Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3

4 participantes

Ir abajo

[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 Empty [12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3

Mensaje por IaMmE Jue Jul 19, 2012 3:25 am

[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 77347826
[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 78637077[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 45921438
[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 81276656[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 33187372



Vol.3 Los músculos del confiado Jinyoung son sorprendentes.-

A partir de la tercera parteen
adelante, estaremos dando detalles sobre los miembros individuales. En primer
lugar, será líder Jinyoung!


Jinyoung: Cuide de mí. Estoy nervioso. (risa)

Baro: Les presentaré qué tipo de persona es Jinyoung hyung

-Sí, por favor~

Baro:
Jinyoung hyung es el líder de B1A4 y el padre! Él suele ser muy amable, cálido y cuida muy bien de nosotros. Pero a pesar de esta impresión amable, hay momentos en los que nos regaña. Después de todo es por el bien de B1A4, por lo que es estricto y señala con precisión el mal.

-En realidad tienemucho valorpara estar enojado.
Jinyoung:
Al principio pensé que si lo hacía, ¿qué pasa si mi relación con los miembros
es agria?. Pero como el líder, si no se enoja, nunca seremos capaces de mejorar.
Todos: Líder, lo siento.
Jinyoung: Está bien. (carcajada) Cuando me enfado, de todos modos todos ustedes escuchan y reflexionan. Recientemente, todos han sido muy conscientes de sí mismos y de sus acciones, así que notengo mucho de que estar enojado. Honestamente, no creo que ser líder es gran parte de algo especial.
Sandeul:Líder! * finge llorar *
Jinyoung: Todo el mundo confía y me sigue, y cada vez que hay un problema se habla y se consultara sobre lo que acaba de pasar. Nosotros resolvemos esto como cinco.

-Esa es una historiabonita~(tocado)
Baro:
Una cosa más sobre Jinyoung hyung. Debo decir que he entendido mal. Cuando vi por primera vez a Jinyoung hyung, él tenía una imagen muy débil, así que pensé que también era muy débil en el interior. Pero voy a aprovechar esta oportunidad para pedir disculpas. Lo siento, Jinyoung hyung.
Jinyoung: Está bien, está bien ~
Baro: Él llegó a ser muy diferente! Como hombre, creo que Jinyoung hyung es muy fresco y
en realidad él es muy fuerte!
Sandeul: Por mi parte, yo sólo tenía una muy buena imagen de Jinyoung hyung desde el principio.

-¿Qué tipo deimagen queera?
Sandeul:
Antes de venir a Seúl, tuve la oportunidad de hablar con Jinyoung hyung a través de videollamada cuando yo todavía estaba en mi ciudad natal. Esa vez yo sentí que él era
una persona muy cool, y yo realmente quería reunirme con él en la vida real.
Jinyoung: (sonrisa)

-¿Cómo fuecuandose reunió con élen la vida real?
Sandeul:
Cuando conocí a hyung Jinyoung por primera vez, pensé que él era también muy bueno en la vida real. (risas) Antes de él, no había nadie a mi alrededor que fuera tan fresco. (risas). "Así que hay gente cool como él, después de todo". Para mi sorpresa, yo también sentí que era realmente afortunado. Había algo en Jinyoung hyung por lo que estar celoso.
Jinyoung: ¿Qué es? (risas)
Sandeul: Es el brazo derecho de Jinyoung hyung.

-Su brazo derecho?
Sandeul:
Las personas que nunca lo han tocado antes, probablemente no va a funcionar, pero el brazo derecho Jinyoung hyung desborda masculinidad! Sus músculos cuando levanta las manos son realmente geniales! En lugar de los músculos esculpidos, es un tipo delgado! Usted no sabe si existe o no, es una entre lo sutil.

