Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio

Ir abajo

[12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio Empty [12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio

Mensaje por IaMmE Mar Jun 26, 2012 11:09 pm

[12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio 1226x300[12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio 2224x300
[12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio 3219x300[12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio 4216x300
[12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio 5222x300[12.06.18] Entrevista para Revista Ceci - Edición Julio 6214x300

♥ CNU ♥

Sus encantos: yo hago ambas voces y el rap. Es un poco embarazoso decir esto, pero mi sonrisa es bonita.
Antes de dormir: organizo los acontecimientos del día mientras que hago algunas reflexiones, y pienso en los horarios del día siguiente.
La escena en el dormitorio antes de dormir: (Interpretación del dibujante Shin) Jinyoung se dormiría acurrucado como un niño. Sandeul habría tirado la manta de su cama y dormiría con su computadora portátil en su estómago. Baro duerme más cómodamente con su manta doblada hacia el pecho.
¿Canción de cuna que desea escuchar de tu novia? Es suficiente para oírla cantar "잘자요 우리아기" (Sleep Well, our baby), incluso si ella no tiene técnicas.
Tipo de chica que conmovería tu corazón: Una chica brillante que siempre sonría a las personas de su entorno.
Cuando estes enamorado: Probablemente sería pasional, pero eso es sólo una suposición. Honestamente no conozco mi propio estilo.
¿Qué compraría con un seguro de 100 millones de dólares? Mis hombros.
¿Cuándo extrañas a los miembros? Cuando yo estaba esperando en la sala de espera durante del rodaje del drama, realmente pensé mucho en ellos.
Un momento en el que va a estar extrañamente triste: Una habitación en nuestro departamento tiene 2 camas de doble cubierta, de modo que la habitación tiene 4 miembros y uno de nosotros duerme solo. Estoy constantemente preocupado por tener que dormir solo si por casualidad cambian los arreglos para dormir.
Secretos de los miembros: el brazo derecho Jinyoung es increíble. Por varias razones.
Habilidad que le gustaría robar a los miembros: la mente positiva de Jinyoung, la sociabilidad de Sandeul, la habilidad de variedad de Baro y la hermosa voz de Gongchan.
Capacidad que le gustaría tomar prestado de Dios: La posibilidad de visitar el pasado, la posibilidad de visitar el futuro y la capacidad de leer la mente.
Frase que le gustaría grabar en su lápida: me fui (del mundo) sin remordimientos.
Para las fans: Espero que podamos estar juntos para siempre.

♥ JINYOUNG ♥

Tus encantos: el papá lider de B1A4. Si tuviera que apelar a mis miradas, serían mis largos rasgados ojos de zorro. Si tuviera que nombrar algo que los miembros apreciarían, sería mi naturaleza solidaria.
Si vivirías como otra persona durante una semana: Deseo ser Jiseop en la película "오직 그대만" (Only You). Sueño con tener un amor predestinado como en la película.
La fuente de sus inspiraciones: Lloré leyendo el libro "사랑 고마워요 고마워요" (Thanks, thanks love). La lectura de libros desarrolla todo tipo de imaginación. Gracias a ellos, he aprendido acerca de las relaciones a través de las palabras.
Mi modelo a seguir es: Will.i.am. la habilidad para componer, la capacidad de cantar, su presencia en el escenario, el liderazgo, y la despreocupación que viene con su facilidad
Secretos de los miembros: Las absurdas mordazas de Channie a veces, despreocupación excesiva de CNU, y Sandeul que no pueden sentarse con las piernas cruzadas.
Tipo de chica que conmovería su corazón: Una chica que ayudaría a una
vieja abuela con sus cosas pesadas en el metro. Estoy buscando a esa persona.
Canción de cuna que deseas escuchar de tu novia? MYMP "Say You Love Me", la Supreme Team "Darling" y Navi "I Love You".
¿Canción de cuna que desea cantar? Quiero realizar "안을까말까" (Should I Hug Or Not) de la Bestia con una guitarra acústica y cantarla para ella. La canción es muy bonita.
Pijamas de los Miembros: El Líder duerme con una camisa sin mangas, Sandeul en sus rosas tres cuartos, Baro en sus cortos de Monsters Inc., , CNU en ropa interior.
Para los miembros: Gracias por hacerlo tan bien como hasta ahora, y vamos a seguir para convertirnos en un increíble grupo tan unido como nos encontramos ahora (y voy a decir Te quiero, con un corazón también)
Para los fans: No tengo nada que desear, aparte de comer bien y mantenerse saludable. Pero espero que todos permanezcan a nuestro lado. Y no hagas trampa!

