Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/12.02.07] Entrevista a B1A4, "No cambiaremos incluso si tenemos éxito"

Ir abajo

[ENT/12.02.07] Entrevista a B1A4, "No cambiaremos incluso si tenemos éxito" Empty [ENT/12.02.07] Entrevista a B1A4, "No cambiaremos incluso si tenemos éxito"

Mensaje por yukino aoi Sáb Oct 20, 2012 11:07 am

B1A4 reveló su determinación y su “método de restricción” para no cambiar, incluso después de tener éxito.

Los cinco miembros de B1A4 (JinYoung, Baro, SanDeul, CNU y GongChan) recientemente filmaron en una pensión de Gyeonggi-do para ‘Sesame Seed Player’ de la sección de Mnet’s Wide Entertainment News y pusieron énfasis en que “el éxito que tengan en el futuro no hará que pierdan su meta inicial.”

SanDeul comentó, “Muchos dicen que las personas cambian si tienen éxito, pero nosotros no lo haremos, ya que tenemos un método de restricción.

Cuando entrenábamos grabamos un documento en donde prometimos que no cambiaríamos, que siempre trataríamos a los miembros del staff con amabilidad y que siempre mostraríamos nuestro mejor lado. Mis hyungs me grabaron en un formato de entrevista a fondo.”

[ENT/12.02.07] Entrevista a B1A4, "No cambiaremos incluso si tenemos éxito" Untitled-7
Los demás miembros se rieron y dijeron que “publicarían en internet el audio que grabaron si SanDeul cambiaba, y las personas sabrán al instante si cambió.”

Ellos agregaron, “Siempre que estamos juntos, éste es el tema que más discutimos.”

[ENT/12.02.07] Entrevista a B1A4, "No cambiaremos incluso si tenemos éxito" Untitledw
B1A4, que debutó en abril del año pasado, ha incrementado su popularidad después de sacar dos mini álbums. Ellos ganaron los premios para novatos en 21st High Seoul Music Awards y en 26th Golden Disk Awards y fueron elegidos para participar en la sección ‘Sesame Seed Player’ del Mnet’s Wide Entertainment News.

MBLAQ e Infinite estuvieron en Sesame Seed Player’ en las temporadas uno y dos respectivamente, el programa es conocido por tener artistas novatos para establecerlos como grupos ídolos de jóvenes. En la tercera temporada participa B1A4 y el primer episodio será transmitido todos los viernes.
Fuente y créditos: CJ E&M enewsWorld Park, HyunMin
Créditos de fotos: Kim Byung Kwan
Traducción al español: yukino aoi @WingedBANAs
yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.