-Por cierto,Sandeul, ¿qué piensa ustedacerca de suspropios músculos?
Sandeul:
... De ninguna manera. (risa triste) Yo realmente no ejercito o entreno a mi cuerpo.
Gongchan: Cuando veo aSandeul hyung, él tiene músculos bonitos.
Sandeul: Gongchan ah ~ * echando mano a su mano * Pero aún así, no se puede comparar con Jinyoung hyung. (risas)
Baro: Creo que nadie puede vencer a Hyung Jinyoung en la fuerza de brazos.
Todos: Todo el mundo está de acuerdo * *
Jinyoung: Eso es una exageración!
Sandeul: No, no lo es. Lo hice con los dos brazos antes, pero aún así perdí con a Jinyoung hyung. Ah, todo el mundo, ya que lo estoy diciendo de esta manera, todos querrán tocar el brazo derecho Jinyoung hyung, ¿verdad?

-Sí, yoquiero hacer eso. (risas)Así que sino es subrazo derecho,no puede hacerlo?
Sandeul:
Si. Sólo el brazo derecho! A
pesar de que creo que su brazo izquierdo también es encantador, pero se siente el encanto de los músculos de su brazo derecho de su brazo izquierdo. (risas)
Jinyoung: Así termina mi imagen fuera de los músculos de mi brazo derecho? (risas)
Baro: (Imitando a Sugi-chan) Wild ~ [N / T: Sugi-chan es un cómico japonés que tiene
como principal acto decir continuamente "¿No es salvaje?", "¿No me es salvaje?" con un tono divertido después de hacer algo que probablemente que no es natural en absoluto.]
Todos: (se echó a reír)
Gongchan:Él es el mejor líder para nosotros. Debido a la existencia de Jinyoung hyung, hemos logrado superar las cosas más difíciles ... Ahora sólo tengo infinidad de corazones agradecidos por mi.
Jinyoung: Como era de esperar de Gongchannie .... La persona que me entiende más! (risas)
Baro: Jinyoung hyung también es bueno para arreglar las máquinas. Damas, un hombre que es bueno para arreglar las máquinas es genial ¿verdad?

- Si puede arreglar algo fácilmente sin mirar el manual,
él es fresco y confiable.
CNU:
Jinyoung incluso puede arreglar ordenadores portátiles, es increíble.

- Si puede arreglar computadoras, entonces es realmente asombroso.
Baro:
Es por eso que todo el mundo debería pensar en Jinyoung hyung como su futuro
esposo y darle todo tu amor! * se dan los 5 entre los Jinyoung y Baro! *
Jinyoung: (sonrisa)

- Y así es, la madre de B1A4. ¿Quién es la esposa de Jinyoung en el momento? (risas)
Jinyoung:
Es CNU.

- Ustedes dos, linda pareja?
Jinyoung y CNU:
(Mirando el uno al otro) Sí ~!


Créditos:
Fuente: Oricon Style
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Españo: IaMmE@B-Only4U.com



"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 Empty Re: [12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3

Mensaje por Hikari Sakurai Jue Jul 19, 2012 4:06 am

Ahora quiero más a Jinyoung.
♥️ ¡Jinyoung! ♥️

¡Es fantástico! ¡Lo adoro! *.*
[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 3584060080
Hikari Sakurai
Hikari Sakurai

♥♥♥♥♥♥
1000 - más
♥♥♥♥♥♥ 1000 - más

Posts : 1816
País : España

Volver arriba Ir abajo

[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 Empty Re: [12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3

Mensaje por **Talita** Lun Jul 30, 2012 11:44 am

Gracias por la tradu!!! leyendo la entrevista estaba imaginando su brazo derecho y nisiquiera puedo imaginarlo bien!! T_T ~~ me dio gracia que CNU y Jinyoung se miraran por ser considerados mamá y papá, que ternura!!!!
**Talita**
**Talita**

♥♥♥♥♥♥
400 - 599

Posts : 404
País : Vivo perdida(?)

Volver arriba Ir abajo

[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 Empty Re: [12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3

Mensaje por Kaetinx3 Dom Ago 12, 2012 12:54 am

yo quiero tocar el brazo derecho de Jinyoung >_<
no pude evitar sonreir cuando CNU y Jinyoung se miran y aceptan ser mama y papa
gracias por la traducción
Kaetinx3
Kaetinx3

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 8
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

[12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3 Empty Re: [12.07.12] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.