Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

+3
politha
SophiieHye
cynji
7 participantes

Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Empty [ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

Mensaje por cynji Mar Jun 21, 2011 1:03 pm

지방돌 비원에이포(B1A4) “친근함으로 무장했어요”(인터뷰)

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". 2011062015402210021
[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". 2011062015402210022
[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". 2011062015402210023

Jinyoung, Shinwoo, Sandeul, Baro, Gongchan. Sólo ha sido dos meses desde su debut. Crecientes con su álbum debut "Let's Fly" mientras gritan "OK" con entusiasmo, B1A4 ha comenzado las promociones con una  seria balada  "Only Learned Bad Things"

¿Cómo estos jóvenes guapos conocido por ser como el personaje de maga antes de su debut se juntan? De acuerdo con Baro quien está a cargo del rap, un amigo vio su foto en Cyworld y se contactó con la agencia actual, por lo tanto, asi se reunio con los miembros. En sus audiciones, Baro cantó Jo Sumi  If I Leave (Si me voy) (나가 거든) y Sung Sikyung The Road to Me (내게 오는 길). Él también realizó un poco de rap y beatbox, de verdad que muestra una variedad de talentos.

Jinyoung el Lider siempre había querido estar en la industria del entretenimiento, y ser un cantante. Una imagen de Cyworld se volvió a cargar en un café Internet, donde su agencia actual lo vio y le hizo casting. Jinyoung tiene una audición para el papel de Gonggil en "El rey y el payaso". Él es un niño con previos conocimientos de actuación con pequeños papeles en dramas.

Maknae Gongchan su foto subida a Cyworld "Ulzzang Challenge" de un amigo en su 3er año de la escuela media. Después de que su agencia actual lo vio, se le ofreció una audición. Gongchan tiene la experiencia de ir a un concurso de interpretación Drag Queen, donde bailó la canción de Ivy.

Sandeul el Vocalista Principal, nació en Busan, se preparo para ser un cantante por ir a muchos festivales de canto. Sus premio de sus éxitos son muy vistosos. La agencia lo contrató después de ver videos de él en el festival de la canción, donde cantó una canción balada originalmente por Kim Yeonwoo.

Shinwoo, a cargo de la voz y rap, viene de una familia de músicos. No es una cantante de trote en su familia. Mientras que uno de sus cantantes mayores es pansori (género de la música tradicional coreana). Eso explica por qué tenía la idea natural de querer ser cantante cuando creciera. Por lo tanto, cuando él fue en un Festival de la Canción de la Juventud y sonrió en el escenario, fue descubierto por un director de la agencia y por lo tanto, entró para formar parte de B1A4.

Todos los de B1A4 son del campo, de ahí su apodo de "campo-dols. Jinyoung y Shinwoo son de Chungbook Cheongju; Sandeul Kyungnam de Busan; Baró de Jeonnam Kwangju y Gongchan de Suncheon Jeonnam. Durante sus días de escuela, cada vez que indicaba un festival de talento, Jinyoung era el primero en participar. Desde joven, Jinyoung le gustaba estar delante de la gente y aunque puede parecer como una persona alegre, tiene una personalidad brillante y amable. Él asumió el cargo de presidente de la clase, y era un estudiante con mucha popularidad.

Shinwoo ha estado en una banda en Hongdae desde sus días de escuela, y es un niño que siempre pasaba sus días con la música. A diferencia de su imagen suave, a Shinwoo le gusta el rock y la música ruda. Shinwoo dijo: "Yo no sabía lo que eran sonrisas en mis días de escuela. Ellos dicen que se ven bien cuando sonrío, por lo que sonrió mucho ahora", causando una explosión de risas a su alrededor.

Cuando él estaba en su 3er año de la escuela media, Sandeul y sus amigos participaron en una batalla cantando algo similar al programa actual  'I Am A Singer', y saltó a la fama después de alcanzar el 1er lugar. Sorprendió a todos cuando se enteraron de que era un niño que ama la música. Sandeul, que viajó por todo el país a Mokpo, Pohang, Busan, para participar en festivales de la canción, dijo: "Mi madre es parte de un coro y ella me dijo que cuando yo canto, no deben seguir a otras personas, y sólo cantar por mí mismo. he mantenido esas palabras en mi corazón. "

El Humor de Baro, como se esperaba, ha estado saliendo desde muy joven. Una semana después de la transferencia de la escuela, se convirtió en presidente de la clase. Él también tiene una historia activa en participar en festivales, y se unió a la sociedad del chiste en la escuela secundaria.

Estos niños han vivido y han trabajado muy duro en sus lugares de origen, y se reúnen en Seúl para entrenar para el debut como cantantes durante 2 años. Hay muchas personas que aspiran a ser cantantes, pero no es fácil el debut. Pasaron dos años sin causar ningún problema, o peleando entre ellos. A veces, cuando sentimos nostalgia, pensamos en los sueños de ser cantante, y nos abrazamos y superamos.

B1A4 dijo que su encanto es la amistad que no los detiene. Ellos expresaron su determinación de estar cerca (a los fans) como ser el oppa de a lado, o un amigo en la escuela.


Créditos:
Fuente: Newsen
Traducción a Inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción a Español: cy_bang@B1A4LatinFans


Última edición por cy el Jue Mayo 10, 2012 6:28 am, editado 1 vez
cynji
cynji

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1259
País : México

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

Mensaje por SophiieHye Mar Jun 21, 2011 10:06 pm

woow me encanto esto de "campo-dols." :D adoro demaciado a estos niños! :) & sus fotos cada que los veo con esas sonrisas me alegran el dia
SophiieHye
SophiieHye

♥♥♥♥♥♥
90 - 199

Posts : 126
País : Mexico~~

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

Mensaje por politha Miér Jun 22, 2011 1:25 am

gracias por la traduccion de la reviista!
que lindos los campo-dols! *-*
campo-dols saranghee!
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

Mensaje por Just_Happy Miér Jun 22, 2011 2:44 am

Gracias por traducirlo :3
Salen mui wapos en las fotos >_<
Just_Happy
Just_Happy

♥♥♥♥♥
30 - 89

Posts : 47
País : España

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

Mensaje por Vely_DMCB Jue Jun 23, 2011 1:57 am

me impresione...todos son muy buenos!! son realmente sobresalientes
por eso adoro al grupo heh...
gracias por la traduccion!!
Vely_DMCB
Vely_DMCB

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 340
País : Perú

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

Mensaje por 베티 Jue Jun 23, 2011 5:09 am

:ohhh: :ohhh: lolo ameeeeee estan bellisimos
[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Tumblr_ljuwa9QGGe1qdfrkco1_500
[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". 2011062015402210021
베티
베티

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 519
País : mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

Mensaje por Sica_k Vie Jun 24, 2011 7:23 am

salen bellisimos en las fotos *-* se les nota una alegria natural, real y verdadera bigsmile
se ve qe ellos desde peqeños...aun antes de su debut y toda la preparacion con la compañia... ya eran chicos qe se destacaban en todo lo que hacian :D
la suerte esta con ellos >.< se mira que han tenido muchos triunfos en su vida y asi seguiran mas alto! :bravo:
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía". Empty Re: [ENTREVISTA] 11.06.20 B1A4 Campo-dols, "Armados con Simpatía".

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.