Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/12.07.02] JOY NEWS 24 -#3 Entrevista a B1A4, Buscando una explicación de Jung JinYoung

Ir abajo

[ENT/12.07.02] JOY NEWS 24 -#3  Entrevista a B1A4, Buscando una explicación de Jung JinYoung Empty [ENT/12.07.02] JOY NEWS 24 -#3 Entrevista a B1A4, Buscando una explicación de Jung JinYoung

Mensaje por yukino aoi Lun Oct 22, 2012 8:20 am

JOY NEWS 24 -#3 Entrevista a B1A4, Buscando una explicación de Jung JinYoung

[ENT/12.07.02] JOY NEWS 24 -#3  Entrevista a B1A4, Buscando una explicación de Jung JinYoung Tumblr_m6kzjhsHXr1qihfgk
[ENT/12.07.02] JOY NEWS 24 -#3  Entrevista a B1A4, Buscando una explicación de Jung JinYoung Tumblr_m6kzklVvu31qihfgk
[ENT/12.07.02] JOY NEWS 24 -#3  Entrevista a B1A4, Buscando una explicación de Jung JinYoung Tumblr_m6kzmuyjI41qihfgk

Ésta es la tercera parte de la reconstrucción. Sabemos que hay fans que la han estado esperando. Nos gustaría dirigirnos a los fans que preguntaban por qué tardaba tanto tiempo en salir la tercera parte. Esto es de tirar y aflojar, Ahora, también se necesita tirar y aflojar al escribir desde el punto de vista de un reporte.

Continuando desde la segunda parte, en donde la historia de Baro sobre su lonche para su examen se reveló y provocó lágrimas, la tercera parte tratará sobre el “compositor genio” JinYoung y las poderosas súplicas de los miembros.

◆ Tal como resultó ¿B1A4 son chicos malos?

Reportero: Los protagonistas de Sleep Well Good Night’ son chicos malos ¿Cierto? ¿De casualidad es una experiencia personal?
JinYoung: No, no es mi experiencia personal. (risa) No es una experiencia personal, pero ustedes sabes que cuando hago una canción, grabo la pista guía. La letra original era ‘duerme bien, buenas noches. Bailaré, bailaré, bailaré en la luz de la luna”. Comencé a pensar sobre las posibles situaciones. Siempre hago mis canciones con mi imaginación. Absolutamente esto no ha pasado en la vida real. (risa)
SanDeul: JinYoung hyung tiene mucha imaginación. Su poder de imaginación es asombroso.
JinYoung: Es lo mismo con las historias de las películas y de los dramas, así que quería una historia nueva que no se usara en exceso.
SanDeul: Pero la melodía no es como la letras, es muy dulce.
JinYoung: Como un chico, él debería mandar a dormir a su novia de manera dulce, no a la fuerza.
Baro: La letra de ‘Sleep Well, Good Night’ es interesante. Pero comienza a ser caótico cuando la cantamos. Como la melodía es dulce, mis expresiones salen muy alegres sin darme cuenta. Esto es importante, ya que expresa cómo un chico sale después de poner a su novia a ver…Pero si miran el video musical, hay un cambio en el cambio. En lugares como Youtube, hay personas extranjeras que suben videos de sus reacciones al ver nuestro video musical. Miré algunos y sus reacciones eran las mismas. Sus expresiones se volvieron extrañas al ver la escena final. No creo que hayan entendido.
Reportero: ¿Podría ser porque no entendieron la letra?
Baro: Ah… También podría ser eso. Pero lo entenderían después de verlo por segunda vez.
Reportero: Los ojos de CNU estaban particularmente impresionados cuando voltea a la bailarina de la cintura en el escenario.
CNU: Nunca había tenido es experiencia, así que fue difícil mirar. (risa) ¿La letra es mala influencia? La verdad, podría ser que el chico no va a encontrarse con otra chica, sino que sólo va a divertirse. Puede referirse a que el chico no se divierte con la chica y en vez de eso va a pasar el tiempo con sus amigos.
Reportero: ¿Escuchamos lo que el compositor quiso decir?
JinYoung: Eso es lo que pasa cuando se fijan en los pequeños detalles de la canción. Yo no tendría que ser el chico que va a encontrarse con otra mujer. Pero como ése es el concepto del video musical, ha habido muchas interpretaciones. (risa) El propósito principal…Era escaparse de la vida diaria. (sonríe)

