Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ENT/12.06.22] Entrevista a B1A4 para la revista japonesa MYOJO –Edición de agosto de 2012

Ir abajo

 [ENT/12.06.22] Entrevista a B1A4 para la revista japonesa MYOJO –Edición de agosto de 2012 Empty [ENT/12.06.22] Entrevista a B1A4 para la revista japonesa MYOJO –Edición de agosto de 2012

Mensaje por yukino aoi Lun Oct 22, 2012 8:26 am

Entrevista a B1A4 para la revista japonesa MYOJO –Edición de agosto de 2012


 [ENT/12.06.22] Entrevista a B1A4 para la revista japonesa MYOJO –Edición de agosto de 2012 7420768778_eea184402f_k
 [ENT/12.06.22] Entrevista a B1A4 para la revista japonesa MYOJO –Edición de agosto de 2012 7420865452_739f624572_k

★ JINYOUNG
Pasatiempo: Componer canciones, ver películas de romance. “Quiero recomendar una película coreana오싹한 연애 (Romance escalofriante).”
Cuando el líder compone una canción, “é les un hombre que nunca se rinde. Cuando decide hacer algo, lo termina, es muy genial”. (GongChan) “Su cuerpo se ve muy flaco pero sus músculos no son broma” (CNU) Los miembros les hace cumplidos frecuentemente, sin embargo, también tiene otro lado. “Es muy malo limpiando, así que su habitación está desordenado”. (Baro) “¡Tampoco es broma cuando duerme dormido! Lo escuchamos fuerte y claro en la noche ‘¡No más que esto! ’”, y cuando vamos a fijar quién es, resulta ser JinYoung hyung quien lo dijo durmiendo (risa). “A la mañana siguiente no recuerda nada cuando le preguntamos sobre eso…”(SanDeul)


★ CNU
Pasatiempo: Fortalecer los músculos de los brazos, “¡Mi punto de encanto son mis hombros! Sólo porque muchas personas dicen eso.”
CNU es el más alto de los miembros y tiene el sobrenombre de “oso”. Éste surgió desde que era joven, y es porque era lento tanto al actuar como al hablar. Eso es lo que él mismo dice, pero al parecer los demás miembros también tienen sobrenombres diferentes para él. “CNU hyung es la madre de B1A4. Él limpia la habitación, apaga el gas y la luz cuando salimos, y cierra con llave las puertas.” (SanDeul) “Es como una madre, cuida de las cosas pequeñas. ¡Pero también le gustan mucho las galletas! Eso es inesperadamente lindo ¿Cierto?” (GongChan) También revela que recientemente se preocupo por sus círculos oscuros en los ojos. Ah, la juventud…

★ SANDEUL
Pasatiempo: Escuchar música y ver películas. “Me conmoví viendo una película francesa/americana I Love You Phillip Morris”.
Él se presenta alegremente como SanDeul, el hombre que es como un pulpo; entre más lo mastican, más sabor tiene. Él hace el humor en el grupo. “Definitivamente les da fuerza a los miembros” (CNU) SanDeul es muy lindo cuando saca los labios y bromea” (Baro) “Es malo limpiando, igual que yo” (JinYoung) Sin embargo, él lanza un argumento. “¡Puede que sea malo limpiando pero soy mejor que hyung!” (SanDeul) “Pues…Es bueno que se esfuerce al limpiar, pero los resultados no encajan con el esfuerzo que hace” (CNU)

★ BARO
Pasatiempo: Leer y escuchar música. “La película americana 500 Days of Summer me hizo llorar, y creo que es una Buena película.”
El sobrenombre del lindo Baro con sus ojos redondos es “ardilla”. Cuando o miran, tiene una imagen muy traviesa. Pero la verdad es que es más dulce de lo que parece”. (CNU) Así parece. “Es al que más le gusta la limpieza y es bueno limpiando. Es muy amable al ordenar mi escritorio por mí” (JinYoung) Baro responde con humor, “Mi alegría en la vida es limpiar (risa)”. De hecho, hay algunas carpetas que no podía arreglar en su escritorio. En mi escritorio sólo hay dos carpetas para la música y los videos!” (Baro)

★ GONGCHAN
Pasatiempo: Leer y escuchar música. “Me gusta Boyfriend de Justin Bieber ”
A primera vista, parece genial, pero el maknae GongChan es un hombre misterioso y con muchas lágrimas. “Es muy asombros. Nosotros no sabemos nuestro itinerario, pero de alguna manera GongChan siempre sabe. Incluso recuerda todos los itinerarios pasados que tuvimos” (JinYoung) “Channie también recuerda los nombres y los rostros de las personas que sólo vio una vez” (Baro) ¡Su memoria es muy buena entonces! “No me esfuerzo mucho al memorizar cosas, pero cuando me preguntan, las respuestas sólo salen. También me sorprendo de cómo las memoricé” (GongChan)
Fuente: blog.daum.net/skipfire
Traducción al inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción al español: yukino aoi @Winged BANAs

yukino aoi
yukino aoi

♥♥♥♥♥♥
800 - 999

Posts : 860
País : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.