Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/12.06.22] JOY NEWS 24 -#1 Entrevista a B1A4,SanDeul y Victoria’s Secret.

Ir abajo

 [ENT/12.06.22] JOY NEWS 24 -#1 Entrevista a B1A4,SanDeul y Victoria’s Secret. Empty [ENT/12.06.22] JOY NEWS 24 -#1 Entrevista a B1A4,SanDeul y Victoria’s Secret.

Mensaje por yukino aoi Lun Oct 22, 2012 8:43 am

JOY NEWS 24 -#1 Entrevista a B1A4,SanDeul y Victoria’s Secret.

 [ENT/12.06.22] JOY NEWS 24 -#1 Entrevista a B1A4,SanDeul y Victoria’s Secret. Tumblr_m61zfuGq8L1qihfgk
 [ENT/12.06.22] JOY NEWS 24 -#1 Entrevista a B1A4,SanDeul y Victoria’s Secret. Tumblr_m61z72JbUV1qihfgk

Si pudieran elegir al presidente en estos días, muchas jóvenes elegirían a este grupo. El nombre de este grupo idol puede ser un poco extraño para las generaciones más viejas, es B1A4. El nombre del grupo se forma de que un miembro tiene sangre tipo B y cuatro miembros tienen sangre tipo A. Seguido hay malentendidos, con las personas que se refieren a ellos como B1F4 por el drama ‘Boys Over Flowers’, o por el tamaño del papel A4. Pero no hay error de que estos chicos son el grupo novato más exitoso que han hecho reír y llorar a las jóvenes en el año 2012.
Hace un año, estos cinco chicos se asombraron por la vista que había afuera de la ventana cerrada de nuestra sala para nuestra entrevista en la universidad Hongik. Ahora se transformaron en chicos malos que guiñan mientras “dejan un mensaje de texto de ‘duerme bien cariño, nos vemos mañana’” y diciendo que “regresarían mañana, incluso si no contesto, si me tardo o si me odias, por favor ignóralo y sigue adelante”. Pero qué podemos hacer, ellos son los chicos que no podemos odiar.
Lindos pero masculinos al mismo tiempo, serios pero traviesos, callados pero de vez en cuando platicadores. Preparamos esto para los que aún no han caído en los encantos de B1A4. Esto es la reconstrucción de la entrevista de B1A4. Reconstruimos la divertida y fresca entrevista tanto como pudimos. ¿Qué si fue el apoyo de la voz automatizada? Felicidades. Ofrecemos la oportunidad de que las jóvenes hablen cómodamente con sus oppas, y las fans noonas/tías tengan la oportunidad de llamarlos oppas. Sólo 10 segundos cada quien. Por supuesto, esto no ha sido acordado con B1A4, así que habría un problema si dijeran que lo vieron en un artículo. Recomendamos que les hablen sobre las fotografías del álbum reempaquetado THE B1A4 I IGNITION SPECIAL EDITION. Así no tendrían que preocuparse de ”브이텍” (slang que las personas usan cuando los latidos del corazón incrementa sin suficiente sangre).