◆ Pidiendo una explicación del líder Jung JinYoung
Baro: También es asó con ‘Because of You’ . Cuando hyung hace una canción crea un ambiente muy confuso. El sentimiento de la canción es totalmente diferente a la letra. A hyung le gusta mucho los cambios. Escribí el rap con CNU, pero fue muy difícil escribir la letra. Al escribir el rap, sólo debíamos seguir el sentimiento. Pero fue muy difícil poner nuestras emociones al escribir el rap. La letra dice “está bien, pero al pensar en tener que comer solo, no está bien”. Lamentarse por una chica “así soy”, con una doble personalidad
JinYoung: Miren, la razón por la cual hice eso…. Es verdad que me gustan los cambios en mis canciones. Es como si no hubiera un encanto en un personaje rudo siendo muy fuerte. Lo mismo pasa con las personas lindas siendo sólo lindas. La canción puede ser muy oscura, pero cuando el sentimiento es más brillante, se acerca más al hogar. Si escuchan sólo la melodía de ‘Because of You’, suena como una canción de confesión. Pero cuando saben más, se trata de una relación rota.
CNU: Los fans dijeron que es porque tenemos el “encanto del cambio”. (risa)
Baro: Espero que él pueda continuar siendo así de trabajador.
SanDeul: Desde el punto de vista del cantante, este punto (de los cambios) es fácil. Si la letra es oscura al igual que la melodía, la carga de la emoción se vuelve más fácil. Ahora es directamente lo contrario, estoy sufriendo un colapso.
CNU: ¿De que habla?
SanDeul: quiero decir que “al pensar en mí me hace pensar más”. Por eso creo que los cambios son buenos.
CNU: JinYoung nos pidió que expresáramos la calma, pero también la situación dolorosa de un rompimiento. Pensé mucho en eso. Tal como dijo SanDeul, sería fácil escribir la letra con una melodía triste. Es muy difícil escribir una canción triste con una melodía alegre.
Baro: Hyung nos pidió muchas cosas sobre cómo debíamos cantar la canción y cómo debía ser escrito el rap, pero es algo impreciso. No fue muy difícil escribir la letra aunque nos tomó pocos días. JinYoung hyung dijo “la melodía es muy dulce ¿Cierto? Pero cuando la escuchan, ‘todo es por ti’ sería lindo si se expresara la situación real de un rompimiento”. Pero mi parte del trabajo de capturar el concepto con precisión y la dulce atmósfera lo mató totalmente. Por eso tomó pocos días.
JinYoung: También tengo algo que decir. ‘Because of You’ se escribió con un acorde menor. Este acorde no podría haber salido nada más que una melodía triste, así que se había podido escribir fácilmente, pero no me gusta que sea fácil y obvio. Si había un cambio en la melodía, resulta de manera diferente. No es un hecho que una melodía alegre tenga una letra oscura. Cuando pensé en eso, sentí que tales canciones ‘con cambios’ serían especiales. Los rompimientos no sólo deben ser cosas malas. Por ejemplo, deben trabajar, pero no se puede parar de llorar. Pero al pensar en eso, también se puede cantar sobre eso ¿Cierto? Mientras se viva la vida diaria, se debe comenzar a pensar en esa chica mientras se usa la computadora.
SanDeul: De todas las canciones de hyung, ‘Baby I’m Sorry’ fue la más difícil. Se debe cantar con felicidad, pero la canción da una crisis emocional. La canción comienza con un acorde menor, después pasa a un acorde mayor. Wah…
JinYoung: ¿Van a enviar a la chica de mala forma? Deben romper con ella de manera genial. ¿Van a aferrarse a ella y no dejarla ir? Deben dejarla ir de manera genial, mientras sonríen.
SanDeul: Bien, no pienso en tales cambios. Tal vez es porque hyung la enviaría de manera genial.
CNU: Pero, para ser exactos, ‘Baby I’m Sorry’ no habla exactamente sobre enviarla lejos de manera genial. Él la retiene dos veces. Si ven mi parte al final, le grito “no te vayas”.
JinYoung: Sobre eso…Aún pensarán sobre la novia mientras juegan al tratar de olvidarla. Incluso al jugar, cuando juegan, no están jugando de verdad. Si piensan sobre eso, mis canciones tienen una historia. La letra de ‘dancing party time’ parece ser inesperada, pero puede pasar. La letra dice ‘no te vayas, no te vayas’, después ‘bailo para olvidarte’, pero después de bailar, ‘esto no pasará, no te vayas por favor. ya no puedo soportarlo’.
SanDeul: Él es una persona asombrosa.
Baro: Él ya tiene todas las historias en la mente.
SanDeul: La capacidad de su cerebro está llena. Él es listo.
CNU: Es nuestra canción, pero pienso que son muy buenas. Definitivamente hay un encanto en las canciones con “cambios”.
Baro: Por lo común los cantantes no escuchan mucho sus canciones ¿Cierto? Pero yo escucho nuestras canciones a menudo. Estaba corriendo en la caminadora y quería escuchar ‘Baby I’m Sorry’, así que la puse y la repetí 10 veces.
CNU: Perdón por decir esto, pero nuestras canciones son muy atractivas. (risas)
SanDeul: Pensé que hyung era una persona extraña, la primera vez que me dejó escuchar una canción que acababa de escribir. Estaba a punto de dormir, pero me dejó escucharla. En qué piensa mientras vive.
JinYoung: La verdad, me preocupé mucho al escribir canciones. Me pregustaba si expresaba bien el cambio. Antes de grabar, creamos una historia y la imaginamos juntos. Por eso los miembros pudieron expresar bien la canción en el estudio de grabación. Estoy agradecido de que los miembros cantaron bien mis canciones. (risas)
Baro: Estuve a punto de llorar después de escuchar ‘Baby I’m Sorry’. (risa)
Reportero: Y se acabó el tiempo. ¿Terminamos de forma genial?
B1A4: ¡Fans! ¡Los amamos!

La entrevista de B1A4 de tres partes terminó. B1A4 terminó con éxito sus promociones para ‘Sleep Well Good Night’ en Corea, y comienzan sus promociones en Japón. Ellos debutaron con la versión japonesa de ‘Beautiful Target’, obteniendo el cuarto lugar en la lista de éxito de Oricon y dando luz verde para conquistar Japón. Esperamos que súper novato B1A4 tenga éxito en conquistar no sólo Corea, sino también a Japón y Asia e incluso a los mercados más grandes. Let’s fly, B1A4!
Fuente: Joy News 24
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi @ Winged BANAs

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.