Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.

+2
reila.
Dalpaengi~
6 participantes

Ir abajo

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  Empty [12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.

Mensaje por Dalpaengi~ Lun Mar 12, 2012 2:45 am

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  LYfx2
[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  M8xHb


♣ Q1. ¿Lugar de nacimiento?

● Jinyoung: Choongcheongbuk-do, Choongjoo.
● CNU: Yo también soy de Choongcheongbuk-do, Cheongju. Pero me había cambiado a donde vivía Jinyoung, Choongjoo. Aunque no estamos en el mismo barrio (risas).
● Sandeul: Soy de Busan, Hanggu-do.
● Baro: Soy de Kwangju, en el Sur de Corea.
● Gongchan: Yo también soy del Sur de Corea, Suncheon.

♣ Q2. ¿Quiénes conforman sus familias?

● Jinyoung: Mis padres y una hermana mayor por 2 años.
● CNU: Mis padres, una hermana mayor por 5 años y un perro de 11 años, Malkeumie.
● Sandeul: Mis padres y una hermana mayor por 2 años.
● Baro: Mis padres y una hermana menor por 4 años, mi casa tiene un perro también.
● Gongchan: Mis padres y un hermano menor que tiene 13 años.

♣ Q3. Entre sus padres, ¿A quién se parecen?

● Jinyoung: Me parezco más a mi mamá.
● CNU: La forma de mi cara es como la de mi papá, mientras que mis rasgos faciales son como los de mi mamá.
● Sandeul: Mi mamá, mi hermana y yo somos como copias de carbón (risas).
● Baro: Me parezco mucho a mi papá.
● Gongchan: Mitad y mitad. Mi mitad superior es similar a mi mamá, mi mitad inferior es similar a la de mi papá.

♣ Q4. ¿Su sueño cuando eran jóvenes?

● Jinyoung: Ser un cantante y actor. Iba a Seúl dos veces por semana a tomar clases de canto y actuación. Me las arreglé para conseguir algunos papeles en CFs y dramas.
● CNU: Ser un cantante. Mi mamá era una cantante trot y mi hermana mayor hacía pansori. Pensé que era natural para mi ser un cantante. Era el vocalista en una banda durante mis días escolares.
● Sandeul: Ser un cantante. Fue durante la escuela media en que realmente puse mi corazón para hacerlo.
● Baro: Me recuerdo vagamente diciendo que quería ser un actor. Me reté a actuar en un vídeo musical y era difícil.
● Gongchan: ¡Quería ser un científico!, sentía que sería genial tener una profesión que me permitiera inventar cosas nuevas. O quizá sea por que me iba bien tanto en matemáticas como en ciencias.

♣ Q5. ¿Cómo entraron a la industria del entretenimiento?

● CNU: Sandeul & yo nos unimos cantando en festivales. Baro & Gongchan obtuvieron la posibilidad de hacer una audición a través de sus fotos publicadas en Internet.
● Jinyoung: La compañía me contacto después de ver una foto que un amigo de la escuela media subió a Internet.

♣ Q6. ¿Durante cuánto tiempo fueron trainee?

● Jinyoung: Todos fuimos trainees por 2 o 3 años.

♣ Q7. ¿Un artista que le guste?

● Jinyoung: will.i.am de Black Eyed Peas y Lee Jeok sunbae.
● CNU: Usher.
● Sandeul: Kim Yeonwoo sunbae y Eric Bene.
● Baro: Lil Wayne.
● Gongchan: Shin Seunghun sunbae y Jungyeop sunbae.

♣ Q8. ¿Su lema en la vida?

● Jinyoung: Ser una persona humilde y no hacer nada precipitadamente después de realizar nuestro sueño. Siento que no debemos olvidar nunca a las personas a nuestro alrededor que nos han hecho lo que somos hoy y siempre estar agradecidos a los fans.
● CNU: ¡No racionalizar (o dar excusas)!, porque cuando damos excusas por nuestros errores, nos convertimos en personas que no tienen desarrollo.
● Sandeul: No arrepentirse. No quiero tener remordimientos sobre decisiones que tomé.
● Baro: La vida sólo se vive una vez, así que quiero vivirla lo mejor posible. Es por eso que doy mi mejor esfuerzo en todo lo que hago.
● Gongchan: No olvidar nunca tener el corazón de un principiante.

♣ Q9. ¿Su frase Japonesa favorita?

