Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.11.22] SanDeul en la radio Sukira

Ir abajo

[11.11.22] SanDeul en la radio Sukira Empty [11.11.22] SanDeul en la radio Sukira

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 3:47 pm

El concierto de ensueño de SanDeul

Nota: Estaban hablando sobre los mejores lugares en los conciertos.

Sandeul: No he ido a muchos conciertos pero recuerdo haberme sentado en la segunda fila de un concierto y honestamente, no era el mejor asiento.
LeeTeuk: Entonces no era la segunda fila.
SanDeul: No, pero me gustaría estar en la zona donde están de pie.
EunHyuk: Sandeul, ya que estás promocionando con B1A4, estoy seguro que tendrás muchas oportunidades de hacer conciertos.
SanDeul: ¡OH SÍ! ¡Eso me encantaría!
EunHyuk: Digamos que te estás preparando para uno y tienes un presentación solo. ¿Cómo te gustaría que fuera?
SanDeul: ¡Siempre me he hipnotizado con la gente que toma todo el control del público y aún así lo disfrutan!
EunHyuk: ¿Qué género de música presentarías? ¿Una balada? ¿Canción de danza? ¿O tal vez algo completamente nuevo?
SanDeul: Pienso que haría una balada, pero caminaría alrededor, hipnotizando al público y esperando que lo disfruten.
LeeTeuk: ¡Eso realmente se adapta a ti!
YeongHee: Me gustaría ir a un concierto de B1A4.
SanDeul: ¡Ohh! ¡Por favor hazlo!


La relación de amor-odio de SanDeul con los juegos de los parques de diversiones

Nota:
Estában leyendo un texto de un oyente que compartió una embarazosa historia de lo que le pasó en un juego del parque de diversiones.

LeeTeuk: ¿Te gusta montar los juegos en los parques de diversiones?
SanDeul: ¡Los amo! Especialmente los más tenebrosos. Pero una vez, me subí a un largo viaje de caída con Baro. Tengo algo de miedo a las alturas pero amo los paseos tenebrosos así que me subí, sin nada. Tan pronto me subí, comencé a gritarle a Baro, "NO SÉ POR QUÉ ESTOY EN ESTO AHORA" "¿POR QUÉ ESTOY SENTADO AQUÍ AHORA?" "DEBO HABER PERDIDO LA CABEZA". La próxima cosa que supe, ya estabamos en la cumbre. Seguía diciendome "Hey, quizás puedo bajarme ahora mismo". Realmente sentí que me estaba volviendo loco y seguía diciendo cosas raras y cuando finalmente nos soltaron, estaba gritando como loco.
LeeTeuk: ¡Eso pasa! ¡Es una cosa de segundos y luego te sueltan!
EunHyuk: ¿Alrededor de 3 segundos?
SanDeul: ¡Si, así es! ¡En la cumbre hay una cuenta regresiva "¡1,2,3!" ¡Pero nada pasa en el 3!
LeeTeuk: ¡Ah! ¡Es verdad!
SanDeul: Le dije a Baro "Hey, esto no ca-- UUUUUUGGGGGGGHHHHHHH"
EunHyuk: ¡Cuando menos lo esperas!
SanDeul: Incluso ahora pensarlo me da escalofrios.

Traducción al inglés: jiyoung@AVIATEB1A4
Traducción al español: Nikki_x@Winged-Banas
Corrección: yukino aoi@Winged-Banas
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.