◆ ¿Qué es exactamente Victoria’s Secret?
Reportero: SanDeul ¿Hablamos sobre Victoria’s Secret?
SanDeul: Ah… (La expresión que llama una “crisis emocional”)
Miembros: ¡Wajaja!
SanDeul: Descargué el video de un show de pasarela de Victoria’s Secret. Cuando buscaba sobre Justin Timberlake en internet, había muchos resultados de búsqueda de él cantando ‘Sexy Back’ en el show de Victoria’s Secret. Sentí que ‘Sleep Well Good Night’ necesitaba un poco de sentimiento seductor, así que se suponía que mostraríamos ojos sexys. Busqué las presentaciones de Chris Brown y esa presentación también, pero no esperaba que la reacción fuera tan grandeㅠㅠ Hicimos un livestream chat via AfreecaTV con los fans en la noche, como si fuera una video llamada con mi computadora.
JinYoung: Creo que yo soy el culpable. Antes que nada, lo siento. Estábamos platicando bien por el chat en AfreecaTV hasta el final. No sabía cómo terminar el chat, así que sólo apagué la cámara y el fondo de pantalla terminó mostrándose (en el chat). El video apareció en la pantalla y los fans hicieron una captura. Pensamos sólo se apagaba la cámara para terminar el chat, pero de repente Channie dice “¡Hyung! El fondo de pantalla se está mostrando”. Pensamos que era un error y que sólo nosotros podíamos verlo (risas). Pero los fans los vieron todo.
SanDeul: Pensé “¿Qué es exactamente Victoria’s Secret?” Miré el video y vi que era un show de moda. Pero después de eso, cuando busqué por internet, era algo similar a Máximo en nuestro país.
Baro: ¿No es una marca de ropa interior?
Reportero: Es cierto.
SanDeul: ¿¿¿¿¿Eh????? ¿¿¿¿¿De verdad????? ¿¿¿¿¿¿De verdad?????
Baro: Black Eyed Peas se ha presentado en ese escenario antes. También pensé que sólo era un escenario para presentaciones.
GongChan: ¿También dijiste que querías hacerlo?
Baro: Es un escenario en el que todos desearían estar una vez en su vida.
SanDeul: Oh, creo que Justin Timberlake es muy asombroso. El título del video era “Victoria’s Secret Fashion Show Justin Timberlake Sexy Back”. Como el título era muy largo sólo lo corté a Victoria’s Secret” en mi escritorio.
Baro: Pore so cambié el nombre del video.
SanDeul: Ah….
Baro: También tengo varios. Yah, debo cambiar los nombres de todos los videos. También tengo de Usher…
SanDeul: ¡Ah, de verdad! Lo malinterpreté. Mi escritorio tenía Shinchan La película y también videos de Narutoㅠㅠ Soy un hombre que mira Shinchan. Pero tampoco los he podido ver,
Baro: Me preocupé mucho. Diciendo “¡¿Eh?!” en my iPad, no podía ni dormir.
GongChan: Él estaba muy serio con eso, solo en la noche.
JinYoung: Se hizo un escándalo total.
SanDeul: Al principio fue divertido, pero al final fue preocupante.
Baro: Ni siquiera sabía cómo explicarlo. Pensé que después de liberar es stress presentándonos en los programas de música, debía hablar sobre eso, pero él (SanDeul) ya había escrito un la publicación sobre eso. En serio…
SanDeul: Oye, no tú también *&^%$$#!$^&*()
JinYoung: Hace un par de días limpiamos la casa, Estábamos felices después de limpiar la casa, pero esas cosas tenían que pasar (risa). Siempre que limpiamos la casa, algo siempre pasa
GongChan: ¿Ésa no es la primera vez?
CNU: Exacto.
JinYoung: ¿Es así?

◆La crisis mental de SanDeul causada por Victoria’s Secret, y la secuela
Reportero: Pero estos días, SanDeul se ha estado preparando para e musical Brothers Were Brave’ ¿Cierto?
SanDeul: Interpreto el papel del hermano menor JooBong, pero el guión incluye diálogos como “amigo” y “hablo con hyung pero me siento como un tonto”. Sin darme cuenta también me vuelvo duro cuando hablo. A veces me pregunto quién soy.
Reportero: ¿Cómo se siente hacer entrevistas sin los miembros?
SanDeul: El día en que revelamos nuestra sala de práctica (del musical), hice una entrevista. Entonces entendí la importancia de los miembros. Se me hizo muy difícil. Como se esperaba, sentí que B1A4 era uno.
Miembros: ¡Puajaja!
Reportero: Los demás miembros ¿Qué quieren hacer? Por ejemplo ¿Si tuvieran un día libre?
Baro: Cuando estamos promocionándonos, deberíamos concentrarnos en las promociones.
Miembros: Er…
Baro: El clima ha estado bien recientemente, así que quiero ir a lugares como Hawaii o Gaum, keke. Europa también estaría bien. Básicamente quiero viajar a un lugar con sol. No hace mucho fuimos al Río Han para tomar aire fresco, pero sólo JinYoung hyung y yo salimos del auto. El Rió Han se debería visitar de noche, porque en el día hace mucho calor. Hicimos algo de tiempo para visitarlo, pero fue satisfactorio.
CNU: No salí del auto. Sólo miraba desde el espejo trasero, pero no pude sentir el aire mientras comía helado.
Baro: Como sea, el Río Han se debería visitar de noche. Hay demasiadas personas (que lo visitan) en verano.
SanDeul: ¿Qué hace ahí?
Baro: Sólo sentir el viento.
SanDeul: Ah…
Continuará en la segunda parte



Fuente: Joy News 24
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs
Corrección por: Jewel ♡ @ Winged BANAs
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.