♥ SANDEUL ♥

Tus encantos: llevar energía a este mundo, el propietario de esta atracción fatal, Sandeul vocal principal.
Si vivirías como otra persona durante una semana: Quiero vivir como Jim Carrey en la película "La máscara". Siempre he querido llevar esa máscara desde que era joven.
Tan pronto como me despierto: Repongo mi cuerpo con agua, ya que es el comienzo de un nuevo día.
Antes de dormir: Terminar el día con agua también.
¿Canción de cuna que deseas escuchar de tu novia? Creo que voy a conciliar el sueño poco a poco con una rima de la infancia de “A Sailor Went To Sea”.
Tipo de chica que conmovería tu corazón: Una persona que hace su mejor esfuerzo en su trabajo. Una chica que pueda aferrarse a mí, y tocar mi corazón.
Entre los miembros, ¿Tú eres el número uno en? Mis labios están más rellenos y son más sexy que cualquiera de ellos.
¿Cuándo los miembros lucen sexys? Cuando Channie sale de la ducha y él me llama. Nunca me olvidaré de la apariencia de su cabello alboratadamente seco, mientras me miraba.
Una preocupación más reciente: siempre pienso en qué tipo de acciones debo hacer para recibir los elogios de los demás miembros. Es una preocupación que tengo por mí mismo.
Secretos de los Miembros: Jinyoung hyung y Baro son tan altos como yo! Nadie lo sabe.
Meta en el 2012: Hacer todo mi mejor esfuerzo para que no arrepentirme de nada.
Trabajar duro para hacer ejercicio. Y también recibir el amor de las noonas.
Yo dentro de 15 años: Voy a estar vestido de arriba a abajo en un traje divertido de entrenamiento, con dos cachorros en una sacudida mañana. Luego me encontraré con los miembros para componer canciones en la tarde.
Para Baro: Por favor, dejar de regañar. Lo haré mejor.
Para los fans: Estamos comiendo y durmiendo bien y estamos saludables. Así que ahora, no hay nada de qué preocuparse ¿no?

♥ BARO ♥

Sus encantos: Soy el único de sangre tipo B en B1A4. Es un poco vergonzoso decirlo,
pero tengo muchos encantos.
La escena en el dormitorio por la mañana: yo seré el primero en despertar y estaré secando mi cabello después de lavarlo, Channie entrará en el inodoro. CNU hyung entonces muy lentamente bajará de su cama, y ​​Sandeul abrirá la puerta de la nevera.
Jinyoung hyung siguirá durmiendo.
¿Canción de cuna que deseas escuchar de tu novia? Hyeryeong de "반지 하나" (One Ring). He escuchado esta canción como una canción de cuna antes en el pasado, derrite mi corazón.
Tipo de chica que conmovería tu corazón: Una chica vistiendo una camisa blanca y pantalones de mezclilla inmersos en su trabajo. La apariencia de una chica bebiendo después de hacer ejercicio,movería mi corazón.
Si vivirías como otra persona durante una semana: Quiero ser el personaje de David Rice, de la película "Jumper". Va a ser interesante visitar el universo por medio de la teletransportación.
Momentos en los que crees que te ves sexy: cuando estoy absorto en el trabajo. Una vez que he oído a alguien decir esto antes. Jeje.
¿Qué representa tu cabello rubio? Un fantasma que mata el tiempo. Volviendo con el cabello rubio me hace sentir bienvenido, como un amigo perdido hace mucho tiempo. El pelo rubio es mi amigo. Quiero correr por las pistas con esto.
¿Qué representa tu voz baja? Una de mis armas para una inversión.
Si tuvieras que presentar un miembro a tu hermana menor: Va a ser Sandeul.
Comenzé a pensar de forma diferente del pasado. Cuando está malhumorado, es fácil de aplacar. Él siempre va a hacerla feliz.
Secretos de los Miembros: Shh. El hecho de que no hay secretos, para Baro es un secreto.
Para Sandeul: ¡Lava las copas después de haber bebido el agua en ellas!
Porque hay 3 tazas de los fregadores, no hay suficientes (para que los demás miembros puedan usar).
Para los fans: Será bueno si todos el mundo permanecierán sanos.

♥ GONGCHAN ♥

Sus encantos: Yo soy parte de la línea vocal de B1A4, elegante Gongchan maknae.
Yo tengo el poder desconocido del aegyo.
Frase que te hace feliz: cuando alguien grita para mí "Chansik-ah ~", creo que no
hay ninguna distancia entre nosotros, y me hace sentir más cerca de la persona.
Apodo que es inolvidable: Neup-dol. [T/N: Or swamp-dol. 늪 / Neup es coreano para los pantanos y en los pantanos se sabe que es difícil salir una vez que has caído.]
Tú no serás capaz de salir una vez que hayas caído. Me gustaría confesar que en realidad es nosotros quienes vienen arriba con este apodo.
Si vivirías como otra persona durante una semana: Quiero vivir como Hansel de "Hansel y Gretel". Me comería la casa de jengibre durante una semana.
Lo peor sangrienta batalla en B1A4? Juro decir la verdad, pero nunca hemos combatido antes. Hablamos mucho, y nos consolamos mutuamente. La razón de nuestro mayor argumento fue sobre el menú de la cena.
Partes del cuerpo que desees de los miembros: las grasas de las mejillas de Sandeul. Estoy buscando las grasas del cutie recientemente desaparecida en las mejillas hinchables de hyung Sandeul.
Secretos de los Miembros: Cuando tenemos que limpiar (el dormitorio), los hyungs desaparecen uno por uno. Así que siempre termino por hacerlo solo.
Hábitos de sueño de los Miembros: Jinyoung hyung hace ballet cuando está dormido. CNU se habla a sí mismo, y da miedo. Si tú duermes con hyung Sandeul, te va abrazar para dormir. Baro hyung ronca. Hyungs, lo siento.
¿Canción de cuna que deseas cantar a tu novia? Una canción con letras dulces, como el de Alex "사랑 하오" (Te Amo). Quiero amarla.

Créditos:
Fuente: beautifulday.kr
Traducción al Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción al Español: IaMmE@B-Only4U.com
Corrección: Im.Kiki @ B-Only4U.com

BANA ♡
☞ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
☞ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
☞ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.


Última edición por im.kiki el Sáb Ago 04, 2012 1:29 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección)
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.