Winged BANAs ★ B1A4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[12.08.01] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 6

Ir abajo

[12.08.01] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 6 Empty [12.08.01] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 6

Mensaje por IaMmE Vie Ago 17, 2012 1:48 am

[12.08.01] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 6 88230935
[12.08.01] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 6 34110971[12.08.01] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 6 39533333
[12.08.01] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 6 49229901[12.08.01] Entrevista para B1A4☆STYLE – Volume 6 58033411

Vol.6 Baro le gusta perder el tiempo, pero se siente solo con facilidad….?

- Esta vez se trata de Baro.
Sandeul: (Levantando su mano rápidamente) Quiero hablar en primer lugar!
Baro: ¿Es eso? Está bien (Risas)
Sandeul: Está bien! Yo sé mucho acerca de los puntos fuertes de Baro, dejarlos a mí!

- En ese caso, Sandeul ¿qué clase de persona es Baro?
Sandeul: Baro es la vitamina del grupo, siempre enérgico! Y él es una persona muy cálida.
Baro: Gracias ~ Sandeul me entiende bien. (Risas)
Sandeul: ¿Sí? (Risas)
CNU: En ese caso, voy a hablar de los puntos fuertes de Baro también.

- Por favor, hazlo.
CNU: Baro es alguien que trabaja muy duro. Si le echas un vistazo a él, parece brillante y sin preocupaciones. Pero él tiene la capacidad de ver todo con calma, y sin duda él tiene un lado muy muy relajado.

Baro: ... (Sonríe)
Gongchan: Además, incluso si tú no le dices lo que tiene que hacer, Baro hyung capta muy bien la situación y lo hace por su propia voluntad. Él es muy meticuloso, y cuida muy bien de sí mismo.
Baro: Por otro lado, no me gusta cuando la gente me pide que haga esto o aquello. Soy una persona que quiere hacer las cosas por mi propia voluntad.

- Baro es alguien que es muy espontáneo, y actúa sobre sus palabras.
Baro: Si yo no llevo a cabo algo que decidí empezar hasta el final, no me siento feliz.
Sandeul: Genial ~ ~!
Gongchan: Baro hyung es realmente genial!
Baro: ... (Avergonzado) Aún así, yo no creo que sea el único que se siente de esa manera. Todos los miembros de B1A4 son lo mismo.

- Ahora que lo pienso, Baro dijo que él solía tener un malentendido acerca de Jinyoung (que se veía débil, pero realmente es muy varonil). Jinyoung, ¿Baro es muy diferente de su primera impresión?

Jinyoung: Es diferente. Era como un maknae muy juguetón en el pasado (Risas), pero en
realidad Baro es alguien que reflexiona mucho sobre sí mismo, y mejora muy rápidamente.
Gongchan: Eso es absolutamente correcto.


-Él no parece tener nada excepto buenos puntos.
Baro: ... (Sonríe)
Jinyoung: ¡Ah! A Baro le gusta perder mucho el tiempo por lo que a menudo nos juega bromas a nosotros.

- El maknae juguetón!
Baro: Mi personalidad es que no puedo estar quieto. No me gusta aburrirme. Así que en el momento en que simplemente me siento un poco aburrido, yo le juego bromas a los miembros. (Risas)

- ¿Jugar bromas? ¿Qué tipo de bromas?
CNU: ¿Eso se consideran bromas? Se parece más a meter las narices en asuntos ajenos.

- En comparación con otras personas, Baro tiene el doble de la cantidad de curiosidad.
Baro: Ya sea en lo que respecta a la música, la moda ... No es el interés en un solo género. Estoy interesado en muchas cosas, así que mi antena está siempre arriba.
Jinyoung: Él está atento a muchos temas así que cuando algo nuevo aparece, él nos dirá todo sobre esto al tiempo que nos impacta positivamente.

- Varios factores han creado un estilo totalmente original para Baro.
Baro: Esa es la meta de la vida!
CNU: Sin embargo, cuando ese entusiasmo hacia un interés está dirigido a los miembros, resulta preocupante para nosotros
Jinyoung: Hay muchas de veces en medio de brotes por lo que cuando queremos jugar, podemos disfrutar de las bromas de Baro. Pero a veces juega bromas cuando tenemos que ser serios, es un poco preocupante. (Sonrisa amarga)
Baro: Cuando me meto en sus asustos cuando se están concentrando en algo, todos ellos no se preocupan por mí, así que estoy solo ......
Jinyoung: Por supuesto. (Risas)


- Así que Baro es un solicitante de atención (bebé mimado), que se queda solo con facilidad?
Todos: Sí. (Risas)
Jinyoung: Él es la ardilla que se queda sola con facilidad.
Sandeul: El apodo de Baro es “Ardilla”.

- Dicen que si no te importa lo suficiente como para ser conejo que va a morir.
Baro: Yo soy así también. (Risas)
Sandeul: Está bien! Debido a Baro ~!
CNU: Ellos dos siempre están haciendo travesuras juntos.
Baro: ¿Debo decir que somos amigos de broma? Cada vez que le juego una broma a Sandeul,
él siempre se enamora de ellos. (Risas)
Sandeul: ¡No! Me enamoro de ellas a propósito. (Risas)

- A pesar de ello, su reacción debe ser realmente buena. (Risas)
Baro: Eso es correcto. Las reacciones de Sandeul son siempre exageradas, lo que me resulta muy gratificante a la hora de jugarle bromas a él. (Risas)
Jinyoung: Ellos son sólo los hijos inocentes que no son ni de buen comportamiento ni malo. (Risas)


Créditos:
Fuente: Oricon Style
Traducción Inglés: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
Traducción Español: IaMmE @ B-Only4U.com



BANA ♡
☞ Por favor evita hacer doble post; sí el tema ya ha sido creado solo agrega tu aporte como respuesta en ese mismo tema.
☞ Comentarios con menos de 10 palabras o que no tengan coherencia serán marcados como SPAM.
☞ Sí tomas algo del foro da los créditos completos. Gracias.
IaMmE
IaMmE

♥♥♥♥♥♥
200 - 399

Posts : 352
País : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.