Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.11.01] SanDeul en la radio Sukira

Ir abajo

[11.11.01] SanDeul en la radio Sukira Empty [11.11.01] SanDeul en la radio Sukira

Mensaje por yukino aoi Jue Oct 18, 2012 3:48 pm

La historia de la noona de SanDeul

Estaban conversando sobre sus hermanas mayores. El tema de la historia que estaban leyendo era de una hermana mayor la cuál su hermano menor tomaba sus cosas y se las regalaba a su novia. Hablaron de cómo las hermanas mayores pueden ser frías con las parejas de sus hermanos.

LeeTeuk: ¿Qué hay de ti, SanDeul?
SanDeul: ¿Mi hermana? No creo que mi hermana esté muy interesada en mí...
LeeTeuk: ¿Le dijiste a tu hermana cuando tenías novia?
SanDeul: Uhhhh, bueno...
EunHyuk: ¿Acaso ves a tu familia?
SanDeul: Hahaha, si, la veo aveces...pero sabes, mi hermana es muy popular.
EunHyuk: ¿Qué edad tiene tu hermana?
SanDeul: Tiene 22.
YeongHee: Ahh, que buena edad.
EunHyuk: Debe ser bueno...4 años de diferencia conmigo...
Todos: HAHAHAHA
YeongHee: Aigooo
EunHyuk: Es porque me gusta calcular cosas.
Todos: HAHAHAHA
SanDeul: En San Valentín, mi hermana recibe muchos chocolates así que necesita llevarlos en una gran bolsa de papel. Tiene tantos que aveces me tira algunos a mí y me dice que me los coma.
YeongHee: Yo los tomaría.
SanDeul: ¡Por supuesto que los tomé!
Todos: HAHAHAHA
YeongHee: Me recuerda a los viejos tiempos. Estaba tan agradecida de mi hermano (Él hizo lo mismo que hizo la hermana de SanDeul)
LeeTeuk: (Está leyendo un texto de un oyente) EunHyuk y SanDeul, ¿Hay algo que quieran de sus hermanas?
EunHyuk: Si pudieras elegir una cosa.
SanDeul: Ahhhh, de mi hermana. Me gustaría que mi hermana estuviera interesada en mí...
LeeTeuk: Dale algo de amor.
SanDeul: Por favor ámame...
Todos: hahahaha...


La honesta declaración de la madre de SanDeul

Nota: Estaban leyendo una solicitud de un oyente la cuál un hombre de edad media la molestaba por ser "fea".

EunHyuk: ¿Qué hay de ti SanDeul? ¿Ves algún complejo con tu aspecto o algo?
SanDeul: No, no tengo nada como eso. Sin embargo, cuando estaba en la escuela, un día me estaba preparando para irme a la cama pero mi madre me pidió que le cantara una canción. Mi madre ama cuando le canto en la noche. Así que me pidió una canción y yo se la canté sin música. Después me preparé para irme a la cama así que le dije "buenas noches" y estaba a punto de irme cuando ella de repente me mira y me dice "Wow, tu cabeza es enorme"
Todos: HAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA
SanDeul: Después de todo el talento y ternura que le mostré como hijo, ella dijo "Wow, tu cabeza es enorme, ¿Qué haremos?". Me hizo pensar si estaba en la casa correcta...


SanDeul habló sobre B1A4, Baro quejándose e Internet

Pregunta: ¿Quién se queja más en B1A4?
SanDeul: Oh hombre, puedo nombrar uno de la punta de mi cabeza.
EunHyuk: ¿Quién?
SanDeul: Su nombre es Baro.
EunHyuk: OHHHH BARO BARO BAROSHI
SanDeul: La última vez que estuvo aquí (en la radio), seguía mencionando que no teníamos acceso a internet en el dormitorio...
EunHyuk: ¿Él es así?
SanDeul: Sí, bueno algo así...y porque él seguía mencionándolo, nuestro CEO finalmente nos consiguió internet.
EunHyuk y LeeTeuk: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
SanDeul: OHHHH. Ahora que tenemos acceso a internet en el dormitorio se siente mas vivo, ¡De verdad!
Moraleja de la historia: Internet es el mejor amigo de todos.

Traducción al inglés: asphyxiated-hobo.tumblr.com
Traducción al español: Nikki_x@Winged-Banas
Corrección: yukino aoi @Winged-Banas
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.