyeoWook: SanDeul, ¿Cuánto mides?
SanDeul: 1.78cm.
RyeoWook y SungMin: *suspiro*
SanDeul: Pero cuando estoy parado con los miembros me veo como el más bajo...
SungMin: ¿Eres el más bajo?
SanDeul: Entre ellos me veo bajo.
YeongHee: Uh oh, ¿Es esta la declaración de auto-destrucción de SanDeul?
RyeoWook: Pero en Super Junior, serías uno de los más altos...


RyeoWook quiere ser amistoso con SanDeul~

RyeoWook: SanDeul, ¿Cómo sentiste compartir el show con nosotros hoy?
SanDeul: A pesar de que ustedes son los nuevos DJs, aún son todos mis superiores así que estoy algo nervioso.
RyeoWook: Seamos amistosos entre nosotros~
SanDeul: ¡Me encantaría! ¡Gracias! ¡Me gustaría ser mas cercano contigo!
RyeoWook: Eres muy atractivo...quiero parecerme a ti.
SungMin: A RyeoWook le gusta la gente atractiva.
YeongHee: Uh...esto se está volviendo algo raro...¿esto es apropiado para emitirse?

Traducción al inglés: mr. jiyoung@AVIATEB1A4
Traducción al español: Nikki_x@Winged-Banas
Corrección: yukino aoi@Winged-Banas

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.