● Jinyoung: Te amo.
● CNU: Me gustas.
● Sandeul: Comí.
● Baro: Lindo chico rubio.
● Gongchan: Douzo. (Hay muchos significados para esta palabra)

♣ Q10. ¿Cómo pasan sus días libres?

● Jinyoung: Aparte del tiempo que pasamos durmiendo o fuera, lo pasamos en la sala de ensayo. Cuando tengo tiempo, estaré componiendo en la sala de ensayo.
● CNU: Me lo paso viendo vídeos de artistas extranjeros o escuchando música.
● Sandeul: Canto canciones y dejo que los otros miembros escuchen.
● Baro: Me la paso ya sea componiendo con Jinyoung hyung o haciendo letras de rap yo mismo. Cuando quiero mover mi cuerpo juego con los miembros.
● Gongchan: Ya sea escuchando música o practicando mis expresiones frente al espejo.

♣ Q11. ¿En qué estas interesado recientemente?

● Jinyoung: Componer canciones. (Mis canciones) han sido incluídas en nuestros álbumes antes, pero me gustaría hacer canciones que sean más generales. También he estado tocando la guitarra.
● CNU: Ver vídeos en vivo de artistas tanto locales como extranjeros, así como la formación de músculos en mis brazos. He estado usando camisetas sin mangas, así que debo tener más cuidado. Los entreno en la sala de espera.
● Sandeul: Jugar con la cámara polaroid, tomando fotos de los miembros o selcas. Tiene un encanto enormemente diferente al de las cámaras digitales.
● Baro: Para hacer rap, escucho música de artistas tanto locales como extranjeros o veo nuestras actuaciones. Quiero que la gente diga 'Oh es Baro de B1A4' después de escuchar mi rap.
● Gongchan: Yo también veo las actuaciones tanto de artistas locales y extranjeros. Debido a que a menudo escucho que he perdido peso, también tengo un proyecto para subir de peso.

♣ Q12. ¿Su estilo de moda?

● Jinyoung: Simple. Me veo bien en camisetas, también nunca me olvido de usar un reloj.
● CNU: A menudo, simplemente llevo una camiseta y jeans, también me gusta usar gorros. Me gusta el estilo hip-hop.
● Sandeul: En términos de color, me gusta el azul & el blanco, a pesar de que en realidad no uso gorros, me gustan con ponpones.
● Baro: Semi estilo hip-hop. Siempre combino mis gorros con mis trajes del día.
● Gongchan: Un simple atuendo de camiseta y jeans, me gusta usar ropa de entrenamiento también.

♣ Q13. ¿Tipo de mujer que le guste?

● Jinyoung: Una persona que sólo piense en mí y sea de buen corazón.
● CNU: Una mujer inteligente y de gran corazón como una madre.
● Sandeul: Una persona que sea responsable en lo que haga, sea estudiando o trabajando.
● Baro: Alguien con quien me pueda comunicar bien y sea linda.
● Gongchan: Una persona que tenga una personalidad fría, pero que para mí muestre mucho aegyo.

♣ Q14. ¿Qué te gustaría ver en una mujer?

● Jinyoung: Estilo femenino.
● CNU: En vez de un traje llamativo, un traje agradable y sencillo.
● Sandeul: Cualquier cosa está bien mientras se le adapte.
● Baro: Estilo lindo (cute)
● Gongchan: Estilo lindo y femenino.

♣ Q15. ¿Lo primero que le vez a una mujer por primera vez?

● Jinyoung, Sandeul, Baro & Gongchan: Ojos.
● CNU: La cara (El sentimiento comienza en la cara).

♣ Q16. ¿Una acción de una chica que mueva tu corazón?

● Jinyoung: Cuando miran por el lado de sus ojos.
● CNU: Cuando se preocupan hasta de las cosas más triviales.
● Sandeul: Cuando se concentran en hacer algo.
● Baro: Cuando sonríen alegremente.
● Gongchan: Cuando hablan con un montón de aegyo.

♣ Q17. ¿Una comida Coreana que le gustaría recomendar?

● Jinyoung: Intestino grueso y delgado. Después de comerlo por primera vez se harán adictos.
● CNU: Samgyupsal. Creo que es la comida más deliciosa entre todas las del mundo.
● Sandeul: Guiso de pollo picante. Es realmente delicioso cuando se mezcla el aderezo picante con el arroz.
● Baro: Conchas de caracol (o caracoles) de fideos finos. De vez en cuando lo hacemos y comemos en el dormitorio, el sabor picante y refrescante es el mejor.
● Gongchan: ¡Kimchi jjigae! El kimchi jjigae que Jinyoung hyung hace es especialmente delicioso.

