Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly.

3 participantes

Ir abajo

[11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly. Empty [11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly.

Mensaje por Dalpaengi~ Jue Jun 30, 2011 5:15 am

Jinyoung: Agradecimientos

Primero que nada,¡a mi madre y padre quienes me hicieron venir a este mundo y me han cuidado! Siempre estoy agradecido y los amo. ¡Extraño a mi Jiyoung noona también~! ¡Al genial Lee Wonmin-CEO quien siempre nos dio fuerzas y buenos consejos! ¡Muchas gracias por siempre creer en nosotros y decir "Chicos ustedes son lo mejor!" ¡Por nuestro CEO-nim, tenemos seguridad y orgullo en todo lo que hacemos! Trabajaremos duro para convertirnos en un B1A4 que nunca estará avergonzado, sino orgulloso.
¡Presidente Kim Jinmi quien es realmente apreciado para nosotros! Pasaste por muchos problemas por nosotros, ¿verdad? Nos tratas como si fuésemos tus hijos y siempre nos das buenos consejos, así que siento mucho por todas las ocasiones que nos comportamos de forma inmadura y te preocupamos. Gracias por todas las palabras y consejos que siempre llegan a nuestros corazones, me aseguraré de cumplir nuestra promesa contigo. ¡Tengo la confianza~! ¡¡Cree en nosotros!! Aunque me gustaría escribir muchas cosas, estoy triste por no poder escribir todo ㅠㅠ Presidente, ¡Lo amo y lo admiro! Y Park Dongju, ¡quien siempre nos cuenta muchos chistes pero tiene carisma! Al principio me fue muy difícil, ¡así que muchas gracias por animarme! Es porque shiljang-nim (cabeza del equipo) me pregunta si no es difícil para mí y me hace sentir mejor, que mi fuerza aumenta. Gracias. Kim Eunkyung, quien nos señala el camino indicado y se preocupa de que vayamos a cambiar. Gracias por creer en nosotros. Cuando siento que estoy fuera de lugar, pienso en las palabras que nos has dicho y reflexiono sobre mis acciones. Y no me mire como si fuese débil solo porque soy delgado ㅠㅠ… tengo algunos músculos..jejeje A pesar de que no somos capaces de expresarlo siempre, estamos muy agradecidos. De verdad daremos lo mejor de nosotros. Por favor vigílanos. ¡Gracias y te amo! A nuestro manager Yoon Inro hyung, quien siempre se queda a nuestro lado y siempre nos señala si hacemos algo mal, y aunque no hemos dicho mucho, a la alegre y generosa Jungeun noona, ¡gracias por siempre y te queremos! Y H-Eugene sunbae, Ahn Jinkyung sunbae, los quiero~ Ya que ahora realmente estamos dando lo major de nosotros, por favor obsérvennos ^^ Y a mis amigos que amo~ Aunque no puedo escribir todos sus nombres, realmente los extraño y los quiero chicos. De ultimo, a nuestro B1A4: CNU, Sandeul, Baro, y Gongchan~ ¿¿Saben cuando los apoyo y quiero, verdad?? Justo como lo hemos hecho hasta ahora, ¡continuemos dando lo mejor de nosotros y no perdamos nuestro norte~! B1A4 fighting!! ¡¡Los amo!!~

Créditos:
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: Dalpaengi~@B1A4LatinFans
Dalpaengi~
Dalpaengi~

♥♥♥♥♥
600 - 799

Posts : 730
País : Chile

Volver arriba Ir abajo

[11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly. Empty Re: [11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly.

Mensaje por Sica_k Jue Jun 30, 2011 7:29 am

qe lindooo el lider!
expresando sus sentimientos, su forma de pensar
y su agradecimiento >.<
ajajaja... su hermana y el se llaman muy parecido ajaja solo por una "n"
mori de risa cuando dijo " no piense qe soy debil porqe estoy delgado... tengo algunos musculos!" ajjajajajaj >.< tan carismatico :D
Sica_k
Sica_k

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 506
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly. Empty Re: [11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly.

Mensaje por politha Dom Jul 03, 2011 8:07 am

uui que tiierno el lider!
como se nota que ama a los chicos *-*!
jinyoung oppa yo se que si tienes musculos
aunque esten escondidos por ahora jejej..
jinyoung figthing!!
avatar
politha

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 303
País : chile

Volver arriba Ir abajo

[11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly. Empty Re: [11.04.00] Agradecimientos de JinYoung albúm Let's Fly.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.