Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4

2 participantes

Ir abajo

[12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4 Empty [12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4

Mensaje por IaMmE Jue Ago 02, 2012 2:36 am



[12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4 80583137[12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4 66959760[12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4 59123443
[12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4 68252308[12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4 40958562


Vol.4 CNU es la madre fiable!

- Este episodio será sobre CNU. Anteriormente, se mencionó que asumió el papel de la madre en B1A4.
Baro: CNU hyung es muy meticuloso y controla todo con cuidado. Cuando salimos del dormitorio, nos preguntará si hemos apagado el gas, la luz y el agua en el baño. Él siempre
está último en salir. Incluso cuando estamos fuera por trabajo, siempre se asegura de que ninguno de los miembros no estén cerca.
- Parece un maestro de hacer la votación nominal. (Risas)
CNU: Puedo proteger a los otros 4 miembros por detrás.
Baro: A veces creo que se preocupa demasiado (risas), sino porque hyung CNU comprueba
todo lo bien que podemos tener en la mente. Siempre estoy agradecido.
- CNU tan meticuloso que comprueba incluso las cosas más pequeñas, ¿no es así?
CNU: Si. Incluso después de convertirse en una parte de B1A4 y vivir juntos, sentí que tengo que ser más conscientes de todo.
- Al igual que una madre que cria a 4 hijos.
Gongchan: Desde Jinyoung hyung es el padre, sólo hay 3 niños.
- Así es.
Gongchan: De vez en cuando Jinyoung hyung se convierte en un niño también. (Risas)
Jinyoung: Para ser exactos, hay veces que soy temerario también. (Risas) Yo confío mucho en CNU.
Gongchan: También, en lugar de pensar por sí mismo en primer lugar, CNU hyung siempre
piensa que la otra parte.
Sandeul: Sí, sí, ~ (lo permite)
Gongchan: Por ejemplo, cuando hay algo delicioso, lo primero que va a hacer es ofrecer a
los miembros y el personal antes de comer él mismo.
- Incluso lo deja, cuando es algo que realmente te gusta comer?
CNU: (inmediatamente) Sí.
- Eso quiere decir que es por lo general tiene hambre?
CNU: (Después de pensarlo por algún tiempo) Sí.
Sandeul: Mamá ~ ~ ~ (Cumplir con CNU)
CNU: Pero también voy a comer juntos con todo el mundo después de ofrecer la comida.
(Risas)
Jinyoung: Creo que es asombroso que CNU siempre es capaz de tomar decisiones calmadas y racionales. Estoy celoso. Se mencionó anteriormente que estoy muy positivamente agresivo. Si hay algo que quiero, no hay manera de que incluso los miembros serán capaces de tener. Con el tiempo voy a exagerar, y me canso. Esta positividad también tiene sus desventajas. (Risas) En momentos como aquellos, CNU hará una decisión racional y precisa que me tire hacia atrás en la pista.
-
La madre (CNU) que, naturalmente, apoya al padre imprudente (Jinyoung).
Jinyoung: CNU y yo hacemos un buen balance, y el trabajo se realiza generalmente de
manera eficiente. Él considera incluso los detalles más pequeños, así que todo se lleva a cabo perfectamente.
- CNU esto da a la gente un notable sentido de la estabilidad.
Sandeul: Cuando estoy con CNU hyung, puedo relajar mi mente.
Baro: Es por eso que hay veces en que se comportan como niños malcriados delante de él.
CNU: Es que yo soy la mayor en el grupo.
- Entonces, ¿Está bien si siguen comportándose como niños malcriados en el
futuro?
CNU: Incluso si dijera "¡Por supuesto que está bien ~", ellos harán todo de acuerdo con lo que quieren. No hay mucho con lo que estar de acuerdo, si no pongo mucho pensamiento en él.
Sandeul: Mamá ~ ~ ~ (Cumplir con CNU otra vez)

Fuente: Oricon Style
Traducción Inglés: skipfire@FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: IaMmE@B-ONLY4U.com


"TOMAR CON TODOS LOS CRÉDITOS"
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

[12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4 Empty Re: [12.07.19] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 4

Mensaje por Kaetinx3 Dom Ago 12, 2012 1:03 am

aww CNU tan lindo siempre al pendiente de que todo este bien
gracias por la traducción
Kaetinx3
Kaetinx3

♥♥♥♥♥♥
0 - 29

Posts : 8
País : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.