♣ Q18. ¿Comida Japonesa que le gustaría comer?

● Jinyoung: Okonomiyaki.
● CNU: Ramen.
● Sandeul: Bolas de arroz pegajosas.
● Baro: Sushi, takoyaki.
● Gongchan: Yakitori, bolas de arroz pegajosas, sushi, ramen, udon.

♣ Q19. ¿Qué se le interpone mucho?

● Jinyoung: No puedo tocar la cara de un bebé o estar cerca de él.
● CNU: Moverme rápidamente.
● Sandeul: Cuando me veo obligado a elegir sólo una cosa deliciosa cuando tengo hambre.
● Baro: Capturar insectos.
● Gongchan: Lugares altos y salto en bungee.

♣ Q20. ¿Qué quieren hacer este año?

● Jinyoung: Hacer música con los artistas que respeto.
● CNU: Ser los 1° en los programas de música.
● Sandeul: Ser los 1° en los programas de música y aprender a tocar varios instrumentos.
● Baro: Quiero hacer un concierto.
● Gongchan: Quiero recibir el premio al mejor novato en Japón también.


Créditos:
Fuente: beautifulday.kr, CAPTAIN!@FLIGHTB1A4.com
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: Dalpaengi~@B-Only4U.com
Corrección: im.kiki@b-only4u.com


Nota: Comentarios con menos de 10 palabras o sin coherencia los borraré.
No es por ser pesada, pero hay que respetar las reglas ♥

B A N A ♡
⇒ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
⇒ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
⇒ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.


Última edición por Dalpaengi~ el Lun Mar 12, 2012 9:33 am, editado 1 vez
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  Empty Re: [12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.

Mensaje por reila. Lun Mar 12, 2012 4:59 am

♣ Q10. ¿Cómo pasan sus días libres?
● Gongchan: Ya sea escuchando música o practicando mis expresiones frente al espejo.

Eso explica muchísimo 8,D!
♣ Q13. ¿Tipo de mujer que le guste?
● CNU: Una mujer inteligente & de gran corazón como una madre.

Oh, oh, mi corazón es muy grande ;A;. VEN A MIIII~~

♣ Q16. ¿Una acción de una chica que mueva tu corazón?

● CNU: Cuando se preocupan hasta de las cosas más triviales.
● Sandeul: Cuando se concentran en hacer algo.
● Baro: Cuando sonríen alegremente.

Yo soy lo que buscan ;A; Vengan con mami Miles(?)


Me gustó mucho la entrevista, está muy bonita♥
Y salieron muuuuy guapos en las fotos:)
Gracias~♥!
reila.
reila.

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 27
País : México

Volver arriba Ir abajo

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  Empty Re: [12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.

Mensaje por min ha♡ Lun Mar 12, 2012 5:03 am

Gracias por traducir la entrevista ~~
Ame cuando todos dijeron "ojos" y solo Baro dijo Cara LOL me provoco gracia eso ;D !!
min ha♡
min ha♡

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 197
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  Empty Re: [12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.

Mensaje por **Talita** Lun Mar 12, 2012 9:09 am

♣ Q9. ¿Su frase Japonesa favorita?

● Jinyoung: Te amo.
● CNU: Me gustas.
● Sandeul: Comí.
jajajajaja no son un amor???


♣ Q19. ¿Qué se le interpone mucho?

● CNU: Moverme rápidamente.
● Sandeul: Cuando me veo obligado a elegir sólo una cosa deliciosa cuando tengo hambre.
● Baro: Capturar insector.

me queda re-claro"!!!!quiero comer pato...Sanduck...te conquistare con comida peruana!!!!jajaajaja..gracias Dal por la traducc.
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  Empty Re: [12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.

Mensaje por IaMmE Lun Mar 12, 2012 11:30 pm

En las entrevistas uno puede conocer mas acerca de ellos como personas, esto es más alla de ser un idol.

I LIKE IT! I LIKE IT! I LIKE IT!!!



Gracias por la traducción!!!
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  Empty Re: [12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.

Mensaje por 베티 Mar Mar 13, 2012 5:51 am

*w*todos son tan indos. Mmmmmmm yo también quiero que ganen el premio en Japon muchísima suerte chicos Fithing!!!!!
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.  Empty Re: [12.02.26] Entrevista para Junon Magazine - Edición de Abril.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.